Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

    me gustaria verle a lucas godzilla en un HMF ,contra quien?? que luchadores hay entorno a los 90 ,95 kg para luchar contra el???segun dice el tiene 32 luchas ,la verdad que se esta haciendo buena publicidad, luego hay que verle en el ring....

    Comentario


    • #62
      Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

      pues solo hay que ver con el pintas que entrena "de lunes a lunes" el tal godzila este... a mi me parece que lo que ha hecho este hombre es una payasada... bien por fabricio!

      Comentario


      • #63
        Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

        que grande werdum y el tal Lucas Godzilla patetico ...

        Comentario


        • #64
          Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

          jajaja
          ganas de promoverse encima del nombre de otro.

          p.luchar con fabricio tiene q hacer una larga fila , a pesar q tiene unas luchas en brasil, n esta ni de lejos en el nivel de fabrizio.
          mejores q el esperan años p.hacer una pelea en un evento menor en usa o japon y este se quiere saltar toda la fila y pelear diractamente con alguien con la carrera de fabri, jajaaja.
          menuda paciencia, profesionalidad y sangre fria de fabri y el hermano, estoy seguro q se quedaron con las ganas de rebentarlo alli mismo, pero se comportaron como debian
          felicidades.

          Comentario


          • #65
            Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

            bueno, el chaval ya se ha hecho publicidad que era lo que queria..ahora a demostrar lo que vale.....

            ahora bien, no me parece justo que la peña se le tire al cuello por hacer lo que tantos otros...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

              Solo por discutir, y no sin antes alabar el comportamiento de Werdum en este incidente... ¿No fue el mismo Fabrizio el que salió diciendo que Lesnar no le duraria ni un asalto?¿No es eso también querer darse publicidad, aunque sea a otro nivel?

              PD: Todo esto sin ánimo de criticar ni mucho menos a Werdum, sino de apoyar lo que dice Merrill, que de una u otra forma esto es de lo más normal en el mundillo... ¿no?

              Comentario


              • #67
                Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Entiendo lo que quereis decir, y teneis razon.

                Pero no compareis a werdum retando a lesnar ( 2 luchadores de la misma organizacion ) que este con werdum... yo veo una gran diferencia la verdad.
                hombre claro! pero hay que tener en cuenta que fabri tiene la vida resuelta y este chaval ha venido a españa solo para sacudirse...

                el nivel de desesperacion/necesidad tambien cuenta........
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                  Ya, ya, yo lo decia salvando las distancias, porque tampoco es que Fabri fuera contender cuando lo dijo (ya estaba fuera de UFC), pero entiendo la diferencia entre un caso y otro

                  Comentario


                  • #69
                    Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                    esta claro Fabricio es un profesional en toda regla y ni mucho menos esta para estos rollos de la epoca de Carlson Gracie jejeje con retos y cosas de esas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                      Esta claro que Fabricio tiene tablas
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #71
                        Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                        estoy de acuerdo q siempre ha habido los retos y desafios, y algunos para promoverse en caso de victoria ante el desafiado de turno.
                        pero en este caso, son las formas,el lugar etc.
                        ahora mismo es inviable una lucha d fabrizio en ningun evento aki, pq no hay presupuesto en ninguna organizacion q lo cubra.
                        en mi opinion solo hay afan de notoriedad, y la forma chulesca de hacerlo no fue correcta.
                        de repente humildemente y hablando con respeto hubiera conseguido una respuesta de fabrizio y n la indeferencia.
                        lo dejo alli como si n fuera nada,
                        aunque por dentro estuviera deseando otra cosa.....
                        se comport

                        Comentario


                        • #72
                          Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                          voy a dar mi opinion:

                          1- esta bien retar a alguien ,esto es expectaculo, yo no me lo tome bien en su momento.(ahora es una anecdota mas.) pero si digo que desde el respeto, no creo que fuera de la mejor forma.
                          2-luego a mi me pidio que hiciera esa lucha ,claro yo flipando con la entrada que hay en los eventos españoles como para que pelee un luchador de ese nivel(o bolsa)
                          3-creo que se equivoca al querer pelear con el ,porque ha el que se sepa todavia no se le reconoce ningun titulo ni participacion en evento importante.
                          4-para cerrar esta polemica decir que esto haciendolo con educacion es bonito ,pero siempre sin faltar.

                          un saludo a todos y nos vemos en HMF V que sera en octubre.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                            Ya estan los videos del evento en www.sinoduelenovale.com y en la seccion de videos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: HMF IV -13 JUNIO-2009 RESULTADOS (GUADALAJARA)

                              Gracias por informar de los videos...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X