Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

    WEC lightweight champion Jamie Varner’s split decision victory over Donald Cerrone at WEC 38 last Sunday in San Diego, Calif., could become a costly title defense


    Pues al chaval le pasó de todo con Cerrone, se rompió una mano, un pie, y en el último asalto se llevó un rodillazo en el suelo (golpe ilegal no intencionado según los jueces) por el que tuvieron que parar el combate, dado que Varner no podia ver nada por un ojo tras el golpe. Ganó el combate pero la victoria no pudo ser más pirrica. Abucheado por el público por no continuar la pelea, dice sentirse decepcionado con los aficionados porque fueron incapaces de entender el dolor que estaba sufriendo, y además parece que lo del ojo puede ser más grave de lo que se pensaba.

    Varner ha estado desde el combate con problemas en su visión periférica, y la semana próxima visitará el hospital para que le confirmen si sufre o no un desprendimiento de retina, algo que podria terminar con su carrera deportiva.

    Bajonazo. :-\

  • #2
    Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

    Que pena macho. Espero que se quede en nada y vuelva a luchar :(

    Comentario


    • #3
      Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

      joder que palo....
      no se, viendo el combate, el rodillazo de cerrone parece que le roza y nada mas....y sobre todo cuando estaba cobrando...cuando menos es sospechoso...
      esperemos que no sea nada...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        joder que palo....
        no se, viendo el combate, el rodillazo de cerrone parece que le roza y nada mas....y sobre todo cuando estaba cobrando...cuando menos es sospechoso...
        esperemos que no sea nada...
        Estaba esperando a ver si alguien opinaba lo mismo que yo, este Merrill nunca me falla :)

        La verdad que me ha sorprendido la noticia esta, porque cuando Varner no quiso seguir me pareció más porque no podia con el alma y tenia miedo de que se le escapara el combate (sobre todo con la mano rota) que porque la rodilla hubiera dado de lleno... De todas formas con estas cosas nunca se sabe, y la presunción de inocencia no se la podemos quitar. Que se recupere lo antes posible y le dé al cowboy la revancha

        Comentario


        • #5
          Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

          Joer se rompio la pierna y la mano? joer, en q momento fue de la pelea? la verdad es q se vio vastante guerra en esa pelea, la rodilla no parece q impacte tan duramente.

          Comentario


          • #6
            Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

            La mano en el primer asalto pero dice que no sabe en qué momento. Por lo visto le han tenido que poner hierros. El pie dice que al principio Cerrone le defendió una patada y s elo dejó tocado, y que en el cuarto asalto en un high kick acabó de jodérselo...

            Comentario


            • #7
              Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

              madremia q mala suerte este chiqci, espero se recupere pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

                pues vaya huevos seguir peleando con una mano rota... ke kieres ke te diga eso no lo hace cualkiera tiene ke ser doloroso de cojones y encima ke tengas ke parar por el ojo vaya tela con lo ke estaria aguantando de dolor ya

                Comentario


                • #9
                  Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

                  la verdad que fué una pena por que estaba siendo un combatazo en toda regla, la verdad que a mi tambien me parece que la rodilla le pasó rozando y ne me pareció para tanto, y de no poder ver joder cerrone en el 4 asalto no veia por ninguno de los dos ojos, fue la ostia lo de a mano no me di cuenta pero lo del pié se notaba que andaba cojo de la pierna izquierda. Espero que se reponga y agan el rematch que prometieron.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

                    En Sherdog y Subfighter la mitad de la gente pone a parir a Varner, dicen que está fingiendo, que lo del ojo se lo inventó porque con el pie y la mano jodidas se temia que Cerrone le pudiera levantar el combate en el último asalto, y que eso no es excusa porque las lesiones son parte del juego (lo del ojo no, lo de la mano y el pie).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La lesión de Varner (campeón LW de WEC) podria acabar con su carrera

                      pobre chaval, ojala se recupere pronto, aunq el tema de la vista es jodido

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X