Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

    Originalmente escrito por Pewee
    jajajajajaja, ese es peor, ese es.............lo que la birra es al puticlub, que todo el mundo la pide por que no tiene un duro y es lo mas barato para estar alli sin follar. jajajajajajajjaa
    jajajaja
    viejo truco de la oldschool

    por cierto la pelea de tito se sale
    abrazos

    Comentario


    • #17
      Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

      Ahora no me quejo eh? Joder gracias por el video,en esa pelea hubo mucho pique,ese chico fue poco respetuoso con la gente,y la verdad me salio a pedir de boca,esta competicion me gustaba muchisimo y ya no se hace,era el UGC en alemania,y son peleas sin puntos solo se puede ganar finalizando,vi luchas de 1.30h de verdad y no permotian demasiada pasividad,ahora ya no se hace,una pena,la organizaba Peter Angerer YAMATODAMASI,un guerrero.

      Posdata: Pewe veo en todos tus citas un cierto tono metaforico muy de maestro chino,ese cinto se debe de cambiar YA!!!!!!!
      ademas estas muy muy bien para ganar el europeo,el otro dia entrene con el un rato (perdon sufri un rato)y buff buff,bueno y luego en la ducha buff buff buff,un saludo man.

      Comentario


      • #18
        Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

        Que tal Tito!

        El UGC ya no se hace pero ahora se hacen otras en alemania que no estan nada mal...

        El Samurai Cup es igual, sin puntos y solo victoria por finalizacion aunque no se si se hara otra vez.

        Pero la que si se hace todos los años (se celebran varias a lo largo del año) es el Iron Warrior, yo voy a Alemania a luchar este año y va igual, el sabado se lucha con kimono y sin puntos solo finalizacion y el domingo igual pero nogi.

        Yo voy seguro animate y arrasamos alemania!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

          Pues avisame que si son las mismas reglas voy seguro,y si quieres te vienes para aqui y la preparamos,luego yo no se tu pero yo me voy en coche,las 2 veces que e ido alli no me e cortado y en 14horas mas o menos estuve alli,y la experiencia increible lo mejor,haber si se apunta alguien mas y la flipamos

          Comentario


          • #20
            Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

            si entreno conmigo, y en vez d finalizarme 1000000000000 veces lo hizo una menos, eso si lo de la ducha...muy tierno como siempre

            Comentario


            • #21
              Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

              Originalmente escrito por Tito Beltran
              Pues avisame que si son las mismas reglas voy seguro,y si quieres te vienes para aqui y la preparamos,luego yo no se tu pero yo me voy en coche,las 2 veces que e ido alli no me e cortado y en 14horas mas o menos estuve alli,y la experiencia increible lo mejor,haber si se apunta alguien mas y la flipamos
              Pues voy a informarme de lugar y fechas, eso si en coche es una buena paliza aunque el viaje tiene que ser guapo, yo a alemania siempre he viajado en avion y en 3 horas estas alli, si vemos vuelos con tiempo salen tirados.

              Vamos a ver que fecha es...

              Comentario


              • #22
                Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

                Te puedo esegurar que en coche sale mas caro,pero mola un huevo y una vez pasamos a Francia ya veras ya,4 luchadores en un coche pa ya,jajajajjajajaja de verdad que puedes flipar,y si ganamos la vuelta mejor,eso si si no gana aunque sea uno el mal rollo esta aseguarado,aun asi una experiencia para mi de las mejores,en un viaje corto es otra sensacion se vive distinto y estas mas limitado,bueno ya no me extiendo mas.
                Campaña Fredson faixa marron YA!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

                  Joder ya te digo 4 locos en un coche hasta alemania, la liamos fijo...

                  Pues el Iron Warrior es a partir de mayo-junio pero aun no esta la fecha definida, ademas hay premios en metalico...

                  Sera en Hamburgo asi que despues de la competi a celebrarlo a la reaper bahn jajajajaja...

                  Tambien en julio se celebra en Hamburgo la Baltic Grappling Challenge y las dos competiciones son sin puntos!!!

                  Solo victoria por finalizacion, en cuanto fijen fechas te llamo con tiempo y se organiza.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

                    En mayo? Echo avisame y vamos para alli,una cosa este chico se llama chiquerim? pensaba que era freire

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

                      Lo de Chiquerim supongo que será su apodo, al menos asi le llamaba el chico que puso los videos. En Sherdog no he conseguido localizarle asi que lo del apodo me parece la explicación más factible.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tito Beltran vs Wiliam Chiquerim

                        Buah que bueno, la cara de relajao de tito como diciendo "mira chaval esto se llama omoplata... que no que te engañe que es un triángulo"

                        me encanta el detalle de cambiar el cierre de las piernas para que el tio se crea que le atacas el brazo izquierdo.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X