Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

    Bueno pues resulta que los de mi equipo nos hemos inscrito a este campeonato y pasa que solo aparece en la lista el primero que lo hizo de todos...los 4 restantes...como a mi....nos enviaron el email de confirmacion y tal...pero al renovarse la pagina donde aparece la lista estos dias no hemos aparecido...la verdad no se que hacer, ¿alguien que valla a competir en el europeo le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo? graciass

  • #2
    Re: Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

    A mi me ha pasado lo mismo, tengo el mail de confirmacion , y ni estoy en la lista y ni me han cobrado la inscripcion en el banco.
    El lunes si no aparezco enviare un mail a ver que me dicen...

    Comentario


    • #3
      Re: Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

      Hola ground fighter, no eres el único!

      El jueves por la noche hice la inscripción de tres compañeros, me enviaron el mail de confirmación y me descontaron el dinero de la cuenta. A dia de hoy y con la lista actualizada a 16-01 todavia no aparecen en el listado. No sé si han pasado muchos dias desde que tu hiciste la inscripción... yo tengo pensado esperar la próxima actualización y si no aparecen en el listado enviarles un correo.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

        ufff no sabes el alivio que me da saber que no soy el unico...efectivamente, en concreto mi inscripcion la pago un amigo con su tarjeta de credito, es decir, pago la de el y la mia y a pesar de k nos enviaron el email de confirmación no nos la han descontado. Nosotros tambien hemos quedado en esperar hasta el lunes a ver que pasa...si por fin aparecemos o no...y ya si no pues mandar un correo o algo no se. Tengo la teoria de que esten un poco saturados y esten subiendo los inscritos a cuenta gotas...ojala sea asi.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

          Dependiendo el banco y la tarjeta , cuando es una transacción en el extranjero, tarda un par de dias hasta que se hace efectiva y lo desquitan de tu cuenta.
          En teoria con el mail de confirmación es suficiente, y en breve deberiamos aparecer en lista, pero claro, del dicho al hecho...
          A ver si hay suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Problemilla con la inscripcion al Europeo de bjj

            eso me trankiliza un pocoo no te lo voy a negar...

            Comentario

            Trabajando...
            X