Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

    Llego ahora de la velada, ha estado muy muy bien, espectacular las luces, sonido, el DJ, la pasarela, la pedazo pantalla... y lo mejor los combates!! MAñana fotillos y cronica.

    Comentario


    • #92
      Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

      RESULTADOS

      1.Jesus Espelta def. Nelo Meseguer by submission (RNC)
      2.Iban Martin def. Ernesto Navas by submission (RNC)
      3.Ramon Boixader def. Nelo Aliaga by submission (Guillotine)
      4.Tom Nsang def. Narcis Coll (KO)
      5.Jose Luis Zapater def. Nashebo Noia by submission (Guillotine)
      6.Grace Ellen Salsbury def Safya Zouaoui by decission
      7.Levan def. Alex by submission (Armbar)
      8.Jordi Vinyals def. Reinaldo Fuzil by decission
      9.Abner Lloveras def. Carles Valeri by KO
      10.Yan Cabral def. Ersen Catalin by submission (arm triangle)
      11.Rogent Lloret def. Akim Assenine by submission (strikes)

      Comentario


      • #93
        Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

        Originalmente escrito por Oriol
        RESULTADOS

        1.Jesus Espelta def. Nelo Meseguer by submission (RNC)
        2.Iban Martin def. Ernesto Navas by submission (RNC)
        3.Ramon Boixader def. Nelo Aliaga by submission (Guillotine)
        4.Tom Nsang def. Narcis Coll (KO)
        5.Jose Luis Zapater def. Nashebo Noia by submission (Guillotine)
        6.Grace Ellen Salsbury def Safya Zouaoui by decission
        7.Levan def. Alex by submission (Armbar)
        8.Jordi Vinyals def. Reinaldo Fuzil by decission
        9.Abner Lloveras def. Carles Valeri by KO
        10.Yan Cabral def. Ersen Catalin by submission (arm triangle)
        11.Rogent Lloret def. Akim Assenine by submission (strikes)
        MUCHO ARTE SUAVE QUE GUAY FELICIDADES AL MMA BCN SQUAD AL COMPLETO!!!,sin duda el evento llama a ser uno de los mejores de España si prosigue con esta calidad de emparejamientos.

        Comentario


        • #94
          Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

          Espectacular en todos los aspectos!Menuda currada la organización!Espero que se repita con asiduidad.Muy buenos combates,y muy dificil quedarse solo con uno,pero diria que el que más me gustó fué el de Joan Cabrals vs Ersen (joder,que tecnicos fuerón!Cada uno en lo suyo) y Vinyals vs Olvidé El Nombre Pero Muy Bueno (sorry).
          El rival de Rogent (me gustó tambien mucho esta pelea) parecia que se habia sobre pasado con las natillas,pero no erá nada tonto,la verdad.Engañaba su apariencia de bonachon.
          Espelta finalizó al chico 10 kg más pesado que el e hizó que el bocadillo se me fuese por otro lado,pero valió la pena el momento en mi traquea por ver su técnica.
          Tambien destacar la tecnica (fotografica esta vez) de nuestro forero DJ emb,que tambien hizó las delicias del respetable.
          Oh!Es duo regetton fué legendario tambien! ::)

          Comentario


          • #95
            Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

            Enhorabuena a todos!!! Buen trabajo el del BCN MMA Team!!

            Comentario


            • #96
              Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

              Por mi parte dire k el rumor sobre la pelea de boxeo es cierto, por k en principio solo iva a pelear sabado boxeo,se dio la oportunidad de k un compañero peleara con Tom en Almogavers 1 y hablando con chinto me dijo de pelear yo valeri en -70 kilos. Acepte la pelea y al cabo de una semana Ruben mi compañero de entreno decide echarse atras y esconderse como las ratas y dejarnos tirados a todos ( no entiendo la gente k decide hacer eso), yo me veo solo, metido en dos combates el mismo finde cuando lo hacia para ir en equipo con Ruben, lo pienso y me entra una mala ostia.... pido disculpas a Ray, chinto y Tom por eso.

              Lo malo fue k el sabado pesaje A-1 en -70, y a las dos horas pesaje de boxeo -76 y pelear.

              Apareci con 71,5 en la de boxe, despues de la sauna to mareao y el otro con 77. Al final saque un nulo aun metiendo mas manos, reconozco k me costo pero disfrute muxo tambien con ese combate, mas experiencia.

              El domingo, primero saludar a mi amigo valeri, k me lo puso muy dificil abriendome la ceja en el primer round, los medicos hubiesen parado la pelea devido a k el corte era feo de verdad, entre la ceja y el ojo, pero mi esquina insistio en seguir la contienda y al final gane :D.

              Comentario


              • #97
                Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                Abner, estas diciendo que peleaste sabado y domingo????????

                Comentario


                • #98
                  Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                  Si,si, pero pensando en los pride y gp japoneses donde peleaban 3 veces el mismo dia, n pasa nada lo peor fue k se cruzo el pesaje de A-1 en 70 kilos y a las dos horas pelear boxeo en 76.

                  Intente no pasar mas por la sauna el sabado me faltavan 2 kilos , pero cuando llegue al pesaje vi 6 de los luchadores en la sauna y note k no me iva a escaquear,
                  lo k le a dado un nivel a la velada muy profesional, si se ha pactado un peso hay k darlo si o si,al final dieron medio kilo de margen, y los de MMA barcelona eran los primeros k cumplieron con la norma esforzandose para el peso.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                    JAB no te has perdido detalle, joer menuda crónica!!!!!!

                    Quiero recalcar lo del horario, hubo más de una hora de retraso en el comienzo del evento... y luego hay que coger el coche 3 horas hasta llegar a casa. Pero bueno fue el único detalle a mejorar.

                    El resto genial!!!! Los "staff" fueron supereducados, y el personal de control (seguridad) excelentes profesionales.

                    Felicidades!!!!! Ya estoy reservando para la próxima.

                    Comentario


                    • Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                      que guapo suena todo, enhorabuena por curraros un evento asi, felicidades a MMABARCELONA

                      Comentario


                      • Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                        Viñitudo y Abner a la selección!!!! Muchas felicidades chicus sois los mejores!!

                        Comentario


                        • Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                          enhorabuena a todos! competidores, organizacion y a ver si para la proxima tiramos para alla "torres"
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                            Abner eres un crack¡¡¡ dos dias, dos peleas y esos resultados, Felicidades¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                              enhorabuena a todos!!

                              Comentario


                              • Re: A-1 22/03 Barcelona : Almogavers 2009

                                Buen evento y buenas cronicas, ahora a esperar el multimedia !!!
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X