Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC vs Pride, el debate que nunca termina.


    Un tópico que siempre está, y estará caliente en las Artes Marciales Mixtas, en especial entre los fans de ya algunos años es el Pride vs UFC. Por mucho tiempo se creyó que los peleadores de Pride eran superiores a cualquier estrella de la UFC, y que tan pronto uno decidiera hacer el cambio de empresas se demostraria.

    Con Chuck Liddell, y otros grandes veteranos de la organización norteamericana como Mark Coleman, Guy Mezger, Kevin Randleman, etc. perdiendo sus encuentros en Japón y la creencia general era que Pride no solo era más excitante de ver, si no también contaba con mejores peleadores que la UFC.

    La caida de Pride tenia sentimientos combinados para los aficionados. Por un lado se perderia la única organización que ha podido competir con la UFC, sus peleas excitantes y sus inolvidables shows. Por el otro tendriamos la oportunidad de ver a los grandes peleadores de Pride callar bocas cuando arrasaran con las divisiones de la UFC

  • #2
    Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

    Rene Flores... no encuentro mas info pero ese lo posteo

    Comentario


    • #3
      Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

      Realmente no es tal el debate, segun llegaron a los pocos meses ya tenian casi todos los cinturones, pero bueno, times they are changing...

      Comentario


      • #4
        Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

        Totalmente de acuerdo con cabra, nunca me hubiese imaginado el "desastre" (notense las comillas) de los priders en USA. Lo que ha pasado (en mi caso) es que me imaginaba que por ejemplo llegarian Cro Cop, Wanderley y Shogún y se merendarian a los UFC. Después de verlos perder a la primera pues se te queda el cuerpo cortado y parece un desastre cuando quizá no sea del todo asi. Minota y Fedor ganarón a Silvya y nadie duda de lo que pasaria si por ejemplo Fedor luchara con Couture.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

          RECORDAD, OH HERMANOS , LA PALABRA DE SANKA

          En ufc se pega mas y de verdad...

          ALABADO SEA SANKA

          Comentario


          • #6
            Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

            Que en Pride algunos eran mil veces mejor??? Pues si.
            Que algunos eran mil veces mejor porque comian caramelos??? Pues tambien, lo uno no quita lo otro.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

              lo cortés no quita lo valiente y q cojones si se tienen q comer caramelos xa q viésemos esos espectáculos pues q se los coman q de lo suyo gastan y nosotros nos la gozamos, además los esteroides son una cosa y la hipocresia otra u acaso os creeis q en otros deportes no hay dopaje? lo q pasa es q la gente prefiere ignorarlo y yo creo q no deberia ser asi ¿alguien dice a un ciclista q ande 50km en vez de 150? sólo le dicen q no se tome nada xa aguantar y eso un dia tras otro..... pues yo creo q la rivalidad en las mma más en concreto en Pride pudo causar eso o no?

              Comentario


              • #8
                Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                El problema es que ha pasado los mismo con todos. Cuando Pride empezo a diluirse yo ya me veia a Crocop con el cinto HW, a Shogun con el LHW, etc. Yo creo que en su momento, si se hubieran enfrentado figuras de las dos organizaciones hubiera cambiado mucho, conservando cada uno su "tuning" claro esta. Me hubiera gustado ver un cambio de las figuras de UFC a Pride... no creeis que hubiera pasado lo mismo pero al reves??

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                  No se... Mino quedo campeon, al igual que anderson y rampage. osea que en mi opinion los resultados fueron muy buenos, pero las cosas cambian un poco (no mucho) con el tiempo, que le vamos a hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                    Tambien hay que ver donde están los que en su momento dominaban el UFC, ¿que es de Tito?, ¿Y de Hugues, aquel que según muchos le ganaria a sus equivalentes del Pride?, actualmente no es ni siquiera top ten de su categoria. Chuck Liddell que se paseaba, pues ahora va dando una de cal y otra de arena, ¿Y que pasó con los excampeones de UFC que fueron a Pride?, algunos lo hicieron bien (Coleman, Barnett) y otros pasaron con más pena que gloria. El nivel general ha subido, y las nuevas generaciones vienen muy fuertes, y no todos han sabido subirse al carro de renovarse. Cada vez es más complicado sacarse una submision de la nada, y menos si nos has castigado previamente a tu rival, si tu boxeo es demasiado tradicional, la gente te derribará y e fundirá a Low Kick.....los luchadores unidimensionales o que no dominan todos los aspectos del juego, cada vez lo pasan peor, y esto a muchos veteranos les está sobrepasando. Quizás esto sea el factor más importante que pueda explicar porqué muchos de los que hacen 4 años parecian imparables, ahora mismo no son capaces de dominar. Esto se mueve y cambia, y el que no se sube al carro, se queda atrás. Sumese esto al tema de que los del Pride ahora no pueden doparse, y a otros factores de sobra comentados, y ahi es donde está la respuesta.
                    Eso si, pocas dudas tengo de que en PRIDE, hace 4-5 años habia mejores tops que en UFC, y de bastante largo, pero 5 años en un deporte como este es mucho tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                      Quimica.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                        pero 5 años en un deporte como este es mucho tiempo.
                        y en casi cualquiera, el problema del mundo es que va demasiado rapido todo y tienes que reciclarte constantemente.
                        tu comentario me parece muy acertado pues yo siempre he creido en los efectos imparables de la evolucion, solo tenemos que mirar un deporte con mas historia en su organizacion, competicion y marketing como puede ser el boxeo y vemos a joe luis o ray robinson y nos preguntamos, realmente eran tan buenos? y la respuesta es; para lo que habia en su epoca si, pero si los comparamos con gente de la ultima decada solamente serian uno mas ( a no ser que evolucionaran mas, claro esta) pero los años van perfeccinando los estilos se va recopilando informacion tecnica y sobre capacidad mental y fisica y cada vez es todo mas complejo y dificil, lo mismo ocurre con el futbol o el tenis ¿ha cuanta potencia sacaban hace treinta años?
                        por otro lado cuando los margenes de tiempo no son tan amplios los de detras cuentan con mucha informacion sobre los tops mientras que ellos pasan mas desapercibidos y se les tiene menos en cuenta hasta que dan la "sorpresa" habra muchos factores que influyan pero la evolucion sin lugar a dudas es uno de los mas determinantes, por eso nunca podemos dejar de preguntarnos estas cosas;
                        Tambien hay que ver donde están los que en su momento dominaban el UFC, ¿que es de Tito?, ¿Y de Hugues, aquel que según muchos le ganaria a sus equivalentes del Pride?, actualmente no es ni siquiera top ten de su categoria. Chuck Liddell que se paseaba, pues ahora va dando una de cal y otra de arena
                        ufc ha cuidado su cantera y siempre ha procurado tener jovenes promesas y gente ya consagrada (tops) mientras las otras organizaciones han hecho lo que han podido para sobrevivir no consiguiendo ni tan siquiera esto en muchos casos y abusando de combates tipo top vs paquete en lugar de top vs promesa por miedo a que la promesa se cargue a la gallina, cuando la gallina es vieja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                          todavia recuerdo uno de los primeros post que puse en este foro, decia +o-:
                          "pride recoge los desechos de ufc"
                          imaginaos la que me cayó....


                          bien, pues con alguanos años de pesr
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                            Yo no argumento nada mas, porque cuando estaba en una gran minoria ya di mi opinion, y no es por fanatismo ni nada era la sensacion que me daba a mi al verlo, yo aunque en aquella epoca los Fedor vs Mino daban la tralla yo veia al otro lado del charco un concepto mas completo de las MMA, en fin cada uno seguira opinando lo suyo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                              he encontrado el mensaje. 24-08-06
                              perdon por la autocita:

                              "Buscar la gloria en japon?
                              Sinceramente no veo tanta diferencia de calidad entre ambas organizaciones:
                              si os parece un combate de primer nivel fedor-coleman apaga y vamonos,
                              pride recoge los desechos de ufc
                              hughes-gsp
                              lidell- sobral
                              esos son combatazos!! :evil: :evil: :evil: :twisted:"
                              ole
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X