Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

videos europeo 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: videos europeo 2009

    Originalmente escrito por admin
    No debe quedar mucho para tirar esa faixa que llevas Furinaki. Felicidades.
    esa faixa deberia estar tirada hace mucho tiempo lo que pase le tiene cariño jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: videos europeo 2009

      Originalmente escrito por Tomas
      Lástima esa final Ezequiel, yo como mucho veo un empate a ventajas ya que él casi consigue la media que te hace girar y acabar pillando el single leg y casi proyectandolo. Para mi más clara tu ventaja.
      +1
      Aún asi, parabens, para mi ganaste
      S2 y gracias por los videos

      Comentario


      • #18
        Re: videos europeo 2009

        Originalmente escrito por Tomas
        Lástima esa final Ezequiel, yo como mucho veo un empate a ventajas ya que él casi consigue la media que te hace girar y acabar pillando el single leg y casi proyectandolo. Para mi más clara tu ventaja. De todas formas un combate muy estratégico y con un respeto mútuo muy claro.
        El nunca llego a conseguirme la media guardia, ese raspado es asi, se hace asi, le controlo una pierna y una rodilla y YO soy el que le empuja hacia adelante con mi rodilla para que se desequilibre y yo poder girar de 4 y cogerle el single leg, el raspado es asi.

        La ventaja de media guardia se da cuando el de abajo tiene la espalda contra el suelo y se le controla la cabeza.

        De todas formas he enseñado el video a varios faixas pretas brasileños y todos coinciden que NO hay ventaja para el y que debia de haber ganado yo.

        POr cierto el video de Kron Gracie vs Pedro Bessa ya esta en http://comunidadbjj.blogspot.com

        Comentario


        • #19
          Re: videos europeo 2009

          Bueno familia...aqui voy a ir colgando los videos que tengo del Europeo, algunos ya los han colgado, pero si tengo otro angulo y tal tambien los pondré en el youtube y eso...
          El primero es el combatazo de Miki (Gracie Mataró)

          Comentario


          • #20
            Re: videos europeo 2009

            Bueno familia...aqui voy a ir colgando los videos que tengo del Europeo, algunos ya los han colgado, pero si tengo otro angulo y tal tambien los pondré en el youtube y eso...
            El primero es el combatazo de Miki (Gracie Mataró) en su primera ronda:



            y este segundo video fue mi primer combate en faixa azul pessadissimo, contra un morlaco aleman muy fuerte que no consegui ganar al final, escapandose de una omoplata q intente...bueno ya me comentais:

            mi primer combate azul en pessadisimo en el europeo bjj 2009, donde perdi por puntos!


            y en breves colgare los videos de los faixa pretas, morados q tengo y tambien uno de los combates de Cris (Ases bjj),
            Un saludo a todos los amigos q hicimos en el Europeo: Pewe, Cris, Armlock, Ezekiel, Samuel, Andre Nunes y muchos mas...
            Un abrazo.

            Comentario


            • #21
              Re: videos europeo 2009

              Originalmente escrito por shannonxedge
              y este segundo video fue mi primer combate en faixa azul pessadissimo, contra un morlaco aleman muy fuerte que no consegui ganar al final, escapandose de una omoplata q intente...bueno ya me comentais:
              jajaja el morlaco aleman es Godzila un amigo mio de GB Hamburgo y la verdad es que tienes razon, esta muy fuerte el tio, yo entreno bastante con el y siempre terminamos reventados...

              Comentario


              • #22
                Re: videos europeo 2009

                Que grande Miki!!!que futuro tienes locoooo!!

                Comentario


                • #23
                  Re: videos europeo 2009



                  okokok, he vuelto a ver el video, se ve claramente como le empujas el culo con la rodilla para desiquilibrarle hacia delante e ir a por la pierna. uf! pero además descarao, sorry Ezequiel! juer, es que lo he visto tan claro ahora. La próxima me miraré varias veces el video antes de opinar.

                  No me lo tengas en cuenta cuando vaya a entrenar a tu academia eh!!!
                  ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: videos europeo 2009

                    Originalmente escrito por Tomas


                    okokok, he vuelto a ver el video, se ve claramente como le empujas el culo con la rodilla para desiquilibrarle hacia delante e ir a por la pierna. uf! pero además descarao, sorry Ezequiel! juer, es que lo he visto tan claro ahora. La próxima me miraré varias veces el video antes de opinar.

                    No me lo tengas en cuenta cuando vaya a entrenar a tu academia eh!!!
                    ;)
                    jejeje ;) tranquilo, es que en el video no se aprecian muchas cosas.

                    Y a ver si es verdad y te dejas caer por Ases a rodar y cambiar conocimientos, seria genial.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: videos europeo 2009

                      shannonn jejeje yo soy el canario, de atras de azul k saludastes antes de salir y yo tb perdi esa lucha con una tio k me pasaba la tira de kilos, aunke no era ese el problema si no lo marrullero ke era, pasandome las manos por la boca y el arbitro tan pancho, varios luchadores se le moskearon, incluso uno le palmeó a cachetones en la cara de la rabia...pero en finsss nos veremoss por ahi!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: videos europeo 2009

                        Yeeeeeeeeeee groundfighter!! encantado!!jejeeje...si tuvimos mala suerte eh!! la proxima vez iremos mas fuertes y mejor entrenos!!
                        Se a lo que te refieres, es lo que nos pasa por ir de superpessadissimos siendolo por los pelos, hay que bajar de peso...ejeje
                        Sobre tu contricante, se quien es, ya lo vi, era una mala bestia enorme, luego estuve hablando con él y me parecio super majo el tio, pero luchando usaba demasiado las manos y la fuerza (por falta de tecnica seguramente..) y fue un poco sucio, aunque fuera del tatami ya te digo, me sorprendio lo amigable y majete que fue...
                        de todas formas ya volveremos a dar guerra pronto!jeje
                        un saludo!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: videos europeo 2009

                          Buenas. Dejo mis dos primeras luchas del europeo, de las dos restantes lamentablemente no tengo videos:

                          Miembro de Gracie Barra Sevilla. Mi primera lucha en el campeonato europeo de BJJ 2009




                          Felicitar a todos mis compañeros de Gracie Barra Sevilla y a mi contrincante en la final, también español, Luis Fernando Gómez de Check Mat Bjj.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X