Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

    Estoy con vosotros, podrian haber subido al main card el Akitoshi Tamura vs. Manny Tapia, el Eddie Wineland vs. Rani Yahya o el pedazo de Wagnney Fabiano vs. Fredson Paixao :o
    Pero bueno, lo importante es que van a luchar. Uno de los mejores cards que recuerdo en mucho.



    Faltan poco mas de 5 horitas!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

      ha empezao, hoy voy a quedarme que hace tiempo que no veo una velada en directo ;)

      Menudo primer asalto del Assuncao vs. Massouh :o

      Comentario


      • #33
        Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

        VIENEN SPOILERRRZZZSSS













        QUÉ PEDAZO DE EVENTO :o :o :o

        Los dos primeros combates han estao muy guapos. El de Assuncao ha sido una batalla tremenda, y el Ben Henderson se ha rehecho después de estar al borde primero del KO y luego de la finalización. Ha acabado ganando por TKO, pero para mi estaba mal parado.

        Sorpresón el que ha dado Benavidez, que aunque llegaba imbatido daba la sensación de que lo habian colocado como gatekeeper para un Curran que jugaba en casa. Pelea TREMENDA y Benavidez que sigue imbatido ¿Qué es lo siguiente para él?

        Y por último la pelea por el cinto entre Miguelito Torres y Takeya Mizugaki. Una auténtica guerra desde el primer hasta el último asalto, Mizu escapando del suelo como si alli le esperara el mismisimo Satanás. El combate se convirtió en una lucha en pie en la que se alternaba el dominio de uno y otro a cada asalto que pasaba. Al final, victoria para Torres, aunque el japonés fue un reto mucho mayor de lo que se esperaba (a punto estuvieron de parar la pelea por un corte en la frente de Torres). 36-1-0... Pero sigo siendo el Reeeeeeey :D


        Main Card Bouts:
        -Miguel Torres def. Takeya Mizugaki by unanimous decision (49-46, 49-46, 48-47)
        -Joseph Benavidez def. Jeff Curran by unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28)
        -Ben Henderson def. Shane Roller by TKO (strikes) at 1:41, R1
        -Raphael Assuncao def. Jameel Massouh by unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)

        Preliminary Card Bouts:
        -Anthony Njokuani def. Bart Palaszewski by TKO (strikes) at :27, R2
        -Dominick Cruz def. Ivan Lopez by unanimous decison (30-27, 30-27, 29-28)
        -Wagnney Fabiano def. Fredson Paixao by unanimous decision (30-27,30-27, 30-27)
        -Rani Yahya def. Eddie Wineland by submission (rear naked choke) at 1:07, R1
        -Akitoshi Tamura def. Manny Tapia by unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
        -Rafael Dias def. Mike Budnik by unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)

        Comentario


        • #34
          Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

          A Benavidez se le ve muy fuerte, el tio tiene un estilo bastante salvaje, me ha impresionado en el primer round cuando al lanzar una patada se ha comido un hostion de Curran y el tio en vez de cubrirse se ha puesto a repartir galletas como un loco.
          Me falta por ver el combate de Torres, al parecer Mizugaki le ha dado guerra como pocos o ninguno ha hecho antes.

          Comentario


          • #35
            Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

            Mizu le ha encontrado el punto débil a Torres, que no es otro que un wrestling con pocos recursos. En pie, a pesar de que la decisión ha sido unánime, de verdad que Miguel lo pasó muy muy mal, y a ratos parecia que el japonés se lo iba a llevar. El cardio ha hecho mucho en favor del mexicano, que al final hay que estar ahi cinco asaltos, creo que es lo que ha acabado con Mizugaki.

            Comentario


            • #36
              Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

              personalmente los wec me parecen uos pedazo de eventos, que nunca aburren

              Comentario


              • #37
                Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                estaba viendo la pelea de torres con mi jefe y en el segundo asalto le comentaba que el que tuviera mas fondo se lo llevava y al parecer fue asi, muy a tener en cuenta los momentos de clinch en los que torres ha metido unos rodillazos muy duros al cuerpo y no seria muy descabellado pensar que fueron la causa de la perdida de fuelle del japones, parecio mas un combate de k1 o thai que de mma, pero durisimo y muy entretenido, las demas peleas del main bastante chulas tambien

                Comentario


                • #38
                  Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                  Originalmente escrito por noty
                  estaba viendo la pelea de torres con mi jefe ....
                  Vaya jefe mas bueno, asi da gusto :D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                    jejejeje, hay poca faena con la crisis y a veces me ve viendo videos y se pone a verlos conmigo, hoy particularmente me ha instado el a ponerlos y vimos la 4 peleas principales del wec, te aseguro que preferiria estar trabajando, pero es que no hay casi faena
                    pena de pais que va a reventar, es como si digeras que españa entra al ring contra fedor, hay que ir buscandole ya hospital
                    pero bueno mientras tanto veremos el dream 8

                    Comentario


                    • #40
                      Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                      He empezado a ver los comabates sueltos y he visto el de Rafael Assunsao y el de Bartimus y me han gustado tanto que me voy a bajar el evento entero.

                      Qué grande rafael! menudo guerrero, me ha recordado un poco a Tyson Griffin. Y Bartimus se ha comido un combo guapo guapo. Está de lujo!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                        Teniendo WEC para que queremos mas, lastima q los preliminary bouts no se consigan easy. WAR Tamura !!!
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                          joder con torres, como se ha desenvuelto en las deep waters...

                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: WEC 40: Torres vs Mizugaki! (April 5, 2009)

                            he vueeeeelto de la tumba, a ver si me lo veo q tengo mono

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X