Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡Ya está la promo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡Ya está la promo!



    Como no sé pegar videos....aqui podéis ver la promo del evento....

    ya queda menos.

  • #2
    Re: ¡Ya está la promo!

    Jajaja, lo que mas me ha gustado es lo de: "day of ricónin" :D Acostumbrado a las promos americanas esta a quedao un pelin rara, pero lo que importa es lo que pasara el sabado.
    Por cierto, quien hará los comentarios?? ??? ???

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Ya está la promo!

      6 EUROS????
      esto si es un regalo pa afrontar la cuesta de enero.lo esperaba mas caro
      en fin,una vaquita entre colegas y sale tirado

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Ya está la promo!

        Señores no sabemos bien lo que tenemos, un evento en directo por una television nacional, y a ¿6 euros? Yo esa noche creo que no voy a currar si encuentro un sitio en condi para verlos con los colegas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Ya está la promo!

          Acabo de hablar por telefono con el servicio de atención al cliente de Digital plus, y después de tenerme un buen rato escuchando musiquita(es un 902), me han comentado que si no eres abonado, el único contenido de pago que se puede ver a través de internet(plus.es) son los partidos de futbol.

          La madre que los parió. ¿Que es eso de futbol si, pero MMA no? O todos o ninguno, que fastidio. Con la ilusión que tenia, joder.

          PD (Modo pataleta infantil on)Acaban de perder 6 euros

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Ya está la promo!

            Ni hablar del peluquin, te aseguro que se puede ver, previo pago de 12 euros en plus.es/eventos.

            Sin discusión.

            A por ello

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Ya está la promo!

              me gusta q esté cada vez mas normalizado en la tele, en un par de años yo creo q por el plus veremos ufc con un poco de suerte

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Ya está la promo!

                Originalmente escrito por budspencer
                me gusta q esté cada vez mas normalizado en la tele, en un par de años yo creo q por el plus veremos ufc con un poco de suerte
                ojala que dios te oiga jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Ya está la promo!

                  Originalmente escrito por shamrock
                  Ni hablar del peluquin, te aseguro que se puede ver, previo pago de 12 euros en plus.es/eventos.

                  Sin discusión.

                  A por ello
                  Muchas gracias Shamrock, es cierto. Lo acabo de confirmar via e-mail. El evento para no abonados cuesta 12euros, pagaderos via t.de crédito/débito. La compra se podrá realizar a partir de las 2:45h de la madrugada del Sabado.

                  Asi que el sabado, red bull, sandwich de nocilla, cable de s-video conectado a la tele y evento de MMA al canto. JEJEJEJEJE

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X