Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Highlight - Mujeres en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Highlight - Mujeres en MMA

    A mi personalmente no me hacen gracia las peleas de mujeres en MMA, pero como hay gustos para todo aqui teneis el ultimo highlight del amigo Daniel Fodaum http://rapidshare.de/files/3784867/W...um_HL.wmv.html

    Aparte de lucha salen tambien algunas round girls y otras chicas guapas, si bien se ha olvidado de las Pride Girls.

  • #2
    Highlight - Mujeres en MMA

    Hombre yo veo más femenino que las mujeres bailen a que se peguen en MMA , pero bueno hay que respetarlo, no se puede ser como la Puta Mila de intentar prohibir todo lo que a uno no lo gusta ...

    Comentario


    • #3
      Highlight - Mujeres en MMA

      No no no... :(

      No se si sere machista... pero este deporte es solo para nosotros, a mi no me agrada ver dos mujeres pegándose. Puedo aceptar otros deportes, como el judo (no es porque yo tb lo haga) , pero ver dos mujeres pegandose asi es algo que no me agrada... :tiemblo:

      Comentario


      • #4
        Highlight - Mujeres en MMA

        Mmm... no sabia que jena jameson iba a ver UFC...

        Nosé Nosé... Quizas me replantee eso de ir al pride y lo cambio por el UFC... jejej :lol:

        Comentario


        • #5
          Highlight - Mujeres en MMA

          Hombre, no hay q ser tan critico. Te guste o no ese deporte debes aceptar el derecho q tienen a practicarlo.

          Comentario


          • #6
            Highlight - Mujeres en MMA

            Claro que tienen derecho, yo simplemente digo que a mi personalmente no me atrae el deporte.

            En cambio si me gustan las peleas de grappling, BJJ o Judo femenino.

            Comentario


            • #7
              Highlight - Mujeres en MMA

              Originalmente escrito por manolin
              Hombre, no hay q ser tan critico. Te guste o no ese deporte debes aceptar el derecho q tienen a practicarlo.
              Hombre, yo no critico eso, solo deje mi opinion. Si a ellas les gusta pegarse pues que sigan, yo no soy nadie para decir que eso no es deporte para ellas.

              Yo personalmente pienso que pegarse en si no es deporte, a pesar que practico boxeo, y nos pegamos todas las semanas con mis compañeros de entrenamiento, creo que pegarse no es en si un deporte. Y cuando veo que las mujeres hacen lo que hacemos nosotros es algo q no me agrada ver.

              Como dijo admin, veo un poco mas femenino las luchas de bjj o judo en las mujeres. (las luchas en el barro incluidas :D )

              Es solo una opinion.

              Un saludo :D

              Comentario

              Trabajando...
              X