Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 55: Arlovsky vs Buentello

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 55: Arlovsky vs Buentello

    Hola,

    Dos primeras peleas confirmadas para el UFC 55:

    -Arlovsky vs Buentello por el titulo interino.
    -Forest Griffin vs Ian freeman.

    Informa: Boutreview.

    Un saludo.
    To Perita Style

  • #2
    UFC 55: Arlovsky vs Buentello

    Creo que Arlovsky es mucho mejor luchador que Buentello. No es que lo tenga fácil pero creo que no es un gran reto para Arlovsky.

    La otra pelea si será la leche, por la cantidad de golpes que se van a lanzar.

    Comentario


    • #3
      UFC 55: Arlovsky vs Buentello

      En teoria Arlovsky sin lugar a dudas.. pero el Buentello ese tiene un boxeo bastante bueno.

      El otro combate pues veremos como esta Ian, que es mucho mas experimentado pero en declive en estos momentos.

      Comentario


      • #4
        UFC 55: Arlovsky vs Buentello

        Este es un combate en que se puede ganar dinero facilmente apostando por Arlovsky , Buentello tiene buen boxeo , pero este ha salido de eventos de segunda y ya lleva unas 7 derrotas aprox. ... no creo que puedea finalizar a Arlovsky con una guillotina solo con una mano :D como gano en su último combate ...

        Comentario


        • #5
          UFC 55: Arlovsky vs Buentello

          Buentello intenta asemejarse a Liddell en su forma de pelear, sus victorias la mayoria son de puncher y ganar a Eilers y Kyle no esta mal.
          Creo que es alumno de Frank Shamrock. pocas posibilidades tiene de ganar.. pero si Arlovsky va a intercambiar a lo mejor se come un buen jab..

          Comentario


          • #6
            UFC 55: Arlovsky vs Buentello

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Este es un combate en que se puede ganar dinero facilmente apostando por Arlovsky , Buentello tiene buen boxeo , pero este ha salido de eventos de segunda y ya lleva unas 7 derrotas aprox. ... no creo que puedea finalizar a Arlovsky con una guillotina solo con una mano :D como gano en su último combate ...
            HEREEEE !!!!!!!!!!!!!! Aflójale con el juego eh? mira que te vas a volver adicto !!!!!! :wink: :P

            Comentario


            • #7
              UFC 55: Arlovsky vs Buentello

              Ludopata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                UFC 55: Arlovsky vs Buentello

                Tranki Here q yo le apuesto hasta a los caballos, todavia te queda mucho para ser un ludópata :D

                Comentario


                • #9
                  UFC 55: Arlovsky vs Buentello

                  Originalmente escrito por manolin
                  Tranki Here q yo le apuesto hasta a los caballos, todavia te queda mucho para ser un ludópata :D
                  Por lo pronto todavia no he perdido nunca , ( me refiero en cuanto a balance final ) , es decir me la jugaron en Bet&Win que no me dejaron apostar todo lo que queria ni hacer la combinación Wand&Arona , aún asi perdi " solo " 25 euros , que luego aposte por BJ penn contra Renzo y gane 44 euros ( solo me dejaron apostar 55 euros por BJ ) . Osea al final he ganado yo , luego tambien aposte una vez 10 euros a que Fedor ganaba otra vez a Mino y tambien gane .

                  Que tiemblen las Vegas cuando aparezca para ver un UFC !! :D

                  Comentario


                  • #10
                    UFC 55: Arlovsky vs Buentello

                    here ludopata

                    Comentario


                    • #11
                      UFC 55: Arlovsky vs Buentello

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Por lo pronto todavia no he perdido nunca , ( me refiero en cuanto a balance final )
                      Lamento decirte Here que esa frase la dice todo buen ludopata, pero tengo fe en que no llegas al extremo verdad?

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Que tiemblen las Vegas cuando aparezca para ver un UFC !! :D
                      te gustan las matematicas?? asi puedes contar cartas, porque si no lo unico que temblara es tu bolsillo :lol:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X