Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeonato autonomico grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • campeonato autonomico grappling

    saludos, segun comunicado de la federacion valenciana, el campeonato autonomico se hara el dia 7 de marzo, y de hay sale el equipo valenciano para los campeonatos de españa, es decir todo aquel que quiera participar debe sacarse la licencia YA, por supuesto la licencia tiene que ser en algun club de la comunidad valenciana

  • #2
    Re: campeonato autonomico grappling

    Rafa,

    la Federación Gallega nos ha dicho que no tiene ningún presupuesto ni para el autonómico ni para el de España, y que en asamblea con la Federación Española de Lucha se acordó que cada participante en los campeonatos nacionales se pagase sus propios gastos. ¿Sucede lo mismo en las demás comunidades o esto sólo pasa en Galicia?

    Además, como nuestra Federación no va a hacer un campeonato autonómico (porque todavia hay muy pocas licencias, según ellos), nos vemos en la duda de cuántos peleadores vamos a mandar: ¿tú sabes si podemos crear un equipo con todos los que queramos?

    Gracias de antemano por resolver estas dudas, un saludo,

    Comentario


    • #3
      Re: campeonato autonomico grappling

      Hoy mismo he estado con la gente de la FGL Robinson, y lo que me han expuesto tiene bastante sentido. Te mandaré un mail para explicártelo con calma.

      Comentario


      • #4
        Re: campeonato autonomico grappling

        Yo tambien tengo estas dudas, no se a que club afiliarme aqui en barcelona.
        Rafa, lo pongo por aqui porque se que tu respuesta interesa a muchos que estan en mi misma situacion. Que comunidades tienen presupuesto para llevar luchadores al nacional?

        Comentario


        • #5
          Re: campeonato autonomico grappling

          Este año creo que todavia habia pocas que tuvieran presupuesto para Grappling, pero parece que el año que viene ya estara totalmente metido el Grappling en estatutos y habra mas cosas.

          Este año supongo que el dinero que haya provendra principalmente de las licencias de los grapplers.

          Comentario


          • #6
            Re: campeonato autonomico grappling

            consultare todo y dare una respuesta mas certera, pero para sambo si hay presupuesto, por lo tanto como sambo y grappling lo hacen junto, en el mismo autobus podremos y todos, con lo que el viaje ya nos lo ahorramos, ya os dire el resto lo antes posible

            Comentario


            • #7
              Re: campeonato autonomico grappling

              he leido en la pagina de la federacion andaluza de lucha que el autonomico de andalucia es el 5 de abril, domingo de ramos, yo iré. Aun tengo que afiliarme y eso. Es muy pegado al nacional, que es el 18.

              Un saludo y ánimo a los andaluces

              Comentario


              • #8
                Re: campeonato autonomico grappling

                el autonomico de andalucia es el 5 de abril, domingo de ramos, yo iré. Aun tengo que afiliarme y eso. Es muy pegado al nacional, que es el 18.
                Pero el nacional no era el 4-5 de abril?? En que quedamos, es importante tener un calendario con tiempo por temas laborales y de billetes.

                Comentario


                • #9
                  Re: campeonato autonomico grappling

                  hay algun tipo de categorias o compiten todos sin importar el tiempo que llven y lo que pese cada luchador???? gracias de ante mano por resolver mis dudas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: campeonato autonomico grappling

                    Originalmente escrito por Djemb
                    Yo tambien tengo estas dudas, no se a que club afiliarme aqui en barcelona.
                    Rafa, lo pongo por aqui porque se que tu respuesta interesa a muchos que estan en mi misma situacion. Que comunidades tienen presupuesto para llevar luchadores al nacional?
                    Estoy en la misma situación, me gustaria saber como podemos hacerlo los de Barcelona...

                    Gracias de antemano, saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: campeonato autonomico grappling

                      se an colao el nacional es el 3, 4, 5 de abril, esta en el calendario de la FEL.

                      ES CATEGORIA UNICA

                      mirad o llamar a la FEL para ver que clubes dados de alta hay en cada autonomia, si no hay en la vuestra siempre podreis sacra licencia en otra autonomia, eso si participareis por la autonomia que saqueis licencia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: campeonato autonomico grappling

                        Gracias rafa y suerte con el torneo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: campeonato autonomico grappling

                          ke lio joder. Yo miro en la pagina de la federación andaluza y pone eso. 5 de abril campeoanto de andalucia y 18 de abril campeonato de España. A ver si me entero de algo que tengo que tener mis fechas claras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: campeonato autonomico grappling

                            El 5 de Abril es el Nacional, la andaluza parece que se equivoco en la fecha porque primero el nacional era esa fecha y luego lo cambiaron.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: campeonato autonomico grappling

                              lo he visto en el otro post, ahora quedar saber la fecha del autonomico

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X