Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liddel Vs Skater

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Liddel Vs Skater

    En un programa de TV creo que de Tony Hawk, estaba Liddel como invitado, y uno de los protagonistas le pidio una demostracion, que Liddel le pegase un puñetazo en el brazo. Le pega uno, y el skater le dice que le pegue mas fuerte, a lo cual Liddel accede.

    Aqui teneis el video:

  • #2
    Liddel Vs Skater

    Hijo puta que makina Chuck Liddel !! :D , Esta colgado el tio decirle que le pege fuerte , con la pegada que tiene !!! ( Esta claro que no le ha dado a muerte pk sino le rompe el brazo y más a un canijo skater ( no te ofendas skatboy :wink: ) ...

    Comentario


    • #3
      Liddel Vs Skater

      Menudo mamonazo, no se si le pasó algo pero se merece q le rompan el brazo :lol:

      Comentario


      • #4
        Liddel Vs Skater

        jajajajaja k graciossooo joderr menos mal k no le ha dao en la caraa!!!k mostro el liddell

        Comentario


        • #5
          Liddel Vs Skater

          No es por nada pero la pegada que tiene Chuck Lidell no se puede comparar con ningún LHW , me estoy acordando de el KO que le hizo a Vernon White !! ! , Yo creo que Lidell ha estado siempre puteado por culpa de Tito Ortiz que el solo podia aspirar a ser el N

          Comentario


          • #6
            Liddel Vs Skater

            LE PEGA GUAY SE NOTA Q LE PILLA DE PUTA M ADRE PERO NO MUY FUERTE

            Comentario


            • #7
              Liddel Vs Skater

              y no habra uno de esos que siempre piden que le peguen en el estomago?? asi liddell le pega como se debe jajja

              Comentario


              • #8
                Liddel Vs Skater

                no me lo abre me dice formato no compatible
                se que soy un tarugo pero como lo puedo solucionar

                Comentario


                • #9
                  Liddel Vs Skater

                  eso es como si te pega una coz un borrico, madre mia! pero que la pose de tutancamon que me toma el otro en el suelo es de risa.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X