Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentario sobre el combate de pacokenpo

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario sobre el combate de pacokenpo

    hola soy un espectador del koarena 3, me gusto mucho los combates, hubo combates buenos y combates menos buenos, pero quiero hacer una referencia al combate de francisco marquez(pacokenpo), el combate de pacokenpo empezo mu bien soltando unas combinaciones de piernas y puños muy buenas, paco fue mu superior en el combate de pie a su adversario, su oponente no consiguio golpear arriba, pero despues vino el combate en el suelo donde paco se veia mas comodo y donde fue superior también a su oponente, pero su oponente no se lo puso facil y se escapo de dos llaves, una de brazo y otra de tobillo, paco fue superior tanto en el combate de arriba como en el suelo, paco domino su combate arriba gracias a sus conocimientos del kenpo y en el suelo gracias a sus conocimientos del bjj. A francisco marquez le falto finalizar pero por su gran dominio del combate y por ser superior pues fue proclamado ganador del combate. Me alegro mucho por pacokenpo.:)

  • #2
    Comentario sobre el combate de pacokenpo

    hola

    En este hilo estamos comentado los combates:
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Comentario sobre el combate de pacokenpo

      Creo que lo mejor es esperar a que salga el video y asi podremos juzgar mejor. Le pido por favor al moderador que cuando tenga el video lo cuelgue, y asi nos dejamos de polemicas que no ayudan a nadie.

      Comentario

      Trabajando...
      X