Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una Larga Historia - Vuelta a casa -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una Larga Historia - Vuelta a casa -

    Saludos a todos:
    Bueno, no se como empezar, asi que voy a ir improvisando - Preparense para una historia muy larga y melodramatica ;D- .
    Resumiendo, Los 4 que se acuerdan ya lo saben, pero para los que no, es mi primer post despues de mi accidente de coche de hace mas de dos años que me dejo en silla de ruedas - Que susto eh? -. Voy a empezar desde el principio, asi que perdon por la chapa, las incoherencias y saltos temporales varios.
    Todo esto de los foros empezo en el de Sherdog en el 2002 con el apodo de "Marduk" donde conoci a Pablo y Alfredo (Admin y Pewee) y empezo la fiebre por el MMA, de aquellas NHB, que no me ha abandonado hasta el dia de hoy. Empece a entrenar Vale Tudo - Lllevaba años con el Muay Thay y el Boxeo - y Grapling con mis hermanos de gimnasio Jorge de "Total Grapling", Jhony, Javi, Nica, Pedro, Hector y demas. Tambien empece a acudir a eventos como el glorioso Arena KO 1 - Si, estuve alli 8)- Comence a competir en grapling y a conocer a alguno de vosotros personalmente. El ultimo, si no recuerdo mal, al que fui a pelear fue aquel del 2006 que organizo Beltran en Valencia. Siempre me gusto el ambiente. Entonces paso.
    En Noviembre de ese año, pegue la gran Hostia con el coche. Yo iba de copiloto y nos estallo una rueda. Nos fuimos a la cuneta, y revente una señal de ceda el paso con la cabeza a 115 Km/h. - Riase usted de los puños del Lesnar- A parte de eso me rompi las cervicales, los dos pulmones - Estuve 68 dias en la UVI con respiracion asistida hasta que aprendi a respirar otra vez- un riñon, brazos, etc. Y quede paralizado de napia para abajo. Me alimentaba con sonda y tampoco podia hablar. Vamos, un cromo. Los buenos doctores afirmaron que me quedaria en la cama para siempre. Pronto comprobareis que nunca les he hecho mucho caso.
    De aquellas ya estaba en este foro y recuerdo que desde la UVI le pedi a mi hermano casi por señas que informara de mi estado a la peña. Recuerdo que a la semana me vino con unos folios en los que habia impreso muchos de vuestros animos. Todavia los guardo por supuesto y los he leido incontables veces. Fue algo que me ayudo durante mi estancia en el hospital de un año.
    La primera vez que me eche a llorar - Musica melodramatica por favor - fue cuando en la UVI hablando con los fisios de aque me dedicaba me di cuenta de que nunca mas volveria a competir. Fijaos que aun no me habia dado tiempo a pensar que tampoco iba a andar, per estas cosas van siempre asi, poco a poco. No obstante, en cuanto empece a recuperarme un poco lo primero que hice fue verme un UFC en el portatil - No es coña, durante toda mi hospitalizacion, mi coleguilla Hector de Madrid me fue trayendo todos los UFC y los ultimos PRIDE. Recuerdo verlos desde la cama y a las enfermeras diciendo "en serio te gusta eso?". Cierto es que las primeras veces que vi competir Grapling lo tuve que quitar porque se me caia el alma a los pies. Pero ya esta superado.
    Tambien de nuevo agradecer a mis colegas del gimnasio por todo su apoyo - Sois mis hermanos, cabrones¡¡ ;D-
    Al año volvi a casa. Y puse aquel post en navidad. Sin embargo, como hasta hace no demasiado no podia usar nada las manos no pude escribir - Pero os veia desde las sombras ;)- Vamos al ahora.
    Ahora mismo estoy en silla de ruedas. Pero puedo moverla, comer yo solo, leer y pegar codazos al que me moleste. Sigo rehabilitando como una mula - Caveman training a lo Sean Sherk - y aunque no creo que vuelva a dar low quicks o bailar reageton, cada dia es un paso adelante. Ademas he recuperado la sensibilidad y lo tengo que decir - lo siento.- vuelvo a tener erecciones como un toro de la jungla ;D. O sea, que vamos a seguir luchando.
    Voy terminando. La vuelta a casa es dura - como duro fue guardar en una caja de carton mis guantillas, mi pantalon tapout y todo lo de entrenar. Esa fue la ultima vez, creo, que he llorado.- Pero las MMA siguen siendo mi vida, asi sera siempre. Volvere otra vez por el foro y como ya sabeis que llevo años metido en años estranjeros siempre me enterare de cosas extrañas - Tipo Coleman pego a mi novia y cosas asi- que os contare en cuanto lo sepa.
    Y por supuesto a todo el mundo que entrene y que compita todo lo que pueda que yo daria el huevo gordo por estar ahi. Ya se me ocurrira la manera de estar metido en esto
    Que a gusto me he quedado joder¡¡¡.
    Nos vemos por aqui.

  • #2
    Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

    Seguro que se me habran quedado un monton de cosas en el tintero, pero es que estaba hasta nervioso. Copon¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

      Home, sweet home...
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

        Joer tio, me has puesto la carne de gallina...

        Enhorabuena por tu recuperación, seguro que cada dia irás a mas.
        Encantado de conocerte y espero leer tus comentarios por foro , que seguro que son interesantes porque veo que eres un veterano por aqui.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

          Gracias por tu sincera historia y muchos animos en la recuperacion!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

            Joder compañero espero que esa recuperacion siga adelante y en un tiempo dejes esa silla a un lado. Toda la fuerza del mundo y dale duro a esa rehabilitacion.

            Comentario


            • #7
              Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

              Yo recuerdo el tema este.. la verdad es que es una gran pena....

              marduk eres un gran guerrero!!

              suerte con tu recuperacion!!

              Comentario


              • #8
                Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                Enhora buena por tus fuerzas y tus santos co.....
                Bienvenido

                Comentario


                • #9
                  Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                  Como ya te han dicho eres un guerrero y yo desde aqui debo decir que te admiro por tener el valor de enfrentarte a semejante golpe con esa actitud tan cojonunda. Animo con la recuperacion y vete poniendonos un poco al dia cuando te apetezca.
                  Un saludo y mucho animo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                    eres un valiente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                      Muchisimo ánimo y gracias por la lección de vida y coraje que nos acabas de dar. En serio a mi me ha emocianado leerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                        Joder. Hacia tiempo que un mensaje no me impactaba tanto. Enhorabuena compañero: por tu coraje, por tu claridad de planteamiento y de mente, y sobre todo por no palmear a la primera ante la durisima llave que te ha realizado la vida. Y felicidades también socio, por esos gustos tuyos: las MMA (oh yeah)

                        Tu mensaje hace que un foro como este de fightsol sea verdaderamente IMPORTANTE. Bienvenido a casa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                          wellcome home amigo...recuerdo que cuando empezaba yo por este foro lei el post que comentas que escribio tu hermano y me he preguntado alguna vez que tal estarias, no veas la grata noticia que me he llevado mucho animo con lo que queda de rehabilitacion pq fuerza de voluntad tienes de sobra,un saludo y esta frase me queda grabada en la mente a fuego,puesto que es el vivo testimonio de que querer es poder.
                          un abrazo
                          Originalmente escrito por marduk
                          Los buenos doctores afirmaron que me quedaria en la cama para siempre. Pronto comprobareis que nunca les he hecho mucho caso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                            And the winner, by unanimous decision is... marduk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Grande marduk, no sabes la alegria que me da verte por aqui de nuevo, saber de ti, y ver que eres un luchador dentro del tatami y fuera. Ejemplo a seguir por muchos. Muchos de nosotros sabiamos que lo conseguirias y nos has dado una leccion. Bravo tio, bravo.
                            No te digo bienvenido a casa, porque nunca nos has dejado. Asi, que, coje tu sitio y disfruta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

                              me hasa echo llorar tio y nos es broma...me alegro mucho mucho ver la valentia en tus palabras, y como tiras paralante con dos cojones....un abrazooo muy grande tio encantado de volver a tenerte aqui.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X