Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Affliction II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados Affliction II

    Originalmente escrito por GORILON
    Secundo totalmente la pregunta de Tate-Hishigi.Y decir que por todos es sabido que desde siempre, en deportes de combate como puede ser el boxeo(por poner un ejemplo)siempre fueron los combates de los pesos pesados los platos fuertes de cualquier evento que se preciara e incluso se pagaban bolsas mas grandes a estos luchadores.(Desde antes de Ali,pasando por Tyson y llegando casi hasta nuestros dias.Casi,por que ahora el Boxeo ya no es lo que era)Y el otro apunte que hago es que guste mas o menos,la realidad de la lucha y de la vida es siempre la misma.El pez grande se come al pez pequeño.En igualdad de condiciones(es decir,con los mismos conocimientos)un luchador pesado o superpesado ganara la mayoria de las de las veces a un luchador de los pesos pequeños por mucho que les duela a algunos.(Aunque repito que esto solamente se cumple cuando estan en igualdad de conocimientos,cuando no es asi,sucede lo que sucedia en los primeros UFC con Royce Gracie.Por poner un ejemplo)Conclusion:Por esa razon existen las categorias de peso.Por esa razon habra luchadores que gusten mas que Fedor o otros pesos pesados,pero ponerle a Silva,GSP,Penn,Gomi,JZ o al que vosotros querais y vereis que rapido os lo devuelven en una cajita de recuerdo.Es un dicho de toda la vida y conocido por todos,el pez grande se come al pez pequeño.Un saludo chicos.Que no decaiga el debate. ;)
    a ver por partes...¿quien ha dicho que JZ Penn o GSP le ganaria a Fedor? Está claro que por algo existen las categorias de peso.
    En cuanto lo del boxeo...está claro que al público en general le gusta mas ver a dos gigantones liandose a mamporros ( a mi tambien eh!)...pero por ejemplo el boxeo nose si habras visto a Naseem Hamed que creo q era peso pluma, aver si hay algun peso pesado que boxee como él, simplemente es imposible.

    Y las bolsas no van al mas tecnico, las bolsas grandes van a los que venden, a los que hacen que la gente llene estadios y compren PPV.

    Comentario


    • Re: Resultados Affliction II

      El problema de ser pesado, es que no pueden entrenar con tipos más pesados para coger nivel. En cualquier gym de bjj, por ejemplo, un tipo de 60kg se acostumbra a rodar con gente normalmente mucho más pesada, contra la que no puede emplear la fuerza, y acaba desarrollando un arsenal técnico increible. Mientras que un HW que entra nuevo en el mismo gym, tiene una progresión más lenta, porque tarda más en aprender a prescindir de su fisico(un blanco de 100kg a veces se pule a los azules de 60).
      Pero eso si, que tengan más dificultad para encontrar sparrings no quiere decir que con el tiempo no puedan coger nivelón(Me remito a grandes luchadores hw españoles, Pizko, Willyboy, Rogent, solo hay que verlos luchar...)


      PD Entre tanto comentario en este tema record, me estoy acordando de nuestro camarada forero Cobra. Con lo fan que era de Fedorico espero que pudiese ver el combate. Va por él:

      ¡Fedor gana!

      Comentario


      • Re: Resultados Affliction II

        Atencio Gives Up "Reckoning" PPV Numbers....Sorta

        Published reports citing Golden Boy CEO Richard Schafer have put the figure between 150,000-200,000 buys, giving the promotion a low estimate--at $44.95 a pop--of between $6,742,500 and $8,990,000 in net revenue.
        ....
        Atencio, citing his company's desire not to discuss money a la the UFC, put it this way: "We did 50% better than our last event."

        MMAWeekly.com was the first to report his estimate for Affliction's first event, "Banned," in which he said the broadcast "did well over 100,000 (buys)." That was before the partnership with Golden Boy; Atencio said his company got a better deal than the standard 40 percent of net revenue doled out to the promoter of the event. A conservative estimate of a $2.4 million take was "within the ballpark."
        ....

        But assuming the standard 40 percent take for promoters in a pay per view event and a 50 percent improvement from 100,000 buys, a low estimate for Afflction/Golden Boy's pay per view take would be $2,697,000. Combined with total gate receipts of $1,429,557, the event could have produced $4,126,557 in gross revenue, excluding other sources like merchandising and sponsorships.
        http://www.mmaweekly.com/blog/2009/02/atencio-gives-up-reckoning-ppv.asp
        Pues eso, que Atencion dice que han vendido un 50% mas de PPV que en el anterior evento, asi que si en el anterior comento que habian vendido unos cien mil mas o menos, en este ultimo deben haber tenido entre 150 y 200 mil pichazos de PPV, a unos 44,95$ cada pinchazo, la recaudacion en ese aspecto seria entre $6,742,500 y $8,990,000.

        Comentario


        • Re: Resultados Affliction II

          Parecen buenos numeros no? poco a poco, el ppv es lo q da vida a esto eventos, x mucho que e llene el estadio.

          Comentario


          • Re: Resultados Affliction II

            Originalmente escrito por richyweb
            Parecen buenos numeros no? poco a poco, el ppv es lo q da vida a esto eventos, x mucho que e llene el estadio.
            Es que esta gente lleva sólo dos eventos, ya me dirás que organización con dos eventos de vida ha dado los carteles y combates que ha ofrecido Affliction, ninguna, pero ademas ni de lejos.

            Comentario


            • Re: Resultados Affliction II

              Originalmente escrito por teseo
              Originalmente escrito por vassili
              Es mas, demuestra muchisima mas superioridad que cualquier luchador del mundo incluido a Anderson Silva
              NO.

              Anderson Silva en medios y Penn en ligeros son mucho más superiores a sus rivales que Fedor a los suyos.

              Oye en serio, no hace falta obsesionarse con que si Fedor es el mejorisimo del mundo o no, creo que hay una mano de luchadores simplemente de otro planeta, y Fedor está entre ellos.
              Yo sin embargo veo a muchos posibles rivales derrotando a BJ (JZ, Eddie, Hansen...la tropa Dream) y a A. Silva creo que hay otros 3 tipos muy capaces de derrotarlo (Mousasi, Akiyama, Jacare...pobre de Filho). sin embargo ¿quién hay con posibilidades, estado de forma y cualidades reales para derrotar a Fedor? yo apostaria que pocos, Barnett (muy complicado con su estilo, juegos parecidos) y...a mi personalmente me gustaria ver a Fedor contra el mejor Kharitonov posible, ya que creo que es lo más completo que hay, además de que en cojones no hay quién le iguale ;D

              Comentario


              • Re: Resultados Affliction II

                Si Akiyama es muy capaz de derrotar a Anderson, Barnett le gana a Fedor de gogoplata voladora

                Comentario


                • Re: Resultados Affliction II

                  No lo hicieron ya Takase y Chonan ::) ?

                  Comentario


                  • Re: Resultados Affliction II

                    Originalmente escrito por teseo
                    Si Akiyama es muy capaz de derrotar a Anderson, Barnett le gana a Fedor de gogoplata voladora
                    +1

                    Originalmente escrito por prosikito
                    No lo hicieron ya Takase y Chonan ::) ?
                    Pero eran otros tiempos. Yo ahora mismo no lo veo perdiendo con Akiyama.

                    Comentario


                    • Re: Resultados Affliction II

                      Originalmente escrito por prosikito
                      No lo hicieron ya Takase y Chonan ::) ?
                      Y el Madrid ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ;D

                      Comentario


                      • Re: Resultados Affliction II

                        Originalmente escrito por teseo

                        Y el Madrid ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ;D

                        ;D ;D ;D ;D ;D

                        Comentario


                        • Re: Resultados Affliction II

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por prosikito
                          No lo hicieron ya Takase y Chonan ::) ?
                          Y el Madrid ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ;D
                          Jajajaja, Dios quiera que no!! Uyyy :-X :-X :-X

                          Comentario


                          • Re: Resultados Affliction II

                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por prosikito
                            No lo hicieron ya Takase y Chonan ::) ?
                            Y el Madrid ¿qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ;D
                            ¿Y no lo fue? 3 veces creo después de la broma. Pena de que Dana ya no quiera mostrar a sus campeones por el mundo, com hizo con Lidell ;D, porque hubiese dado el culo por verlo en el GP de Dreams...por cierto, y sobre la bromita, atentos porque quizás se vea este año algo más "increible" (para mi no, bueno, en UFC si la verdad....) que la derrota de A.silva, y es la victoria en la copa del Rey del Athletic....Gora Athletic!!!! :)

                            Comentario


                            • Re: Resultados Affliction II

                              Originalmente escrito por prosikito
                              ........que la derrota de A.silva, y es la victoria en la copa del Rey del Athletic....Gora Athletic!!!! :)
                              Ahi si te doy la razon, ves... Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup! :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X