Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 39: Brown vs. Garcia! 01-03-2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WEC 39: Brown vs. Garcia! 01-03-2009

    Pedezo de combate el Brown vs. Garcia y el rematch del Condit vs. Larson para pegar fuerte en el WEC 39.


    [quote]World Extreme Cagefighting it set to bring two title matches to the Lone Star state when it presents WEC 39 in Corpus Christi, Texas on Sunday, March 1. The event will be held at the AmericanBank Center Arena.

    FiveOuncesOfPain.com has learned from sources close to the event that Mike Thomas Brown will be making his first WEC featherweight title defense when he takes on number one contender Leonard Garcia.

    In addition to Brown

  • #2
    Re: Brown vs. Garcia y Condit vs. Larson encabezaran el WEC 39

    WEC rulezz... once again ;D

    Vaya dos combatazos, esto no se lo puede perder nadie. Voy con Leo y Condit, aunque este último lo va a tener duro porque Larson es un hueso y viene con ganas de revancha y de cinto. Además seguro que meten más combates de los bonitos, si es que WEC nunca decepciona!!

    Comentario


    • #3
      Re: Brown vs. Garcia y Condit vs. Larson encabezaran el WEC 39

      la verdad es q el nivel de 135, 145 e incluso 155 de WEC es alucinante, y las peleas encima son entretenidisimas

      Comentario


      • #4
        Re: Brown vs. Garcia y Condit vs. Larson encabezaran el WEC 39

        a ver que tal que tanto torres como condit son dignos de ver y mas ahora que estan que se salen!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Brown vs. Garcia y Condit vs. Larson encabezaran el WEC 39

          Anunciado el card oficial:

          Main event:

          WEC Featherweight Champion Mike Thomas Brown (20-4) vs. Leonard

          Comentario


          • #6
            Re: Brown vs. Garcia y Condit vs. Larson encabezaran el WEC 39

            Buenas noticias, habra seguimiento en Castellano del WEC

            [i]Fox Sports En Espanol To Carry WEC

            MMAPayout.com has reported previously that sources within Zuffa have indicated what a large role the Latino market will play in the future and this is part of the impetus behind the WEC

            Comentario


            • #7
              Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

              Originalmente escrito por SAKU
              Malas noticias...

              Carlos Condit vs Larson fuera del card.
              Old news bro, los dos se van a UFC. Condit debutará contra Kampmann en el UFN 18, y Larson hará lo propio el mismo dia con un rival algo más asequible, Jesse Sanders. Aún queda mucho para ese UFN, me parece una tonteria abrir un hilo ahora cuando el evento es en abril, pero échale un ojo al card (recuerda que es un UFN...)

              UFC FIGHT NIGHT 18: APRIL 1, 2009
              venue: TBA
              location: Nashville, Tennessee

              -Carlos Condit (#9 Welterweight in the World) vs. Martin Kampmann
              -Brock Larson vs. Jesse Sanders
              -Efrain Escuedero vs. Jeremy Stephens
              -Ryan Bader vs. Carmelo Marrero
              -Tyson Griffin vs. Rafael dos Anjos
              -Matt Horwich vs. Ricardo Almeida
              -Aaron Simpson vs. Tim McKenzie
              -Steve Steinbeiss vs. Ryan Jensen
              -Junie Browning vs. Cole Miller
              -Rob Kimmons vs. Joe Vedepo
              -Nissen Osterneck vs. Jorge Rivera
              No solo debutan Condit y Larson, sino también de forma oficial los ganadores del último TUF, Efrain Escudero y Ryan Bader, y no se ha cortado un pelo Joe Silva a la hora de buscarles rivales. Escudero se enfrentará a Stephens que en su última aparición le clavó un KO de highlight a Rafael dos Anjos, y Bador se las verá con un veterano del nivel del Carmelo Marrero. Durillo para los dos.

              Además, Tyson Griffin contra el mencionado Dos Anjos (que por cierto es un crack en el suelo, a lo mejor lo vemos en ADCC, sin coñas), y de nuevo el polémico y mediático Junie Browning, que siempre mola ver cómo evoluciona. Sin olvidarnos del regreso de Ricardo Almeida.

              A mi me flipa el card. Tiempo al tiempo, que aún quedan casi dos meses.

              Comentario


              • #8
                Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                La cuestion es que a mi me sonaba que Condit se pasaba a UFC y tal, pero en los cards, en muchos, aun continuaba...
                Ese UFN tiene mejor pinta que el 17.
                Hay algunos nombres dignos de un UFC, como Almeida, Jorge Rivera, Tyson Griffin, etc. Hay unos cuantos emparejamientos que tengo ganas de ver. Por un lado el de Condit por supuesto, pero tambien el de Bader (que dijiste que habia que seguirle ;) y tome nota) vs. Carmelo Marrero o el de Efrain Escuedero. Por cierto Jeremy Stephens luchara en el proximo UFN y tambien en el 18... ::)
                Este UFN si que merece la pena de ver en directo.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                  Stephens entró en el UFN 17 como recambio de Franca. Supongo que peleará en el 18 si la NSAC lo permite claro, depende de cómo lo deje Lauzon ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                    Ahora que lo comenta Teseo, yo siempre habia pensado que los emparejamientos en ufc los hacia el Mr.White en persona(llamadme ingenuo), pero últimamente estoy oyendo bastante al tal Joe Silva.
                    ¿Alguien sabe quien es y de donde ha salido? Elegir las peleas de ufc es algo que le gustaria a cualquiera, pero que se debe tener un olfato especial para los negocios(saber lo que vende y lo que no), por eso me genera mucha curiosidad este señor.


                    PD Con toda esa cantidad de tuf

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                      [quote=jab ]
                      Ahora que lo comenta Teseo, yo siempre habia pensado que los emparejamientos en ufc los hacia el Mr.White en persona(llamadme ingenuo), pero últimamente estoy oyendo bastante al tal Joe Silva.
                      ¿Alguien sabe quien es y de donde ha salido? Elegir las peleas de ufc es algo que le gustaria a cualquiera, pero que se debe tener un olfato especial para los negocios(saber lo que vende y lo que no), por eso me genera mucha curiosidad este señor.


                      PD Con toda esa cantidad de tuf

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                        Thank you rapaz :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                          Promo del evento:

                          http://www.youtube.com/v/yPquszCbJfg

                          Y preview del Brown vs. Garcia:

                          http://www.youtube.com/v/TAgYFcS9bDY

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                            es este domingo, a que hora española se emite?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Brown vs. Garcia encabeza el WEC 39

                              si es igual que siempre, a las 4 de la mañana

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X