Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Top 10 Extreme Sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Top 10 Extreme Sports

    que deporte saldra??? pero los argumentos que ponen como que no me convencen y el video que ponen de ejemplo aun menos,esto si que crea confusión.


  • #2
    Re: Top 10 Extreme Sports

    Muchas gracias willy!! Está curioso, pero son unos chuchos sensacionalistas. estoy deacuerdo contigo en que crea mucha confusión.

    Es un ejemplo de sensacionalismo claro. Están poniendo algo excepcional (y en este caso rechazado) como representante de lo normal. ¡¡Vaya banda!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Top 10 Extreme Sports

      Si es que ni se han molestado en informarse un poco. Primero en lo que argumentan, como las bases del juego, y posteriormente, con el video que acompaña al "articulo", que nada tiene que ver con las MMA, si no mas bien con peleas callejeras.

      Comentario


      • #4
        Re: Top 10 Extreme Sports

        Para empezar, ni siquiera llaman al deporte por su nombre. Eso si, al menos no lo ponen como el deporte más peligroso

        Por cierto, se les olvida algun deporte,¿no? Porque este año en el Dakar ha vuelto a morir otra persona, a ver para cuando telecinco hace un reportaje de cámara oculta sobre el tema. O mejor aún, sobre esa cosa de la Formula uno, porque tiene el mismo número de muertes en los últimos15 años que las "cage fights"esas(2), pero con el agravante de que se dispután menos de 20 GPs al año. Haced números

        PD Y la foto, de Kimbo. Toma ya...

        Comentario


        • #5
          Re: Top 10 Extreme Sports

          Tanta tonterias se dicen.. como cuando algunos decian que las manolas producian ceguera


          PD: ¡¡¡¡¡ Que no produce..haber si alguno se va a acojonar !!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Top 10 Extreme Sports

            Yo cada vez veo peor...
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario

            Trabajando...
            X