Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

    Bueno. Yo por supuesto elijo ahora mismo UFC. Creo que su politica de organización antes que nombres famosos a los que pagar mucho está triunfando. Me recuerda a lo que hacia la Motown en la música, que llegó un momento que a la gente le daba igual el nombre que llevase el disco y su creador, sencillamente porque el sello de Motown era una garantia de calidad.
    0
    UFC
    0%
    0
    Dream
    0%
    0
    Affliction
    0%
    0
    Otra japonesa que haya mutado con otro nombre pero mismo estilo
    0%
    0
    KO Arena
    0%
    0
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

    la mafia calabresa y el vaticano

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

      10 años es mucho tiempo cualquiera sabe.

      Por logica deberia ser UFC pero quien sabe quizas surge algo en Japon que se le termine acercando.

      Y KO Arena es un poco fuerte ponerlo ahi como dominadora del mundo ¿no? jaja.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

        Aunque la mejor opcion es la del hermano |CabRa| ( ;D ) ... he votado por Dream mas que nada porque he visto que estaba a 0. Aunque la cabeza me dice que sera UFC seguramente quien estara partiendo la pana dentro de 10 años, aunque en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, hasta que Strikeforce crezca tanto como para ponerse a la altura de UFC...

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

          Originalmente escrito por budspencer
          la mafia calabresa y el vaticano
          Hijo de la fruta iba a poner coca cola pero se queda en nada alado de tu respuesta.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

            la mara salvatrucha, o los masones. y si no ko bahia.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

              KO ARENA forever, sin lugar a dudas. jejeje
              saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                Originalmente escrito por budspencer
                la mafia calabresa y el vaticano
                jajajajaa ;D vaya crack el bud

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                  te ha faltado poner el m1 y sus versiones ;) :D
                  yo tambien voto por dream aunque lo mas logico seria que fuera el ufc

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                    INEM

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                      SMACKDOWN!!! ; ;)

                      tal como esta la cosa,diria que UFC seguira dominando en 10,20 y hasta 30años.
                      pero como en todo negocio pueden haber altos y bajos,y de todo te puedes esperar........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                        Pienso que UFC es la organizacion a batir ahora mismo pero segun vaya pasando el tiempo,la diferencia se ira haciendo cada vez mas grande con las demas y con las que vayan surgiendo y si no pasa nada impensable como lo sucedido en Pride no veo que pueda ser desbancada en un futuro.Pienso que esta organizacion estara mientras existan las MMA.Se puede decir que fue la que dio a conocer las MMA al mundo,sobrevivio a Pride(La que para la gran mayoria y luchadores era la mejor organizacion del mundo)y perdurara hasta hacerse cada vez mas grande y poderosa.Pienso que tiene la mejor politica de negocios vista hasta la fecha.La verdad es que Dana es igual de capullo de crack.Lo maximo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mu

                          Originalmente escrito por GORILON
                          Pienso que UFC es la organizacion a batir ahora mismo pero segun vaya pasando el tiempo,la diferencia se ira haciendo cada vez mas grande con las demas y con las que vayan surgiendo y si no pasa nada impensable como lo sucedido en Pride no veo que pueda ser desbancada en un futuro.Pienso que esta organizacion estara mientras existan las MMA.Se puede decir que fue la que dio a conocer las MMA al mundo,sobrevivio a Pride(La que para la gran mayoria y luchadores era la mejor organizacion del mundo)y perdurara hasta hacerse cada vez mas grande y poderosa.Pienso que tiene la mejor politica de negocios vista hasta la fecha.La verdad es que Dana es igual de capullo de crack.Lo maximo.
                          Dana es un CEO de la ostia, pero también lo es Bill Gates y mirad la cagada del windows vista. Un par de años malos del UFC con experimentos lesnar que salgan mal y Donald trump metiendo dinero en affliction a paladas e igual se da la vuelta a la tortilla.

                          Diria que lo más lógico es 1) UFC 2)alguna Japo 3) affliction pero nunca se sABE, imaginar las respuestas a este post si se hubiera puesto en el 2005 (todos votando a Pride fijo)

                          saludos y long live MMA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo

                            Diria que lo más lógico es 1) UFC 2)alguna Japo 3) affliction pero nunca se sABE, imaginar las respuestas a este post si se hubiera puesto en el 2005 (todos votando a Pride fijo)
                            zaas, en toda la boca

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Qué organización ves activa dentro de diez años y triunfando en todo el mundo?

                              jajajajaj
                              pride never die no??
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X