Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como coger la pegada en una estrangulacion...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como coger la pegada en una estrangulacion...

    Originalmente escrito por willyboy
    Originalmente escrito por Samuel
    Cierto... Kayron Gracie que ademas arraso en los ultimos US Nationals en faixa morron en peso medio y absoluto...
    cierto cierto,eres de los mios jajaja y como no viniendo de Gracie Barra no es para menos que no lo sepas,en youtube hay bastantes videos de el,muy bueno el chaval






    jajaja que menos que estar al tanto de lo que pasa en tu equipo, la verdad es que el tio es bueno tengo curiosidad por verlo en faixa preta...

    Comentario


    • #17
      Re: Como coger la pegada en una estrangulacion...

      Originalmente escrito por tourotf
      esto peewee....

      quien es ese de la pegada????

      preparado p.la respuesta......

      jajajajaja no hombre no, Kayron no es tan conocido, es bastante normal no conocerlo, yo lo sigo por k es mi peso y mi faixa (bueno aun no pero casi), lo de Leozinho clamaba al cielo....pero al final si k sabia kien era el k lo puso

      Comentario


      • #18
        Re: Como coger la pegada en una estrangulacion...

        Originalmente escrito por Pewee
        Originalmente escrito por tourotf
        esto peewee....

        quien es ese de la pegada????

        preparado p.la respuesta......

        jajajajaja no hombre no, Kayron no es tan conocido, es bastante normal no conocerlo, yo lo sigo por k es mi peso y mi faixa (bueno aun no pero casi), lo de Leozinho clamaba al cielo....pero al final si k sabia kien era el k lo puso

        entonces.....

        ese n es un mierda????
        jajajajajajaja
        entonces n es tan bueno.
        joder yo esperando la respuesta.

        gracias willy por la info, n se te escapa nada macho.

        abrazos

        Comentario


        • #19
          Re: Como coger la pegada en una estrangulacion...

          a mi me gusta mucho, por que tiene una guardia muy buena y va muy bien por arriba también, sigue un poco la estela de kron, no tan sajerao pero si en su linea, lo que pasa es que a este si lo veo "humano", hace poco en san diego en los nacionales, sufrio mucho en la final...(k acabo finalizando eso si...)

          Comentario

          Trabajando...
          X