Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

    una forma muy curiosa de calentar,pensar que todos de pequeños eramos potenciales Kron Gracies jejeje quien no ha jugado a ese juego.

    http://www.cagefilm.com/nvplayer.swf?config=http://www.cagefilm.com/nuevo/econfig.php?key=2b13f5505d7c424ebae5

  • #2
    Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

    El Rickson no se mueve rapido ni nada....

    Comentario


    • #3
      Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

      k bueno jaja! gracias x el video! :D

      Comentario


      • #4
        Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

        El Secreto del Rickson por fin revelado O.O !!!


        XD!!!

        Comentario


        • #5
          Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

          Pues parece una tonteria, pero entrenas la capacidad de reacción, y si lo hacen antes de salir a luchar, salen alerta y a punto.

          Por cierto, Kron le pasa la guardia a Rickson como quiere,¿no?. De todos modos, Kron debe de sufrir una doble presión, la del mudillo del bjj en general(todos mirandote, esperando que pierdas), y la de su padre en particular(porque no me digas tu,una hora diaria con tu padre corrigiendote errores, que vale que no tiene precio, pero que estrés)

          PD Hace años, en una comunión de una prima, mi hermano y yo estabamos jugando a esto cuando, al retirar los brazos para evitar la palmada, le coloqué un codazo en la cara a mi abuela, que a la sazón debia tener unos ochenta años, y le hice un morado. Eso si, menudo encaje tenia, porque ni pestañeó la buena mujer

          Comentario


          • #6
            Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

            Originalmente escrito por jab
            Hace años, en una comunión de una prima, mi hermano y yo estabamos jugando a esto cuando, al retirar los brazos para evitar la palmada, le coloqué un codazo en la cara a mi abuela, que a la sazón debia tener unos ochenta años, y le hice un morado. Eso si, menudo encaje tenia, porque ni pestañeó la buena mujer
            ¡Uuuupssss! :o :-[

            Comentario


            • #7
              Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

              old school is cool

              Comentario


              • #8
                Re: otro video de Kron Gracie calentando con Rickson

                Muy bueno gracias !

                Originalmente escrito por jab
                Pues parece una tonteria, pero entrenas la capacidad de reacción, y si lo hacen antes de salir a luchar, salen alerta y a punto.
                El próximo domingo voy a seguir este consejo con un alumno que va a luchar.
                A ver si ayuda. ;)

                Comentario

                Trabajando...
                X