Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FEDOR SI ES HUMANO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FEDOR SI ES HUMANO

    Aunque parezca una chorrada, y como se postea sobre lo humano o no de Fedor, el otro dia, repasando videos me puse a ver tranquilamente y ya con el paso del tiempo pertinente el Fedor vs Mark Hunt, y hay que ver lo humano que parecia Fedor con un novato en MMA.
    Las paso putas de verdad, incluso en suelo Hunt estuvo momentos brillantes.
    Si arriba Hunt aprieta lo podria haber knockeado.

    Para Teseo y los amantes del wrestling en el minuto 5,05 deja ver Fedor despues de recibir bastante estopa de como se entra a la cintura de forma correcta si quereis comentar.jeje.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    Creo que es un buen combate para analizar el juego de Fedor

  • #2
    Re: FEDOR SI ES HUMANO

    recuerdo esta pelea con añoranza, FEDOR no aqui no hiza nada. GRANDE MARK.

    Comentario


    • #3
      Re: FEDOR SI ES HUMANO

      Tremenda pelea, se le dio a Fedor pero la podria haber perdido

      Comentario


      • #4
        Re: FEDOR SI ES HUMANO

        La verdad es que posiblemente es el combate en el que muestra mas debilidades, pero de ahi a decir que casi pierde...sinceramente en ning

        Comentario


        • #5
          Re: FEDOR SI ES HUMANO

          amos hombre si lo tenia perdido hasta que quedo encima y mark no supo q haacer.

          Aqui tambien lo vi muy mal, torpe, desorganizado, execibamente bruto y sin tecnica,


          Arona se lo merendo, en una pelea q deveria aver perdido fedro de calle y la gano inexplicablemente. Le hicieron realizar a ARONA un asalta de desempate cuano llevava la pelea ganadea de calle, en el desempate tambien arraso ARONA y aun asi se la dieron a fedor.

          PROBABLEMENTE YA LO HABRAN VISTO MIL VECES PERO POR SI ALGUIN AUN NO AQUI LO PONGO.

          Comentario


          • #6
            Re: FEDOR SI ES HUMANO

            fedor??
            en peligro?? pero de que vais?
            lo que pasa que alargo un poco el combate para darle emocion.

            en el momento que quiso le gano, lo que pasa que quiso entrenar un poco de suelo...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: FEDOR SI ES HUMANO

              El propio Fedor lo dijo: lo pude finalizar al principio, pero siempre doy una oportunidad para no hacer daño o algo asi xD. Siendo serios si se ven sus carencias tecnicas, que siempre ha sabido compensar por su fuerza sobrehumana.

              Comentario


              • #8
                Re: FEDOR SI ES HUMANO

                A mi siempre me pareció injusto que le cuenten lo de Koshaka como derrota y lo de Arona como victoria.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: FEDOR SI ES HUMANO

                  Si. no estuvo fino Fedor aqui, pero aguantó y se lo llevo

                  Eso si, a un ser humano normal, con Hunt en la cruzada y el codo en el cuello cargando peso, le explota la cabeza cual espinilla.

                  PD ¿Este lo vió el admin en directo,no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FEDOR SI ES HUMANO

                    Todo luchador tiene algún dia peor que otro. La cuestión es que un mal dia de Fedor significa que no gane el combate en el 1o sino en el 2o o 3o...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FEDOR SI ES HUMANO

                      Una pregunta, cuando Hunt caza a Fedor con la llave de brazo esa llave está bien encajada?? Seguro que digo una chorrada pero normalmente las llaves de brazo que acaban en finalización se hacen cogiendo la muñeca del rival con el brazo contrario y con el otro brazo se hace la palanca. Hunt tenia la muñeca del brazo izquierdo de Fedor cogida con su brazo izquierdo y pasaba el derecho para la palanca, eso tiene algo que ver para la sumission o es indiferente??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FEDOR SI ES HUMANO

                        intento una mericana, de la otra manera seria una kimura.

                        AMRICANA: http://www.youtube.com/watch?v=mTmWT_YPQ-Y
                        KIMURA: http://www.youtube.com/watch?v=69jy8...next=1&index=3

                        fijo q le estaba pegando, yo habria tocado jejejeej

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FEDOR SI ES HUMANO

                          Originalmente escrito por bull
                          intento una mericana, de la otra manera seria una kimura.

                          AMRICANA: http://www.youtube.com/watch?v=mTmWT_YPQ-Y
                          KIMURA: http://www.youtube.com/watch?v=69jy8...next=1&index=3

                          fijo q le estaba pegando, yo habria tocado jejejeej
                          Gracias bull ;) ahora ya me ha quedado bien claro. Más o menos sospechaba algo pero me encontraba en un impass.

                          Ahora viendo los videos que has posteado y repasando el combate de Fedor/Hunt no me queda duda, Hunt no tenia bien encajada la americana, su brazo derecho estaba demasiado cerca del pliegue del codo y la palanca no era tán fuerte, sino Fedor no se hubiese escapado.

                          Gracias de nuevo tio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FEDOR SI ES HUMANO

                            Denada compañero si puedo alludar lo are. hunt deveria de haver intentado llevar el la mano de Fedor hacia su cadera mientras ajerce fuerza con su brazo derecho ( no se si me explico ) bueno asi me han eseñado a mi.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X