Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

    El próximo Sábado 7 de Febrero tendrá lugar en el Gimnasio Kiofu de Madrid un seminario de
    Brazilian Jiu Jitsu de unas 3 horas de duración, de 12- 15h, con el cinturón negro brasileño de este arte marcial, Cicero Rocha.

    Dirección: Calle Amos de Escalante 17, Metro Pueblo Nuevo.

    Cicero Rocha es representante del equipo Check Mat de Sao Paulo, antiguo profesor de la academia de Demian Maia, y alumno de Leo Vieira.
    Cicero posee un gran nivel técnico y pedagogia a lo que se añade un gran conocimiento de la evolución más actual del BJJ en Brasil por lo que es una buena oportunidad para todos los amantes del BJJ que deseen asistir al seminario.

    El seminario está abierto a practicantes de todos los niveles.


  • #2
    Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

    Hola unsu, estudio en madrid, y en malaga solia practicar Bjj, el seminario puede estar muy interesante, pero me gustaria saber si hay algun sitio donde practicar el bjj a diario en Madrid, y si hay alguno por la zona de Princesa, moncloa. Muchas Gracias y suerte con el Seminario. Un Saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

      Que bien!! Alli estaremos!!

      Cicero Rocha ha quedado tercero en absoluto en la categoria Black Belt Master. Enhorabuena para él y para nosotros que intentaremos aprender mucho de él. Es una suerte contar con su presencia.

      Creo que el seminario también habrán graduaciones, entre ellas la de Alexandre Sierra do Nascimento "Minduin".

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009


        Yo me pasaré también a absorber como una esponja.

        Chau.

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

          Minduin consigue la preta ya ¿ Cierto ?

          Luis Miguel. tienes BJJ en Callao o en Cuatro Caminos.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Minduin consigue la preta ya ¿ Cierto ?
            Si, Tate Hishigi, recibirá la faixa preta.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

              Hola Luis Miguel

              Aqui tienes un listado muy completo hecho por la gente de http://bjj-madrid.blogspot.com/, obrigado, con todas las academias que hay en Madrid, vete a ese link que añade un buen mapa y seguro que cómo Tate Hishgi te ha indicado en su resuesta puedes encontrar una cerca de dónde pedias, suerte con la búsqueda. Para los que se animen en venir al seminario hasta el Sábado.



              BJJ en Madrid

              Academias y Profesores:

              -Gimnasio Aquarea Fitness. Profesor Siri Marim. Calle de Hernani, 29
              28020, Madrid

              -Gimnasio Arturo Soria. Profesor Mathias Ribeiro.Calle de Matias Turrión, 1
              28043, Madrid

              -Gimnasio Barceló. Profesor Mathias Ribeiro. Calle del Corazón de Maria, 21
              28002, Madrid

              -Gimnasio El Club de la Lucha. Profesores: Valdir

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                El precio del seminario son 40

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                  Muy bueno! Nos vemos el Sábado.

                  Hemos actualizado la info del seminario para colaborar con la difusión. www.bjjmadrid.com

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                    Muchas gracias por la información, en particular queria preguntarle a Tate Hishigi donde se encuentra la escuela de Callao, es que no sale en la lista de bjjmadrid.com, y es la que mejor me queda. Muchas gracias a Unsu tambien por toda la informacion!
                    Un Abrazo!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                      Tienes el Opera Gym, en la calle del Fomento al lado del metro St Domingo y también tienes el Arian Gym muy cerca, donde da clases KB
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                        Originalmente escrito por Luis Miguel
                        Muchas gracias por la información, en particular queria preguntarle a Tate Hishigi donde se encuentra la escuela de Callao, es que no sale en la lista de bjjmadrid.com, y es la que mejor me queda. Muchas gracias a Unsu tambien por toda la informacion!
                        Un Abrazo!!
                        Eso es Luismi, back to training que ya toca!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                          Yo igual me animo, estoy de examenes, pero fijo que merece la pena.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                            Pues otra más que se apunta, asi que alli nos vemos!!
                            BoB? Quién es BoB?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seminario de BJJ en Madrid Sábado 7 de Febrero 2009

                              Simplemente decir, para los que tengan algún plan para despues del seminario, que este acabará entorno a las 15:30 y no a las 15:00 como en un primer momento estaba escrito y empezará a las 12:00 como ya estaba previsto.

                              Un saludo y hasta mañana para todos los que se apunten.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X