Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

    Comunicado oficial de Phil Baroni aclarando su relación con UFC y PRIDE

    NO TIENE DESPERDICIO ES UN CRACK!!! :punki:

    No soy parte de ningún intercambio UFC-Pride.

    En las últimas semanas he leido varias cosas en los medios de comunicación y en foros de Internet que sugerian que yo de alguna forma representaba a UFC cuando luché en Pride, como parte de algún intercambio que involucraba a Chuck Liddell, Pedro Rizzo, Yves Edwards, Ninja Rua y Kazushi Sakuraba, o algo asi.

    Eso no puede estar más lejos de la verdad. Yo estoy luchando en Pride representando a Phil Baroni. No estoy bajo contrato u obligación con UFC de ningún modo y Zuffa no tiene nada que ver conmigo ni con la oportunidad de competir en Japón.

    Después de la pelea de Pete Sell en UFC 51, Zuffa me sacó de su plantilla. Fue una decisión de negocios, pura y simple. Dana, quien es todavia un amigo personal mio, me dijo como amigo que deberia considerar retirarme, pero yo lo veia diferente, por eso decidi salir fuera y crearme nuevas oportunidades por mi mismo.

    ¿Qué hice?. Volé a Japón corriendo yo mismo con los gastos para ver la lucha de Mark Coleman contra Mirko "Cro Cop" Filipovic. Fui para promocionarme yo mismo a Pride. No tenia ni un lugar para dormir, pero no me importaba. Dormiria en el pasillo del hotel si tenia que hacerlo. Afortunadamente, Wes Sims me dejó dormir en el suelo de su habitación del hotel, y entrené dos veces al dia con Coleman y los chicos antes de su lucha.

    Fue cuando Coleman empezó a hablar con Pride para intentar conseguirme una lucha. No fue Zuffa porque ya no soy luchador de UFC. Fue Coleman, y empezaron a hablar de la idea de traerme a Pride para una pelea.

    Entonces, cuando Kevin Randleman luchó con Kazuhiro Nakamura, Randleman me llevó como parte de su rincón. Fue cuando sellé el trato con Pride y acordé luchar en Bushido 7.

    Seamos honestos un minuto. Pride me llevó para perder. Me etiquetaron como un tio de UFC para ayudar más a Ikuhisa Minowa y sus fans japoneses y que tirara adelante en el Gran Premio de 83-Kg. Sakuraba se está haciendo viejo y está siendo derrotado últimamente, por eso Pride necesita empezar a preparar una nueva estrella japonesa, concretamente en mi categoria de peso.

    No se esperaba que DSE trajera a Baroni para derrotar a Minowa, pero las cosas no siempre salen como se planifican.

    Yo era el oponente perfecto para ayudar a Minowa a convertirse en una estrella japonesa más grande -el americano musculoso que aparenta y habla y tiene un buen nombre reconocido de sus dias en UFC.

    Pero no salió de ese modo, ¿verdad?. Cuando lo "knockeé", resucité mi carrera en lugar de ser un escalón para otro. Y lo repeti cuando dejé KO a Ryo Chonan.

    Ahora nos acercamos al Gran Premio de peso Welter de Pride, y con seguridad estaré en él y pienso ganar el torneo. Cuando lo haga, no será "Phil Baroni, el representante de UFC, acaba de ganar el Gran Premio de Pride". Será "Phil Baroni, el >, acaba de ganar el Gran Premio de Pride".

    Aunque no estoy en la plantilla de UFC o bajo contrato con ellos de ninguna forma, quiero dejar clara una cosa porque las cosas se suelen sacar de contexto o exagerar en Internet: Puede que no tenga más ninguna relación de negocios con UFC, pero Dana White es todavia un amigo personal.

    Sigo apoyando a Dana al cien por cien en todo lo que hace, y no le deseo nada más que éxito con UFC y la temporada dos de The Ultimate Fighter. De forma similar, él me apoya al cien por cien en mi carrera como luchador, y sé que tira de mi cada vez que lucho en ultramar.

    Los amigos pueden seguir siendo amigos incluso cuando ya no trabajan juntos.

    Por lo tanto, la próxima vez que leas que estoy en Pride luchando como representante de UFC, simplemente que sepas que no es verdad de ninguna forma. Ahora soy un luchador de Pride, y me represento a mi mismo, a mi familia, amigos y fans, cada vez que subo a un ring de Pride, a nadie más.

    -Tu amistoso vecino Badass, Phil B.

    fuente: mma-spain

  • #2
    Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

    Si esto es cierto...¡¡ahi sus cojones!!

    Si entrena bien y no se desfonda como en sus últimos combates UFC creo que éste puede hacer pupa en el Pride, bastante pupa...

    Comentario


    • #3
      Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

      Llamadme raro pero a mi me cae de puta madre, cada uno representa un papel para promocionarse y el de Baroni ya sabemos todos cual es. Y como luchador ha demostrado q es peligroso, puede q no sea el mejor del mundo en su peso pero si te descuidas y te caza con un par de manos te pone a :dormir:

      Comentario


      • #4
        Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

        Baroni como persona es un flipado de mucho cuidado.

        Hace un par de años estuvo entrenando en la Kioto de Nueva York con el Maestro Mansor (coincidio alguna vez con la epoca en la que Tello estuvo alli tambien).

        Pues bien, ademas de que lesionaba a todo el mundo y le daba igual, una vez entrenando con un alumno por lo visto le cogio la cabeza y le metio un giro con los brazos como si fuera para partirle el cuello lo cual me parece a mi que no es muy deportivo, menos aun hacerlo en un entrenamiento a un alumno mucho de menos nivel y fuerza que tu, podria haberle dejado paralitico e incluso matarlo.

        Luego el personaje va de academia en academia porque no le dejan entrenar en ningun sitio.

        Un top 10 en forma de ser no es, eso seguro y yo creo que esta un poco mal de la cabeza.

        Comentario


        • #5
          Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

          A lo mejor con el paso de los años el tio ha cambiado un pokito.....

          Y para ganar a Baroni o hay que tener muy buen suelo y wrestling o puedes estar acabado.. uno de los mejores boxeadores en MMA.

          Comentario


          • #6
            Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

            El tio tiene los cojones bien puestos !

            En esta entrevista habló claro y sin vueltas, "NO ESTOY ACABADO".
            Se nota que todavia quiere mas, el tipo no es un sello del UFC como lo fue tito ortiz por ejemplo, pero esta claro que con su salto al PRIDE ahora quiere ir a por más. Enhorabuena por el, es un gran luchador.

            Tenemos Phil Baroni por un tiempo mas :punki:

            Comentario


            • #7
              Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

              Pues a mi este tipo me parece gilipollas de todo, un chulo, un engreido y aun por encima esta anabolizado perdido... y que mierda de apodo es ese... :roll: :oops:

              Comentario


              • #8
                Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                Originalmente escrito por ApolloCreed
                Pues a mi este tipo me parece gilipollas de todo, un chulo, un engreido y aun por encima esta anabolizado perdido... y que mierda de apodo es ese... :roll: :oops:

                Asi me gusta con argumentos... :lol:

                Comentario


                • #9
                  Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                  Yo pensaba q solo estaba representando un papel, pero si resulta q fuera del ring es un gilipollas y un tio peligroso para sus compañeros de entrenamiento mi opinión sobre él cambia radicalmente.
                  Aunq sigo pensando q es un luchador q todavia puede ganar muchos combates.

                  Comentario


                  • #10
                    Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                    Hay luchadores que son distintos dentro y fuera del ring.

                    Yo me quedo con el Baroni dentro del ring.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      Hay luchadores que son distintos dentro y fuera del ring.

                      Yo me quedo con el Baroni dentro del ring.

                      Un saludo.

                      100% De acuerdo, quien no tiene en mente los Lindland vs Baroni :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                        La imagen que mostro en este entrevista es totalmente distinta a los que vemos siempre de el, se mostro un tipo mucho mas sensato y mas humilde. Es cierto que es un flipado, que le faltan algunas neuronas, pero tambien hace un papel cuando desafia a los otros luchadores, son las dos caras de la misma persona.

                        Quien sabe, quizas a fedor, con lo bueno que parece, le guste ponerle el pie a las ancianas cuando caminan jajaja, nunca se sabe

                        Comentario


                        • #13
                          Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                          en serio decis que baroni es un buen boxeador???
                          :shock:

                          Comentario


                          • #14
                            Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                            Originalmente escrito por ronin22
                            Quien sabe, quizas a fedor, con lo bueno que parece, le guste ponerle el pie a las ancianas cuando caminan jajaja, nunca se sabe
                            - Fedor es un santo !! , imposible que hiciera algoa si !! :D

                            Comentario


                            • #15
                              Comunicado de Phil Baroni "No tiene desperdicio"

                              ya te digo.....con la cara de bonachon q tiene

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X