Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

orejas de coliflor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • orejas de coliflor

    a cuántos de vosotros os ha salido liquido en las orejas y cuánto tiempo habeis tenido que estar apartados de los entrenamientos?

  • #2
    orejas de coliflor

    Por el momento a mi no me salieron orejas de coliflor, pero un amigo estuvo apartado tres semanas sin hacer nada a causa de eso. Se le lleno de liquido las orejas y se la extrajeron con jeringuillas.

    Hay q tener cuidado.

    Comentario


    • #3
      orejas de coliflor

      yo ahora tengo en las dos pero no he ido al médico creo que se irá solo

      Comentario


      • #4
        orejas de coliflor

        Originalmente escrito por Landi
        yo ahora tengo en las dos pero no he ido al médico creo que se irá solo
        No se te irá solo, al contrario, es peor pues el liquido se endurece y te quedará algo asi como un sobrehueso, lo cual te molestará bastante durante el entrenamiento.

        No dejes pasar mas tiempo, hazte ver con un medico, estarás un tiempo corto sin entrenar pero te evitarás luego andar con las orejas vendadas.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          orejas de coliflor

          joder osea que tendre que ir al médico después de todo

          Comentario


          • #6
            orejas de coliflor

            Si tienes que ir a un medico , te pinchan y te extraen el liquido que hay dentro , asi mejoraran bastante , luego te tiras unos dias sin pegarte golpe.
            Te recomiendo que te compres unas orejeras como las de wrestling , asi evitaras las orejas de coliflor, yo me he comprado unas.
            Un SAludo

            Comentario


            • #7
              orejas de coliflor

              a mi bultos en las orejas no me han salido....si que me han llegado a doler mucho y alomejor un pekeño bulto xo nada mas....lo que si que me ha pasado es que estoy notando que se me estan "despegando" de la cabeza....es decir....se me separan....las veo como mas sacadas....y algo caida la parte de arriba de la oreja....pero ya me he pillado unas orejeras westrling.....espero que no me empeore....saludos....

              Comentario


              • #8
                orejas de coliflor

                en los foros de señoritas dicen que hablan de pechos caidos, nosotros tratamos la belleza de nuestras orejas.

                Comentario


                • #9
                  orejas de coliflor

                  lo que puedo decir es que duele...

                  Comentario


                  • #10
                    orejas de coliflor

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    en los foros de señoritas dicen que hablan de pechos caidos, nosotros tratamos la belleza de nuestras orejas.
                    Mira, aparte de Judo y mucha sumision tambien practico boxeo, por lo que tengo que empezar a tener un poco de cuidado con las secuelas, sino imaginate, con las orejas de coliflor de los luchadores, la frente callosa y la nariz reventada como cualquier boxeador, la verdad que voy a terminar mas feo que Cuasimodo!!!!!!!!!!

                    PD: en donde hablan de pechos caidos?? por ahi me ayudan un poco jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      orejas de coliflor

                      Originalmente escrito por ronin22
                      PD: en donde hablan de pechos caidos?? por ahi me ayudan un poco jajaja
                      En www.mercedesmilá.com

                      Comentario


                      • #12
                        orejas de coliflor

                        pero tiene un foro???

                        Comentario


                        • #13
                          orejas de coliflor

                          Originalmente escrito por Landi
                          pero tiene un foro???
                          Pero si le dan programas en la tele, porque no va a poder tener un foro?

                          Comentario


                          • #14
                            orejas de coliflor

                            lo raro es que tenga "seguidores"
                            estará lleno de peluqueros y cirujanos que quieren pillarla y hacerse ricos

                            Comentario


                            • #15
                              orejas de coliflor

                              Originalmente escrito por Landi
                              lo raro es que tenga "seguidores"
                              estará lleno de peluqueros y cirujanos que quieren pillarla y hacerse ricos
                              :lol: :lol: :lol:
                              :wink: :wink:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X