Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz


    Impresionante ver al mejor peso pesado del mundo junto a Oscar de la Hoya que solo pesa 68kg y Fedor apenas se ve más grande que el. Tito Ortiz en cambio se ve enorme en esta fotografia, comparativamente con Fedor Emelianenko. Esto añade más credibilidad al peleador Ruso que compite con gente más alta y pesada que el, y deberia de tener peso en los rankings de Libra por Libra. Es bien sabido que Anderson Silva pesa aproximadamente lo mismo que Fedor Emelianenko y aun asi pelea 2 categorias más abajo.

    Para complementar el post, les dejo la estatura y peso de otros peleadores populares, sin tomar en cuenta la categoria en la que pelean, si no lo que normalmente pesan:

    Brock Lesnar pesa 129kg y mide 1.91cm
    Anderson Silva pesa 100kg y mide 1.88cm
    Andrei Arlovski pesa 110kg y mide 1.91cm
    Georges St-Pierre pesa 80kg y mide 1.77cm
    Quinton

  • #2
    Re: Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz

    Dios mio que cabezón tiene Tito, jajaja. No me lo quiero imaginar con un casco de moto... ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz

      Yo creo que de la Hoya debe pesar setenta y tantos habitualmente, y que luego corta para pelear.
      Eso si, Fedor sigue siendo un HW relativamente pequeño



      Aunque para pezqueñin pero matón, uno de mis tops de la old school, Igor Vovchanchyn: 173cm,105kg


      Comentario


      • #4
        Re: Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz

        En Sherdog pone que Anderson Silva pesa 84kg http://www.sherdog.com/fighter/Anderson-Silva-1356
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz

          si cuando se pega pero baja unos 15 kg para el combate dicho por el en entrevistas recientes

          Comentario


          • #6
            Re: Comparativo: Oscar de la Hoya, Fedor Emelianenko y Tito Ortiz

            Dios la cabeza de Ortiz, ni mandandola a pedir de fabrica

            Comentario

            Trabajando...
            X