Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Sevilla * Jiu Jitsu Sevilla * Brasilian Jiu Jitsu Sevilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ Sevilla * Jiu Jitsu Sevilla * Brasilian Jiu Jitsu Sevilla

    Hola, amigos, compañeros del foro y publico en general. Tenemos nueva pagina, en realidad es un Blog, es bien sencillo pero esta siempre actualizado con informaciones sobre Gracie Barra Sevilla y del mundo BJJ en España y Andalucia. Y aparte INFO tambien sobre nuestros horarios y localiades donde estamos ubicados en Sevilla. Quiero invitar a todos q entren y compartan con nosotros este espacio... ;)
    Muchas gracias y un abrazo a todos...

    Atención individual y acceso a un currículum personalizado. Aceleras tu aprendizaje. Mejoras áreas específicas. ✅ ¡Reserva ahora tu clase gratis!





    Foto del Equipo Gracie Barra Sevilla: profesor Andre Nunes y alumnos comemorando el actual Subcampeonato de Europa por Equipos (Novice) Lisboa 2009

  • #2
    Re: Tenemos nueva pagina... GBS

    Como me gusta esto de los blogs... ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos nueva pagina... GBS

      Un link a papi fightsol estaria bien ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos nueva pagina... GBS

        si señor,una pasada lo de los blogs.y ya no decir poner el pequeño chat en el lateral.Entre otras cosas,puedes preguntar cosas e informar al equipo sin gastar saldo en el movil, ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos nueva pagina... GBS

          jajaja el faixa preta tira la casa por la ventana ;D, buenisima herramienta ojala te llene la academia de alumnos.

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos nueva pagina... GBS

            admin ya esta hecho el Link... ;)

            gracias compañeros por las felicitaciones...

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos nueva pagina... GBS

              Buen blog y fenomenales noticias para comezar con él.
              ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos nueva pagina... GBS

                Esta muy bien.Enhorabuena por los resultados.Unsaludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos nueva pagina... GBS

                  Mucha suerte en el proyecto. En cuanto a los resultados, ya veo que no hace tanta falta, el trabajo bien hecho da sus frutos

                  Comentario


                  • #10
                    Retomo este post...


                    Hola André. Muy buenas noches. Quería información acerca de tus clases en Sevilla. Tengo un amigo allí que está interesado en empezar en el mundo de BJJ y como sabe que yo estoy metido en el foro y que practico MMA y BJJ en Galicia me ha preguntado sobre ello y que si le echaba una mano a encontrar academia.

                    He visto que sois de lo mejorcito en Sevilla, tu principalmente con el equipo de Gracie Barra Sevilla a la cabeza. Me gustaría información de contacto para mi amigo, horarios y todo lo que pueda venirle de ayuda. Se llama Paco.

                    Vuestra web la conozco pero me gustaría más profundizar en el horario y localización del gimnasio para que Paco pueda "rolar".


                    Espero tu respueseta. Un saludo y todos mis respetos para tí.


                    PD: Si alguien que practica BJJ en Sevilla y puede ayudarme estaría muy agradecido
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Oskarete.

                      Andre creo que ya no da clases en Sevilla, y segun he escuchado por mas de 1 persona, todos sus alumnos han terminando yendose por su cuenta o a entrenar a otros sitios.

                      A ver si alguien de Sevilla se anima a informar de que ha pasado exactamente pero parece que ha habido movidas.

                      Paso el tema al subforo España.

                      PD: si quieres enviar a tu amigo a alguna academia, echa un vistazo al buscador de academias de esta pagina, ahi tienes las mejores opciones, estan Crazy Sevilla, Basco y Decelis creo que tambien tienen un grupo, Daniel Montero, Juanma Campillo...

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias admin. La verdad que tengo mucho aprecio a mi amigo y me gustaría que fuese a un buen centro. Es una pena que ya no funcione Gracie Barra. Estaré pendiente a posibles respuestas de foreros. Voy a echar un vistazo en el buscador que me dices. Un saludo y gracias nuevamente
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Si está interesado especialmente en el kimono, yo le recomendaría el club draco, que son filial de la roger gracie andalucía. Creo que dan las clases Juanma Campillo y Sergio, ambos morados.
                            Si le interesa más sin kimono (aunque también se da kimono) y quizás algo de MMA, le recomiendo crazy sevilla en el central sport. Las clases las lleva Alberto González cinto marrón de Tito.

                            Comentario


                            • #15
                              donde entrenas theperfectfighter?
                              Última edición por Juan Noel; 11-01-2012, 05:14 AM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X