Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quien puede con ellos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quien puede con ellos?

    a dia de hoy son casi imbencibles en su peso(fedor,Anderson,Gsp,....),pero como en todo deporte,irán saliendo nuevos peleadores y a la larga llegará el relevo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quien puede con ellos?

      Están muy por encime de los demás en sus respectivas categorias. Ya han derrotado a los mejores de sus categorias . No hay quien pueda con ellos... ;D.

      A Fedor le podiamos echar un Mir o un Lesnar ahora mismo; creo que despacharia antes a Lesnar. Nos quedaria ver el GSP vs Alves, pero no creo que hubiera sorpresa. Por el otro lado el Silva vs Leites, será otro aperitivo para la araña.

      Creo que habrá que esperar a ver lo que hacen otros que esperan la oportunidad de escalar posiciones para aspirar al titulo, por que los primeros del ranking ya lo han intentado y no se han acercado siquiera a inquietarles.

      En el próximo UFC (dia 21 de este mes en Londres) tenemos a Wilson Goubeia contra Mardquart, que ya sabe lo que es "pillar" con Silva, si Goubeia se baja a Mardquart podriamos tenerle en cuenta. Y también tendremos el dia 21 a Demian Maia que seguro que se deshace de Sonnen y también le podemos tener en cuenta. A Rousimar creo que le queda por delante más recorrido para disputar el cinto. Gegar Mousasi seria un rival interesante pero creo que no duraria los 5 asaltos.


      En Welter Alves seria el que nos queda. Carlos Condit plantaria cara y Marcus Davis y Mike Swick, poder con GSp lo que se dice poder... no lo veo, aunque son listos y me gustaria verles por lo menos intentándolo.

      También me gustaria echarles tanto a Fedor comoa Silva a Melvin Manhoef a lo mejor con suerte un buen cañón de los suyos... ::) jejeje

      Un saludo.


      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quien puede con ellos?

        para fedor, Cigano" dos Santos's yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q pena q esta peleas es casi imposible de q se realice. LE PODRIA FIJO.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quien puede con ellos?

          Originalmente escrito por bull
          para fedor, Cigano" dos Santos's yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q pena q esta peleas es casi imposible de q se realice. LE PODRIA FIJO.
          En el siguiente UFC pelea también, aver que tal. A ver si lo de Fabri no fue más cagada de Fabri que acierto suyo y se ratifica como HW peligroso.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quien puede con ellos?

            Joder Cabra, me quedo como hipnotizado viendo el gif del KO a Arlovsky.
            Y bueno, aún reconociendo la superioridad de los nombrados en este post, que nadie olvide que esto es MMA; y las sorpresas vuelan, y hasta al más dominante le puede entrar una mano, o tener un descuido y ser finalizado, que en la jaula/ring, ya pocos paquetes entran, y aqui el que no corre vuela.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quien puede con ellos?

              Originalmente escrito por JackDaniels
              J y las sorpresas vuelan, y hasta al más dominante le puede entrar una mano, o tener un descuido y ser finalizado, que en la jaula/ring, ya pocos paquetes entran, y aqui el que no corre vuela.
              si, pero el tema es que silva ya ha sido "cazado" y gsp tambien, es dificil que se les escape otra vez un combate.

              fijate en el gsp penn II como gsp tiene destrozado a penn de pie y aun asi se lo lleva al suelo a asegurar, p ej...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quien puede con ellos?

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                Originalmente escrito por JackDaniels
                J y las sorpresas vuelan, y hasta al más dominante le puede entrar una mano, o tener un descuido y ser finalizado, que en la jaula/ring, ya pocos paquetes entran, y aqui el que no corre vuela.
                si, pero el tema es que silva ya ha sido "cazado" y gsp tambien, es dificil que se les escape otra vez un combate.

                fijate en el gsp penn II como gsp tiene destrozado a penn de pie y aun asi se lo lleva al suelo a asegurar, p ej...
                Yo me refiero más a KOs al estilo Soudkoju (vamos, el sudoku de toda la vida :b), el tipico burro que se está comiendo la del calamar, y de repente suelta un manoplazo que le arranca al cabeza a todo el que pase por alli. Por no hablar de que nunca se sabe cuando aparece un nuevo talento que destrona al rey de su categoria.
                Aunque si estoy de acuerdo en que por ejemplo a GSP no le veo competencia en su categoria, quizás sea una de las categorias de peso menos atractiva del UFC junto a la Pesada, si la comparamos con LHW, donde hay posibles campeones a puñados....

                Comentario

                Trabajando...
                X