Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar



    Mmaweekly.com

    Ultimate Fighting Championship interim heavyweight champion Frank Mir and UFC heavyweight titleholder Brock Lesnar will rematch to unify the belts later this year. Mir recently spoke with MMAWeekly.com about the rematch, Lesnar's improvements and why he feels he'll be the undisputed, two-time heavyweight champion after what will be their second fight.

    Mir defeated Lesnar in the former professional wrestler's UFC debut at UFC 81 on Feb. 2, 2008.

    "There's a lot of hype behind Brock. I don't think that right now people have me as a clear-cut favorite in the fight as far as what I understand and what people are telling me. So, to be able to go out there and fight him for the title, and he was really the start of what kind of got me back into the limelight, that I think this helps finish it off," the Las Vegas resident said about fighting Lesnar for a second time. "I'm happy to go in and fight Brock and do it again."

    Lesnar made his UFC debut in his second professional mixed martial arts bout and surprised a lot of people in his losing effort against the more experienced Mir. Looking ahead to the rematch, the 29-year-old heavyweight doesn't think it will be a walk in the park.

    "I don't think it will be an easy fight by no means. I think he's going to learn his lessons from the first time. I just still think that I'm the better fighter. I've been doing it a lot longer. There's not that drastic of a size difference between the two of us," Mir told MMAWeekly.com. " I stay between 250 and 260. No matter what, he has to show up at 265 the night before. How much weight can he put on? Ten-fifteen pounds, tops

  • #2
    Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

    interesantisima, gracias bud!

    me quedo con lo que dice acerca de los tops actuales cuando tenian 5 combates....

    mir ha tenido muy mala suerte, por que va a tener muy jodido sorprender a lesnar 2 veces, no obstante, como este como contra mino es imparable...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

      me quedo con lo que dice acerca de los tops actuales cuando tenian 5 combates....
      Si yo tambien destacaria esa parte, y no le falta razon.

      Comentario


      • #4
        Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

        mir, en buena forma y motivado, con la experiencia q ha acumulado es un rival muy peligroso, además, always jiu jitsu, asi q con el contra el grizzly

        Comentario


        • #5
          Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

          Contra Mino ya se le vieron unas combinaciones bastante decentes y sabemos que su suelo es bueno, el problema es la envergadura y la potencia de Lesnar, y que me que este imagino que habrá hecho los deberes...

          Comentario


          • #6
            Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

            Un tipo muy inteligente, además. Creo que le va a hacer otro truco del almendruco a Lesnar. También creo que esta vez va a recibir más cuero que la otra ocasión.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Un tipo muy inteligente, además. Creo que le va a hacer otro truco del almendruco a Lesnar. También creo que esta vez va a recibir más cuero que la otra ocasión.
              Creo que si recibe más no conoce a sus nietos... ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                Igual podremos comprobar como va Lesnar de mandibula, que todavia no hemos comprobado como reacciona al castigo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                  Originalmente escrito por JackDaniels
                  Igual podremos comprobar como va Lesnar de mandibula, que todavia no hemos comprobado como reacciona al castigo....
                  cierto, cuandos grandullones hemos visto que se deshacen en cuanto reciben un poco...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    Originalmente escrito por JackDaniels
                    Igual podremos comprobar como va Lesnar de mandibula, que todavia no hemos comprobado como reacciona al castigo....
                    cierto, cuandos grandullones hemos visto que se deshacen en cuanto reciben un poco...
                    Zuluzinho o Bob Sapp por mencionar alguno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                      pos yo estoy de acuerdo q un top no se hace con 5 combates, no lo dudo, pero q si veo capaz a brock de bajarse a mir. esta vez ira mejor entrenado y muy motivado tambien, se ha bajao a herring y al mismisimo couture.
                      el striking de mir se vio muy bien contra mino, pero porq mino no hizo absolutamente nada, y es normal q reluzca el striking de uno cuando el otro no hace nada.
                      mir como profesional es mucho mas completo q lesnar, pero ya en el primer combate se vio como casi se lo baja en menos de un minuto, lesnar peco de principiante y se confio demasiado al ver q casi lo tenia...despues de 2 combates mas desde entonces, lesnar a demostrado q progresa muy muy rapido, tien un buen camp donde entrenar, buenos instructores de bjj como es erik paulson, entrenadores de condicion fisica como el q tiene sherk, y este ultimo es un monstruo....mir no lo tendra nada facil al igual q lesnar....pero yo voy con brock "the grizzly" lesnar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                        Si si, gano a Herring, por decision, y gano a un Couture que llevaba un monton de tiempo sin luchar y que ya habia anunciado su retirada... que no so lo es el "con quien" si no tambien el "como".
                        Respeto, aunque no comparta que Lesnar sea ya campeon y si Lesnar gana a Mir pues a felicitarle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                          si a herring por decision pero todo el mundo apostaba por herring. si q couture se iba a retirar q llevava un tiempo sin luchar pero antes de enfrentarlo a lesnar el era el unico en ganar al actual numero 1 de los pesados q es fedor, y todo el mundo o la gran mayoria decia q iba ganar a lesnar, por esperiencia, estrategia y etc...pero lesnar acabo ganado....claro ahora q gana lesnar hay q ver el como iban los luchadores q pelearon contra el, cuando antes de pelear eran claros fovoritos y lesnar un solo principiante.....lo q pasa q lesnar es campeon y eso no gusta ni a mi tampoco porq ahi ufc jugo mal, lesnar podria haberse pegado contra otra gente y subir el escalonado, pero el marketing de ufc y sus propositos de ganancias en ppv y etc, fueron los q le pusieron a lesnar contra couture por el titulo, y lesnar no tiene la culpa de eso, el pelea cuando le dicen y gana cuando gana y pierde cuando pierde como cualquier luchador.
                          lo q pasa q lesnar viene del prowrestling y ya es motivo para q a la gente no guste, si en vez de lesnar hubiera sido por ejemplo kron gracie a quien hubiera pasado esto con el ufc, otro gallo hubiera cantado porq ya se mete el bjj por medio, la familia gracie y no hubiera habido tantos detractores como con lesnar q es wrestler...y el q me diga q no....no le creo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                            Amen

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

                              Tienes razon Wander

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X