Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    OLYMPIA DREAM.8 Welterweight GP 2009 1st Round



    Fuertes rumores que apuntan a John Alessio como rival de Aoki para el proximo WW GP. Al parecer el camp del Xtreme Couture esta en negociaciones con Dream para hacer posible el enfrentamiento entre el veterano de WEC y UFC Alessio, con el nipon Aoki.

    DREAM.8 o12454;o12455;o12523;o12479;o12540;o32026;o12464;o 12521;o12531;o12503;o12522;2009 o38283;o24149;o25126;

    [quote]John Alessio in talks to fight Shinya Aoki during DREAM welterweight Grand Prix
    Rumors have been sweeping the Internet in recent days pointing to a welterweight affiliated with the Xtreme Couture camp in Las Vegas as being involved in negotiations to fight WAMMA lightweight champion Shinya Aoki during the first round of DREAM

    Comentario


    • #17
      Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

      [b]TATAME TV: André Galv

      Comentario


      • #18
        Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

        muy interesante el video saku, muchas gracias,
        galvao ya puede entrenar duro el striking por que si no las va a pasar moradas.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

          Creo que ponerse a entrenar MMA con Jacaré no es lo mas conveniente ni por el Box ni por las entradas a las piernas, imagino que Galvao entrenará con otros individuos, tendria que ir a algun par de gyms de otros lugares para empezar a complementarse y no depender ese dia exclusivamente de la posible o no finalizacion que puede hacer

          Comentario


          • #20
            Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

            Creo que entrenan juntos Jacaré, Xande, drysdale y demás "elementos"que han emigrado a USA.
            A parte Drysdale y Jacaré entrenan con Randy, por lo que "cross training" precisamente no creo que les falte...

            Comentario


            • #21
              Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

              Siendo asi que Jacaré entrena con el abuelo pues imagino que intercambiaran conocimientos.

              Comentario


              • #22
                Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

                pues isgo pensando que lo mejor que puede hacer es irse a tailandia
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  OLYMPIA DREAM.8 Welterweight GP 2009 1st Round



                  Pues viendo el cartel del evento, se ve que ademas estaran Hunt, Galesic, Ishida y Jacare. No esta mal...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

                    de los carteles japoneses fiate como de la electronica china hermano

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW

                      Otia, espero que no, que yo ya me he ilusionado con Ishida y Hunt.
                      Aunque ahora que lo dices, Ishida va a luchar en el dream 7, igual que Aoki. Van a luchar en los dos eventos seguidos.

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X