Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kron gracie en el europeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • kron gracie en el europeo

    Corregidme si me equivoco, este chico perdio su primer combate en preta en el mundial 2008 y ahora gana el Europeo ganando gente como Yan cabrlal.

    Si es asi la evolución es espectacular ¿no creeis?

  • #2
    Re: kron gracie en el europeo

    La verdad es que muy espectacular no lo veo, Kron ya habia ganado todo lo que podia ganar en marron y se confio demasiado en su primera lucha en preta, es cierto que en este europeo a ganado ante muy buenos luchadores como son Pedro Bessa y Yan Cabral (unos maquinas) pero solo sigue en la misma linea por la que iba antes de pasar a preta.

    Por otro lado entrenar a diario con Rickson es algo que no puede hacer cualquiera...

    Era de esperar.

    Comentario


    • #3
      Re: kron gracie en el europeo

      si, perdió su primer combate en preta, pero con el campeón del mundo. Además, se puede tener un mal dia, todos pierden alguna vez etc... yo no veo tanta progresión, que la habrá habido sin duda pero no tan brutal e incomprensible como indicas en tu post.

      El será uno de los favoritos siempre en cualquier competición (junto con otros), pero como Roger, Jacaré, Galvao, Marcelinho, Leozinho, Margarida etc... ha perdido y volverá a perder alguna vez.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: kron gracie en el europeo

        exacto, perdió contra un crack en su primer torneo de negro con 19 añitos, creo, y luego se habrá puesto las pilas y el chico es una puta maquina

        Comentario


        • #5
          Re: kron gracie en el europeo

          Todos pierden menos su papi no se olviden

          Comentario


          • #6
            Re: kron gracie en el europeo

            Yo tambien pienso que se dejo ir un poco en el mundial pero vamos, no creo que le vuelva a pasar...espero verlo de nuevo contra sergio moraes, que por cierto este ultimo esta como una moto despues de ganar el mundial.

            Comentario

            Trabajando...
            X