Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guia para viajar a Japon (MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guia para viajar a Japon (MMA)


  • #2
    Guia para viajar a Japon (MMA)

    muchas gracias
    me va a ir de pt. madre
    ya añadiremas informacion
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Guia para viajar a Japon (MMA)

      Otras Guias:

      -Training in Japan pt1
      -Training in Japan pt2
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Guia para viajar a Japon (MMA)

        jode estas guias me hubieran venido de puta madre tio....pero ya les sacare partido el año q biene q voy fijo de nuevo....ire para la final del gp de hw si es q se hace :wink:

        Comentario


        • #5
          Guia para viajar a Japon (MMA)

          Yo si que el año que viene pienso ir al Pride , lo suyo es ir en un acontecimiento importante como lo seria ir este Agosto que es una final de un GP y encima Fedor Vs CC por el titulo , en lugar de ir a un Pride normal y corriente . El año que viene como haya un evento bueno ( una final de un GP o algo guapo ) voy se junte el cielo con la tierra !!

          Comentario


          • #6
            Guia para viajar a Japon (MMA)

            Imposible es para mayores de 21 años :lol: :lol: :lol:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Guia para viajar a Japon (MMA)

              ups
              Pero disfruten que lo tienen mas cerca muchachos, mo saben lo caro que es desde Argentina ir hatsa alla, y sobre todo con el tipo de cambio que tenemos se hace mas imposible como para darse una idea
              1 dolar = 3 pesos argentinos
              Y encima el sueldo promedio es de unos 900 pesos (300 dolares) asi que lo unico que me queda es esperar que lo pasen por ppv, jajaj
              lo que si tengo ganas de irme a Brazil cuando realicen un buen Jungle Fight o algo similar

              Comentario


              • #8
                Guia para viajar a Japon (MMA)

                Yo a duras penas puedo ir a San Juan al argentino de judo y vos pensas en ir a brazil para ver un Jungle Fight ???? vaaaamos!!! jajaja :P

                Comentario


                • #9
                  Guia para viajar a Japon (MMA)

                  Originalmente escrito por ronin22
                  1 dolar = 3 pesos argentinos
                  Y encima el sueldo promedio es de unos 900 pesos (300 dolares) asi que lo unico que me queda es esperar que lo pasen por ppv, jajaj
                  Yo si apruebo en septiembre , me darán 2600 euros aprox. de Beca con eso da para unas vacaciones medio buenas :D . Seria bueno ir ahora a Argentina para comprar algunas cosas ... pero por ahora solo es seguro a Brasil y/o Japón .

                  Comentario


                  • #10
                    Guia para viajar a Japon (MMA)

                    un consejo
                    hos recomiendo un viaje a bangkok y desde alli desplazarse unos 3 dias a tokio , el alojamiento , comida y turismo hos saldra bastante mas barato
                    un saludo
                    y me voy ha bangkok el 17 jejejejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Guia para viajar a Japon (MMA)

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Yo si apruebo en septiembre , me darán 2600 euros aprox. de Beca con eso da para unas vacaciones medio buenas :D . Seria bueno ir ahora a Argentina para comprar algunas cosas ... pero por ahora solo es seguro a Brasil y/o Japón .
                      Tanto te dan de beca????????? esa si es una buena beca carajo, a mi me dan un pequeño subsidio de 100 pesos mensuales (33.3333333333 dolares)

                      Un consejo, si puedes venir a Argentina, traete una buena cantidad de dinero porque a comparacion de otros paises aca todo esta baratisimo (cuando usas euros) y de paso podemos hacer esa lucha de sumision aca, despues de todo para venir aqui no se necesita visa ni invitacion ni nada, y es baratisimooooo. Yo para viajar a España tengo que vener un riñon :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        Guia para viajar a Japon (MMA)

                        Si eso me han dicho que es todo muy barato , y que comprando ciertas cosas con lo que te ahorras casi te pagas el viaje , pues si es muy probable que vaya . Haber si busco una forma de una vez que voy alli , despues ir para Brasil y eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Guia para viajar a Japon (MMA)

                          here cuento contigo el año q viene no para ir al pride?

                          Comentario


                          • #14
                            Guia para viajar a Japon (MMA)

                            Yo quiero irrrr !!!!!! :cry:

                            La verdad es que la idea de ronin de vender un riñón no esta nada mal... :tiemblo:

                            Comentario


                            • #15
                              Guia para viajar a Japon (MMA)

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              here cuento contigo el año q viene no para ir al pride?
                              Si cuenta conmigo , para ir sobre Agosto . Espero que alguno más de mi gym se apunte , pk mientras más vallamos mucho mejor !! , Admin tiene ganas de ir no se si podrá ir el verano que viene o no . Me he tirado ya varios veranos jodiendome , y este ya ha sido el peor de todos, asi que el proximo voy recuper el tiempo perdido ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X