Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

    Ayer, terminaba d dar clase d BJJ y era + o - las 12.20 d la noche y haciendo zapping por la radio del coche pase por la sintonia del programa "Ponte a Prueba" d Europa FM... el programa va medio en plan cachondeo hablando d sexo... y p mi sorpresa ha llamado por telefono una persona p pedir consejos en directo al programa: "... resulta q el tio decia q era luchador d Vale Tudo, y q habia recibido tantas patadas, rodillazos y hasta codazos en la P... y en los Huevos q ahora el aparato del pobre Luchador no funcionaba... :o;D yo me quede flipando en colores y meandome d la risa al oir el relato del tio y las opiniones d los "expertos" del programa... y el tio decia q na d na... q el tema no le funcionaba y q en el unico sitio q el daba guerra era en los rings d Vale Tudo... incluso comento q iba operarse p poner una protese... :P no se si era verdad o no... la verdad es q me resulto curioso escuchar q el tio era luchador d VT... ;) ¿alguien sabe algo?

    un abrazo

  • #2
    Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

    Originalmente escrito por andre nunes
    Ayer, terminaba d dar clase d BJJ y era + o - las 12.20 d la noche y haciendo zapping por la radio del coche pase por la sintonia del programa "Ponte a Prueba" d Europa FM... el programa va medio en plan cachondeo hablando d sexo... y p mi sorpresa ha llamado por telefono una persona p pedir consejos en directo al programa: "... resulta q el tio decia q era luchador d Vale Tudo, y q habia recibido tantas patadas, rodillazos y hasta codazos en la P... y en los Huevos q ahora el aparato del pobre Luchador no funcionaba... :o;D yo me quede flipando en colores y meandome d la risa al oir el relato del tio y las opiniones d los "expertos" del programa... y el tio decia q na d na... q el tema no le funcionaba y q en el unico sitio q el daba guerra era en los rings d Vale Tudo... incluso comento q iba operarse p poner una protese... :P no se si era verdad o no... la verdad es q me resulto curioso escuchar q el tio era luchador d VT... ;) ¿alguien sabe algo?

    un abrazo
    si alguien "sabe" algo, bien por respeto a su amiguete/colega/compañero o bien por su respeto a si mismo....
    no creo que vaya a soltar nada brtother!! ejejejje


    PD: el programa ese es bastante soez, no aguanto cuando la tia habla de las "pollas" que ha probado y de como tiene el "coño"...(me quedo con con Lorena verdum...;))

    Comentario


    • #3
      Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

      jejejejeje

      a mi me parece tambien demasiado guarro el programa... la risa y sorpresa fue d ver vinculado al mismo el tema VT... :o y lo d: si alguen sabe..., seria referente algun compañero forero q pudiera ser tambien testigo d dicha entrevista... ;) d toda manera creo q por la naturaleza del mismo programa, quizas o mas bien seguro, lo del relato del tio seria todo fantasia... :P

      Comentario


      • #4
        Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

        1.-existen coquillas
        2.-nadie repito NADIE aguanta muchos golpes en las pelotas por sistema

        esto es una chorrada
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

          seguro que era el forero tokoro soltando algunA GILIPOLLEZ DE LAS SUYAS....................

          Comentario


          • #6
            Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

            si es el programa que creo que es, seria una broma del propio programa incluso

            Comentario


            • #7
              Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

              no chakal, no es el de las mañanas... yo también lo oi, el tio hizo la descripcion de vale tudo como "lucha extrema" y dijo que lleva no se cuantos años peleando... ??? ??? y respecto al programa, qué decir de un programa en que la presentadora se permite decir que "vé" a persons desaparecidas, o muertas y los otros dos le siguen la cuerda....

              Comentario


              • #8
                Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

                Lo que sin duda necesita nuestro amigo es la terapia de este "auténtico maestro" de la curación de problemas sexuales en los artistas marciales ;D

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

                  ostia! que cosas se encuentran en youtube.... estoy alucinando con "el gran maestro"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

                    joder... q risa con el Maestro Argentino... ;D

                    la verdad youtube es el gran Oraculo Moderno... ;D y q d cosas q habra y q todavia no descubrimos... :o

                    un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ponte a Prueba (Europa FM) y el MMA...

                      mete en la pagina web de ellos y tines progrmas para descargar calcual el dia que fué u y lo buscas escucha la voz dele tio y haber si se le reconoce ajajaaj
                      pero creo que te puedes descargar el programa.
                      veo que lo escuchais machotes, yo lo escuhco un poco por la mañana de viaje y cuando me pierdo y no sintoniza , mme conformo con Radio Maria que coñazoooooooooo
                      ave maria purisima...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X