Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curiosa entrevista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Curiosa entrevista

    Quizas ya este repetido ( si es asi pio disculpas y al admi q lo retire ) pero yo no lo abia visto y quizas sea un tanto ignorante pero no tego ni idea de quien es este señor.
    Dice cosas interesane y otras q no estoy nada deacuerdo pero no deja de ser interesante.


    PD:
    Observen el video de arriva a la derecha, sale una doña de 97 años campeona del mudo y de europa de nataciono160; :o :o es Canaria de adopcion( ES Q EL CLIMA CANARIO ES ESPECIALo160; ;D ;D ) y se merce toda mi admiracion.

  • #2
    Re: Curiosa entrevista

    Hombre, solo de pensar que en cada avión que despega en occidente con destino a Tailandia, una parte del pasaje va a hacer turismo sexual con menores, hace que ya no vea con tan buenos ojos ese pais.Ppor lo demás puede ser un pais precioso y la gente estupenda, pero esque lo otro me da un mal rollo(solo hago que acordarme del video del tal Fritz en slip en la playa, grrrrr). Vamos, que tampoco es para idealizarlo, es tercer mundo, para lo bueno y para lo malo.

    Una vez más, el nombrecito(vale-tudo). Ya está bien, joder. Que no hace falta irse al culo del mundo para hacer MMA. Que en españa también hay eventos(y mejor pagados). Además, en un combate de Thai, te puedes llevar más castigo que en la mayoria de combates de MMA(muchos asaltos recibiendo codazos, que a veces se les abren unas brechas....)

    Capitulo aparte los comentarios de los futboleros. Bob Sapp y el "carnicero brasileño". En fin...

    PD Bull, la firma de Arlovski, toda una declaración de intenciones. (modo no-enfadarse-con-mi-broma on)Me voy a poner una del directo de Tim Sylvia a Fedor, que también le acertó algún golpe

    Comentario


    • #3
      Re: Curiosa entrevista

      Originalmente escrito por jab
      Hombre, solo de pensar que en cada avión que despega en occidente con destino a Tailandia, una parte del pasaje va a hacer turismo sexual con menores, hace que ya no vea con tan buenos ojos ese pais.
      hombre yo mas ke al pais,ke parte de culpa tiene,veo con bastante peores ojos a los ke viajan hasta el para hacer este tipo de turismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Curiosa entrevista

        Originalmente escrito por atique
        Originalmente escrito por jab
        Hombre, solo de pensar que en cada avión que despega en occidente con destino a Tailandia, una parte del pasaje va a hacer turismo sexual con menores, hace que ya no vea con tan buenos ojos ese pais.
        Tienes toda la razón, no lo he expresado bien. Occidente lo utiliza como el patio de recreo de sus perversiones

        hombre yo mas ke al pais,ke parte de culpa tiene,veo con bastante peores ojos a los ke viajan hasta el para hacer este tipo de turismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Curiosa entrevista

          no entiendo como de la entrevista pasais al "turismo sexual" y sin despeinaros... es que a thayland solo se va por esas dos cosas? no hay nada mas? no tiene una cultura que exportar? pues yo pienso ir alli de viaje este año y no tengo intencion de ninguna de las dos cosas que se han comnetado... luego nos quejamos de que la gente tiene perjuicios con las mma y nosotros los tenemos con lo que nos apetece...

          Comentario


          • #6
            Re: Curiosa entrevista

            Seria un prejuicio si el turismo sexual en Tailandia fuese una cosa aislada, pero no lo es. Por supuesto que se puede ir a Tailandia para ver un pais precioso, que lo es, y conocer a gente estupenda, que la habrá, pero me molesta ese tufillo de la entrevista, que da a entender que todo es perfecto alli, y no lo es.

            De todas maneras, master, tienes parte de razón, simplemente me choca que asocien a un pais concreto espiritualidad de baratillo, como de pelicula de Van Damme. Me alegra que el chico se sienta realizado en Tailandia, pero que no venda al pais como la panacea. Todo tiene sus claro-oscuros

            Comentario


            • #7
              Re: Curiosa entrevista

              Para una persona que no sepa de mma, aamm, etc puede que se lleve las manos a la cabeza viendo esta entrevista, pero para nosotros que al menos un poquito si que sabemos, me parece una entrevista en el que resaltan unos aires muy infantiles del "entrevistado" y respeto que le encante tailandia, etc etc... pero sinceramente a mi no me convence en nada de nada todo lo que dicen.



              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Curiosa entrevista

                estoy de acuredo con vosotros en que el tio parece infantilizado y un poco flipado y que tailandia tiene sus partes oscuras... no digo yo lo contrario, pero tampoco negaremos ahora, que en cualquier pais en que hay pobreza se hacen cosas ilegales y asquerosas por dinero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Curiosa entrevista

                  en los paises en los q hay pobreza y en los q no, en todos los paises tienen su parte oscura.

                  volviendo al tema?Alguien conoce a este señor¿

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X