Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

    "Sabiais que Arona no sólo no ha perdido en ADCC, sino que ni siquiera ha cedido un punto?, no está mal, no?)



    Arona at ADCC 2009?
    Black belt training with eye on invite

    On the cover of November

  • #2
    Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

    Pues lo veo una buena forma de volver al juego, si empieza por el ADCC entrenando fuerte, y después vuelve a las mma en condiciones, es un tio con el que hay que contar...

    Comentario


    • #3
      Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

      Habra que preparar los mandos a distancia del DVD para pasar algunas peleas de hasta 99Kg del ADCC en Fast Forward (FF).

      Comentario


      • #4
        Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

        Originalmente escrito por admin
        Habra que preparar los mandos a distancia del DVD para pasar algunas peleas de hasta 99Kg del ADCC en Fast Forward (FF).

        +1 jajaja, yo la verdad es que tengo que reconocer que nunca lo he visto sometiendo a nadie en adcc, siempre son decisiones en las que domina con su takedown y su posicionamiento en el suelo...será muy bueno, pero de vistoso tiene poco.

        Comentario


        • #5
          Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

          Finalizó a un gruesler con una llave de tobillo. Es la unica finalización que me suena suya en ADCC

          Comentario


          • #6
            Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

            gracias bud;
            a ver si se anima ya, y vuelve como dios manda.
            si que tiene que estar jodido paulao que no quiere ir no??

            Arona en ADCC 2009?
            Cinturón negro con la formación de invitar a los ojos

            En la portada de la edición de noviembre de la revista NOCAUTE, Ricardo Arona a GRACIEMAG.com anunció que sus vacaciones está llegando a su fin. No haber intervenido en un ring desde abril de 2007, cuando participó en el evento final de pride, el cinturón negro Carlson Gracie ya ha expuesto el siguiente objetivo de su carrera: ir por un titulo más en el ADCC, que se celebrará en Nueva York de este año.

            "Es caliente como el infierno aqui en Niteroi, pero estoy formación. Tengo noticias, quiero luchar en ADCC 2009. Mi idea es hablar con los organizadores y ver si hay una posibilidad de ser invitado, por todos los titulos que he ganado en el evento. Realmente no me quiero ir a través de los juicios en Rio, sobre todo porque ya está demasiado cerca del caso para poder entrenar adecuadamente. Por eso, mi idea es ir directamente en el torneo principal, para ir hasta en contra de todas las más dificiles de todo el mundo. Incluso llamado Paul

            Comentario


            • #7
              Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Originalmente escrito por admin
              Habra que preparar los mandos a distancia del DVD para pasar algunas peleas de hasta 99Kg del ADCC en Fast Forward (FF).

              +1 jajaja, yo la verdad es que tengo que reconocer que nunca lo he visto sometiendo a nadie en adcc, siempre son decisiones en las que domina con su takedown y su posicionamiento en el suelo...será muy bueno, pero de vistoso tiene poco.
              Originalmente escrito por armlock
              Finalizó a un gruesler con una llave de tobillo. Es la unica finalización que me suena suya en ADCC

              Eso mismo iba a decir,y seguro que alguna otra habrá,de todas formas los que compiten no son moco de pavo,aun asi en sus combates dominio claro y ante gente de nivel que ya es decir,Machado,Ortiz,Almeida,Belfort,Kerr,...

              Comentario


              • #8
                Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                Seria una buena opcion(ADDCC)para volver a abrirse puertas en las MMA.
                Aunque lo tendria complicado,ya que muchos grappler entrenan unicamente pensando en ADCC.y eso es una ventaja contra un luchador que viene de las MMA,y ha estado sin competir ultimamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                  Originalmente escrito por Montana
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Originalmente escrito por admin
                  Habra que preparar los mandos a distancia del DVD para pasar algunas peleas de hasta 99Kg del ADCC en Fast Forward (FF).

                  +1 jajaja, yo la verdad es que tengo que reconocer que nunca lo he visto sometiendo a nadie en adcc, siempre son decisiones en las que domina con su takedown y su posicionamiento en el suelo...será muy bueno, pero de vistoso tiene poco.
                  Originalmente escrito por armlock
                  Finalizó a un gruesler con una llave de tobillo. Es la unica finalización que me suena suya en ADCC

                  Eso mismo iba a decir,y seguro que alguna otra habrá,de todas formas los que compiten no son moco de pavo,aun asi en sus combates dominio claro y ante gente de nivel que ya es decir,Machado,Ortiz,Almeida,Belfort,Kerr,...
                  Yo no he dicho que los que compiten con sean malos, ni que él sea malo (ni muchisimo menos), simplemente no me entretiene verle en adcc, prefiero a otros muchos, y simplemente he señalado que nunca lo he visto sometiendo a nadie,o por lo menos no recuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                    Quien ha dicho que sea malo, es mas yo pienso que puede ganar su peso otra vez. El absoluto contra Roger y eso lo veo mas complicado pero vamos, Arona no es moco de pavo (pero la mayoria de sus combates son soporiferos).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                      tengo un combate con lo mejor del addc en el q le mete un sopapón a un ruso y parece un simple pandillero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                        Lo que he querido decir,es que si no ha finalizado muchas veces será porque los demas son buenos,bastante hace con dominar la pelea por completo,porque las que he visto no es un toma y daca,sino Arona llevando la batuta del combate.
                        Originalmente escrito por Jarret
                        tengo un combate con lo mejor del addc en el q le mete un sopapón a un ruso y parece un simple pandillero
                        Lo del sopapo es por devolverselo Jarret,ya que el ruso anteriormente "se le fue" la mano para agarrarle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                          Eso fue con Kareem Barklaev empezaron con los empujoncitos y los golpecitos que al final casi se convirtieron en guantazos y por poco se lian a palos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                            Originalmente escrito por Montana
                            Lo que he querido decir,es que si no ha finalizado muchas veces será porque los demas son buenos,bastante hace con dominar la pelea por completo,porque las que he visto no es un toma y daca,sino Arona llevando la batuta del combate.
                            Originalmente escrito por Jarret
                            tengo un combate con lo mejor del addc en el q le mete un sopapón a un ruso y parece un simple pandillero
                            Lo del sopapo es por devolverselo Jarret,ya que el ruso anteriormente "se le fue" la mano para agarrarle.
                            Arona es muuuu cansino, es el anti jiu jitsu,parece wrestler el cabron

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arona, entrenando con vistas al ADCC 2009

                              a mi me da la sensación de q al ruso no se le va la mano si no q simplemente lucha el agarre y con la misma fuerza le sacude

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X