Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

    Me dirijo a todos vosotros para comunicaros que el próximo dia 14 de febrero se volverá a celebrar en el Puerto de Sagunto el segundo torneo de Grappling SAD-ARES y primero de este año 2009 a cargo del club de lucha ARES en colaboración con la academia S.A.D. Valencia

    Las bases de este torneo son las mismas que el anterior ya que es la misma organización, aunque habrá ciertos cambios:

    1 Es un torneo abierto, por lo que no habrá, en principio, diferencia de niveles.

    2 Se dispondrá de tres tapices. Dos tapices para todos los combates excepto las finales, que se harán en un solo tapiz, y otro para calentar.

    3 Los competidores en este torneo también están exentos de pagar cuota de inscripción, pero si que deberán sacarse licencia federativa o estar ya federados.

    4 Los pesos que mandéis en las inscripciones serán mandatarios para hacer los emparejamientos, y los tenéis junto con las reglas en www.felucha.com

    5 El lugar del torneo será en el pabellón Jose Veral de la calle 3 de Abril en el Puerto de Sagunto, Valencia.

    Os explico punto por punto los detalles para posibles dudas que puedan surgir:

    1 En principio ( y digo en principio por que si hay mucha gente haremos inicial y avanzado), la idea es que ya que es preparatorio para el campeonato de España (Gijón, Abril 2009), todos los competidores peleen en un mismo nivel.

    2 De esta manera no durará tanto el torneo, y si no se alarga mucho (depende de los peleadores que haya y por tanto de las peleas), haremos peso absoluto.

    3 Aprovechando que empezamos a hacer torneos a principio de año, es buen momento en ir pensando en federarse. No es obligatorio para este torneo tener la licencia federativa con la F.E.L.(Federación Española de lucha), pero para el siguiente torneo que será el clasificatorio regional para el campeonato de España, si. Y para los siguientes que hagamos (un minimo de cuatro al año) también.

    El importe de la licencia Federativa para el 2009 está por confirmar pero será entre 40 y 60 euros.

    Y ahora bien, alguien se preguntara

  • #2
    Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

    Ese Chiqui!

    Me alegro que el SAD organice este tipo de eventos, aun recuerdo mis primeros entrenamientos de suelo en la piscina de valencia.

    una duda, la licencia federativa cubre al deportista entrenando, aunque sea en un gimnasio no asociado a felucha? yo ahora entreno en el Gracie sevilla y no se si está federado.

    Ujn abrazo y suerte con el torneo

    Borja

    Comentario


    • #3
      Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

      si te cubre, pero la firma del parte tiene que ser la del club por el que tienes la licencia, claro

      Comentario


      • #4
        Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

        se puede apuntar cualquiera no??
        puedes poner los pesos..
        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

          si yaman, y son los pesos fila, contacta con chiki, lo lleva el, acuerdate del nacional de libre, el 27 y 28 de febrero en murcia

          Comentario


          • #6
            Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

            Os mando alguna aclaraciones sobre las dudas que me habeis mandado y he visto que han surgido. . -

            -Hora de presentacion 10.00-1030. Pesaje 10.30-1100. Comienzo a las 11.00 am
            -Los pesos son: 62 Kg., 70 Kg. 80 Kg., 92 Kg., y 125 Kg.
            -Para todo lo referente a informacion y expedicion de licencias contactar con:
            luchaares@yahoo.es
            651935455

            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

              Recordar que hay 2 kilos de margen en todos los pesos.
              Un saludo.
              CD ARES.

              Comentario


              • #8
                Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                Ese margen de los dos kilos de peso es tambien válido para el clasificatorio de españa y para el de españa?? Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                  ¿La entrada para verlo es libre? tendré que llevar a la parienta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                    el margen de peso solo es en torneos interclubs o amistosos, en los oficiales o clsificatorios normalmente es el peso de reglamento, la entrada es libre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                      la primera edicion en sagunto ha estado en hora buena.. muy buena organizacion muy poco tiempo de retrase curraran muy bien una pregunta havera medallas o copas nesta edicion pq la otra tenia como un certificado.. gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                        No, la unica forma de poder dar trofeos es haciendo pagar a los competidores con la famosa cuota de inscripcion y/o cobrar entrada al publico...
                        En el que organice la federacion como clasificatorio para el nacional, si que tendreis trofeos o incluso el que gane de cada categoria, los gastos del viaje al campeonato de espana.
                        Pero vamos a empazar poco a poco.
                        De momento en estos torneos damos por un lado diplomas a todos los competidores, incluso a los participantes y por otro, la ambulancia y el servicio medico estan por supuesto contratados.
                        Todo esto sin pediros nada, nuestra recompemsa es vuestro interes y voluntad de intentar hacer por fin que este deporte este a la altura de otros...
                        Un abrazo desde brasil

                        Comentario


                        • #13
                          Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                          mucha suerte en el evento.... a ver si tengo libre y me paso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                            chiqui esta muy bien el trofeo para un luchador no significa nada el importante es el honor de ser campeon o el mejor de competir digo yo para nosotros que todavia no tenemos el nivel de los grande atletas andre galvao xande ribeiro roger gracie y etc... gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: II Torneo de Grappling S.A.D-ARES

                              Una preguntilla, donde se celebrará la competición es en el mismo pabellon de la otra vez???? Haber si me paso por ahi..

                              Saludos,

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X