Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94 EN DIRECTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 94 EN DIRECTO

    Esto es lo que se llama complejo de isla pequeña...
    To Perita Style

    Comentario


    • Re: UFC 94 EN DIRECTO

      Originalmente escrito por sNk
      Esto es lo que se llama complejo de isla pequeña...
      uffff esta ha dolido, me la guardo. La colera del pink club caera sobre ti :D

      Comentario


      • Re: UFC 94 EN DIRECTO

        Originalmente escrito por sNk
        Hijos de la vaselina... la nsac va a cambiar a NC... CHEATERS !!!!!!
        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


        jejeje

        Salu2

        Comentario


        • Re: UFC 94 EN DIRECTO

          jajajajaja que video Zen, gracias!!! Sale hasta el gran maestro Akiyama :o :D

          Comentario


          • Re: UFC 94 EN DIRECTO

            Ese tema musical me encanta

            Comentario


            • Re: UFC 94 EN DIRECTO

              Tirarlo hasta 9:13:
              -Chuck le dice a Dana lo de la vaselina, Chuck fue uno de los q se lo dijo a la comision
              -Chuck para a Mir y le hace el gesto
              -Dana se acerca a Louiseau y le dice q la comision a pillado a GSP poniendose vaselina

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


              CHEATER!
              To Perita Style

              Comentario


              • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                Chuck es una nena chivata jaja

                Comentario


                • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                  se deberia anular ese combate de la liga fantastica hasta que se aclare el tema jijijijijij
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                    Es una verdadera verg

                    Comentario


                    • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                      Ahi te equivocas amigo Teseo, Hughes ya lo comento en su derrota con GSP, Serra lo mismo, incluso Penn en su primera pelea pidio que revisaran a GSP, no hubo ni un 0.1% de la movida de ahora pero bueno, que hubo rumores si que es cierto.

                      Ha salido Keizer de la comision atletica donde explica toda la movida, es good read, cambiar no van a cambiar el result pero su imagen queda dañada para algunos, para otros los fans de BJ seremos lloronas.

                      GSP gano la pelea, todo correcto y lo aceptamos. Un saludo desde Hawaii.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                        To Perita Style

                        Comentario


                        • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                          Tienes razón... Aunque me sigue pareciendo que ahora se suben al carro a la desesperada ::)

                          En cierta forma me alegro, porque el dominio de StPierre en la categoria es aplastante, y con esto igual vemos algunos rematches antes de que se les vaya la olla a meterlo contra Anderson Silva. En cualquier caso, te lo digo de corazón, no como fan, no creo que el resultado hubiese cambiado en ninguno de los tres casos (Penn - Hughes - Serra)

                          Con Alves se verá lo que puede dar de si un GSP "desengrasado".

                          Comentario


                          • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                            Yo tampoco, las tres han sido destrucciones masivas, excepto la primera con Penn q se llevo la del pulpo gsp aun ganando.

                            Asi es la vida del aficionado a Penn, un round imposible q lo tire el equipo olimpico ruso de lucha al siguiente necesitando oxigeno :)

                            PD. Pobre Kenflo Florian.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                              Eso es verdad, hay gente diciendo que Florian se lo va a ventilar, y a mi me entra el descojono. Ojo, que a mi Florian me parece un tio durisimo. Pero Penn le viene muuuy grande.

                              Comentario


                              • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                                Originalmente escrito por teseo
                                Tienes razón... Aunque me sigue pareciendo que ahora se suben al carro a la desesperada ::)

                                En cierta forma me alegro, porque el dominio de StPierre en la categoria es aplastante, y con esto igual vemos algunos rematches antes de que se les vaya la olla a meterlo contra Anderson Silva. En cualquier caso, te lo digo de corazón, no como fan, no creo que el resultado hubiese cambiado en ninguno de los tres casos (Penn - Hughes - Serra)
                                Con Alves se verá lo que puede dar de si un GSP "desengrasado".
                                De eso no hay duda, y está clarisimo que GSP es el número 1 en welter, pero si realmente ha usado vaselina es una trampa, que ademas creo que no le hace ninguna falta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X