Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATT. TESEO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ATT. TESEO

    Me vais a hacer llorar :)
    Poco tiempo voy a tener para conectarme, pero ahora que he conseguido sacar tiempo para entrenar Kick un par de dias a la semana y matar el gusanillo, intentaré haceros un poco más de caso.

    Comentario


    • #32
      Re: ATT. TESEO

      Con que nos hagas un poco de caso, nos conformamos. Un punto de karma por tu vuelta a casa :D

      Comentario


      • #33
        Re: ATT. TESEO

        que sean dos ;)

        Comentario


        • #34
          Re: ATT. TESEO

          y ponte a tono con la liga fantastica manolin que no esperamos a nadie....

          welcome again!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: ATT. TESEO

            Originalmente escrito por manolin
            Pues prepárate, por que vuelve el experto en predicciones al foro.
            Buenos dias a todos, mariconazos :)
            OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!! Resurgiendo de la OLD SCHOOL de aqui del Fightsol!! yeahhhh

            que tal anda todo ingeniero??? ;)

            un abrazo tio, me alegra q vuelvas a postear por aqui bro

            Comentario


            • #36
              Re: ATT. TESEO

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              y ponte a tono con la liga fantastica manolin que no esperamos a nadie....

              welcome again!
              Joder, es que me metéis en unos berenjenales...
              Ahora mismo no conozco a la mitad de los luchadores que participan en cada evento, sin contar con mi contrastada incapacidad para acertar cualquier resultado deportivo y el poco tiempo libre que tengo para ver los eventos y para rellenar la "quiniela".
              De todas formas voy a echarle un vistazo al post y puede que me anime.
              Originalmente escrito por The Iron
              OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!! Resurgiendo de la OLD SCHOOL de aqui del Fightsol!! yeahhhh

              que tal anda todo ingeniero??? Giñar

              un abrazo tio, me alegra q vuelvas a postear por aqui bro
              Aunque esté feo decirlo en los tiempos que corren, hasta los mismisimos cojones de trabajar. Y eso contando con que me gusta lo que hago y mis condiciones salariales son bastante buenas. Pero esto de vivir para el trabajo :-\

              Comentario

              Trabajando...
              X