• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fabrizio Werdum cerca de firmar con Affliction y Sengoku

[i]Com a experi

Re: Fabrizio Werdum cerca de firmar con Affliction y Sengoku

Hablando de todo un poco, no queria abrir un tema hasta que fuera algo más "oficial", pero hay rumores fuertes de que Affliction está acabado. Dicen que a Tom Atencio se le oyó que "todo el mundo estaba haciendo pasta mientras Affliction se gastaba millones", y que a lo mejor después del tercer evento al que están obligados a celebrar por contrato, se cierra el chiringo. No mola.

Comentario

Si, tambien lo habia oido, y esperaba a ver si habia alguna cosa mas oficial hermano teseo.
      Esta mañana he leido que Tom lo habia desmentido completamente esos rumores, diciendo que con gente como los del golden boy promotions y Trump, no se iban a ir a ningun sitio.

Comentario

Se veia venir. Está claro que en USA no puede haber dos organizaciones simultáneas de este nivel.

Sé que las ganancias están en el pago por visión, pero también ver las gradas sin llenar es triste. Lo hubieran hecho en Londres y ya te digo si llenan.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Tom Atencio: Rumors of impending demise "a complete lie"

No stranger to defending the financial viability of his fledgling MMA promotion, Affliction Vice President Tom Atencio is once again standing behind the future of Affliction Entertainment.

Less than a week removed from the organization's second effort, "Day of Reckoning," Atencio told MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) that rumors of an upcoming shutdown are unequivocally untrue.

"It's a complete lie," Atencio said. "I don't know where it came from."

Atencio said that a third event is currently in the works for Affliction, and that details for the show will soon be released.

"We're looking at three to four months when we'll do the next fight," Atencio said. "The bottom line is we're here. We're coming up on the next event, and we'll give the date pretty soon."

On Thursday a rash of Internet reports suggested that Atencio himself had admitted to the impending halt in Affliction Entertainment's operations. The appearance reportedly came during Thursday's edition of "The Tom Leykis Show," a syndicated CBS Radio program. A few Internet reports also suggested the fight promotion's end was near and could even be officially announced in the coming days.

Atencio said not only did he not make an appearance on the radio show but that he has never been a guest of the program.

"I've never even been on the 'Tom Leykis Show,'" Atencio said. "The biggest radio show that I've been on is 'Frosty, Heidi and Frank,' which is the same radio station. But I've never been on 'The Tom Leykis Show.'"

While Atencio admitted he was disappointed that he was having to address another set of dire rumors -- following the multiple reports of paltry ticket sales that surrounded "Day of Reckoning" -- the Affliction executive said he appreciated the continued attention focused on his organization.

"It's crazy," Atencio said. "At least people are talking about us. It's a new market that I've never been on."

While reports released by the California State Athletic Commission earlier this week indicated the Day of Reckoning's $3.3 million payroll far exceeded the $1.5 million collected in reported ticket sales, Atencio insisted the business relationships Affliction has negotiated put the promotion in an enviable position.

"I've got Golden Boy (Productions)," Atencio said. "I've got (Donald) Trump. I've got M-1. How are we going to go under with a lineup like that?"

Atencio didn't care to elaborate on Affliction's future beyond a proposed third event, but he was sure to clarify that wasn't because he is fearful of what lies ahead.

"Anybody that knows me knows that I just take it one fight at a time," Atencio said. "I'm honest. I try to give as much information out as I can without getting screwed.

"I'm learning. This is new to me. But the bottom line is that we're moving forward."

So while the full details of Affliction's future aren't yet completely known, Atencio was very clear on the current rumors suggesting the end is near.

"It is completely false," Atencio said. "It is untrue."

Soon after our interview with Atencio, the Affliction executive also appeared on Hardcore Sports Radio's "Thursday Night Throwdown" program on SiriusXM. He told host Gabe Morency that there's no truth to reports he's been in contact with UFC officials about a possible shutdown.

"I know (UFC President) Dana White's phone number, I know Dana, and he knows me," Atencio said. "That's about the extent of it. ... Have I spoken to Dana? Yes. Have I recently? No. Have I called him to give him (our) fighters? No.

"I'm not going under."

Atencio also said it's easy for rumors to spread quickly.

"With the whole onslaught of the Internet and everything else, rumors just fly," he said. "I could make a rumor right now and say, 'B.J. Penn got hurt, and he's not fighting tomorrow, so go cancel your tickets.' All of the sudden, everyone is going to start believing it. It's not true. It's that people get on the Internet and start making up lies, and people start to believe it. And without checking facts, there's all these other Internet sites -- these not so legitimate Internet sites -- and they post it. People believe it. They read it and say, 'It must be true.' It's not true. I'm here.

"I'm not going under. It's not going to happen."
          http://mmajunkie.com/news/13866/tom-atencio-rumors-of-impending-demise-a-complete-lie.mma

Y aqui mas: http://www.cagepotato.com/atenicio-d...n-mma-finished

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Se veia venir. Está claro que en USA no puede haber dos organizaciones simultáneas de este nivel.

Sé que las ganancias están en el pago por visión, pero también ver las gradas sin llenar es triste. Lo hubieran hecho en Londres y ya te digo si llenan.
          Si que puede ser eso. Quizas en USA, dos organizaciones de este tipo, sea un poco dificil la convivencia.
          A mi no me gustaria que los rumores se hicieran realidad. Aunque me gusta UFC, tambien me gusta ver de vez en cuando a gente como Werdum, Belfort, Lindland, Babalu o el propio Fedor luchar, y esta claro que en UFC estos luchadores no tienen sitio.
          Y ver a Werdum de vez en cuando en Japon y USA estaria muy bien.

Comentario

Espero ya por fin ver a Werdum luchar y que pueda algun dia conquistar algun cinturon MMA actual y dejar su nombre en el sitio que corresponde.

Comentario

lo de que afflition esta acabado,pues no sé que decir.Es probable que con el escaso publico en el recinto el otro dia,eso sea verdad.Ademas,afflition esta formada aparentemente por sociedades y fusiones entre varia gente,y ya se sabe que como no llueva a gusto de todos la cosa se pone fea.

Tampoco entiendo como afflition ficharia a verdum para dejarlo luchar tbien en otra organizacion,¿o son de la misma empresa?

Espero que afflition siga adelante,sobre todo en pesados,que pinta bien.

Y yo si pienso que en USA pueden convivir UFC Y AFLITTION.El publico yankee es muy numeroso y muchos de clase solvente.Ademas afflition vendia entradas desde 20$ el otro dia.
              Lo mejor que puede hacer aflittion para vender en USA es sacar los card con más yankees en las luchas principales,cosa que no veria del todo bien porque seria hacerles el capricho en todo y no es justo.Pero ya se sabe,esto tambien es un negocio

Comentario

lo q tienen q hacer es pagar mucha menos bolsas tan grande como el de arlovski, se te va el chiringo abajo....en realidad ufc se lo curra mucho mejor....eventos cada mes, 2 combates de estrellas, 3 de gente buena pero q no cobran tanto y de relleno futuros talentos....

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                  lo q tienen q hacer es pagar mucha menos bolsas tan grande como el de arlovski, se te va el chiringo abajo....en realidad ufc se lo curra mucho mejor....eventos cada mes, 2 combates de estrellas, 3 de gente buena pero q no cobran tanto y de relleno futuros talentos....
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

affliction tal y como esta montado no dura un año mas... no se puede crear una superorganizacion de la nada palmando millones. Mejor manera es Strikeforce, poco a poco ir creciendo

Comentario

No es eso, pero es que se lo han montado más a lo gran show que de forma organizada. A mi me gustaria que siguieran, seria idiota si me considero fan de las mma y pensara lo contrario, pero hay cosas que se ven venir. Y aqui hablamos con mucha suavidad, en Sherdog hay porras sobre cuánto durará Affliction.

Comentario

Alguien sabe si Afflition y sengoku pertenecen a la misma empresa o están relacionadas de alguna forma???

Sigo viendo extraño que una organizacion a ese nivel quiera fichar a un luchador y lo deje luchar en otra

Comentario

Originalmente escrito por jopd
                          Alguien sabe si Afflition y sengoku pertenecen a la misma empresa o están relacionadas de alguna forma???

Sigo viendo extraño que una organizacion a ese nivel quiera fichar a un luchador y lo deje luchar en otra
                          No pertenecen a la misma organizacion.
                          Los luchadores no tienen contrato de exclusividad con affliction, asi que pueden ir luchando en Sengoku por ejemplo o strikeforce ;)

Comentario

La mayoria de luchadores de Affliction son cedidos de otras organizaciones con las que trabaja conjuntamente. Barnett es de Sengoku (si no me equivoco), Fedor es de M-1... también tenian acuerdos con EliteXC antes de que cerraran.

Comentario

Originalmente escrito por winstrol

no se, no lo entiendo, parece q la peña esta deseando q la palme affliction :o ???
                              no es eso, pero es que AA se llevo 1.5 millones de pavos
                              (mas probablrmrntr que en todos los ufcs)
                              eso no es normal (sobre todo pensando lo que se llevaria jiodoro)

siendo un poco logicos y viendo como se han ido mejores organizaciones al garete, es natural pensar que estos puede que duren mas o menos, pero nunca haran de affliction algo rentable y con futuro...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X