Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • preta

    quién es el luchador que conozcais que haya conseguido la preta en menos tiempo?

  • #2
    preta

    creo que bj penn

    Comentario


    • #3
      preta

      3 años no?
      pero al ser un crack en jj tradicional lo pillaria volando

      Comentario


      • #4
        preta

        Originalmente escrito por Landi
        3 años no?
        pero al ser un crack en jj tradicional lo pillaria volando
        Eso no tiene absolutamente nada que ver , el JJ tradicional poco ( por no decir nada) te sirve en BJJ y luego ¿ de donde has sacado que BJ empezó con JJ tradicional ?

        3 años y medio ...

        Comentario


        • #5
          preta

          Creo que BJ habra sido el mas rapido, en 3,5 años decian.

          Ademas que fue el primer no brasileño que gano la categoria de cinturon negro en los mundiales.

          Werdum tambien tardo bastante poco, menos de 5 años si no me equivoco. En el 2000 era azul, y fue ganando un cinturon por año mas o menos.

          Comentario


          • #6
            preta

            tenia entendido que penn era negro de tradicional
            el mejor en su categoria para mi es matt hughes

            Comentario


            • #7
              preta

              Alguien sabe si Belfort es preta de BJJ?? porque lei en un foro de ironlife.com que no tenia aun el cinturon, y da para pensar, porque en el UFC cuando debuta, decia que el era preta de BJJ, y solo tenia 18 años, y en su biografia dice que empezo a entrenar a los 14.
              Alguien sabe sobre sus participaciones en mundiales de BJJ? o al menos campeonatos importantees??

              Comentario


              • #8
                preta

                Hace mucho tiempo en un número de la revista Cinturón Negro le hacian una entrevista a Carlson Gracie y en las fotos salia con su mejor alumno, un tal Vitor Belfort. En esas fotos creo recordar que salia con la faixa preta, e incluso se hablaba de que queria cambiarle el apellido a Gracie, ya que era como un hijo para él :lol:
                En esa entrevista creo recordar que se decia que el chaval habia ganado su primer valetudo, pero era mucho antes de participar en el UFC ni ser famoso...
                A ver si la encuentro, me compro un escáner, la escaneo y subo la foto...

                Comentario


                • #9
                  preta

                  Vitor Belfort se le paso del morado al negro para participar en el UFC.

                  No quedaba bien en la epoca presentar a un luchador diciendo que era simplemente cinturon morado de BJJ y por eso le dieron el negro.

                  Su BJJ (lo que he podido ver) no me gusta para nada.

                  Comentario


                  • #10
                    preta

                    Yo he visto algunos combates suyos del ADCC, a mi tampoco me ha parecido un fuera de serie en BJJ, pero se le ve mucha fuerza, velocidad... no será el mejor pero es el tipico luchador q pone en problemas a muchos rivales con más calidad q él.
                    Mañana me voy unos pocos dias de fiesta, pero la semana q viene "cuelgo" un combate suyo contra Ricco Rodriguez.

                    Comentario


                    • #11
                      preta

                      y como media que se estime "normal" para llegar a negro cuanto se considera?¿

                      Comentario


                      • #12
                        preta

                        creo que unos 8 años
                        en alguna epoca llegar al cinturon negro de artes marciales como judo o karate costaban unos 10 o 12 años, pero hoy practicamente se lo regalan (en taekwondo uno es CN en dos años) para lograr tener mas gente compitiendo en la categoria mayor, aun asi, por ejemplo en argentina solo me dan el negro en judo si gano el campeonato nacional de cinturones de colores (de blanco hasta marron) pero parece que en BJJ no es asi, que te hacen sufrirla mas, aunque veo que de a poco se va facilitando conseguirlo, no les parece?

                        Comentario


                        • #13
                          preta

                          uffff yo creo que es jodidisimo conseguir una faixa preta ronin

                          Comentario


                          • #14
                            preta

                            Yo cuando empezé creia que el BJJ era el único estilo donde no REGALABAN los cinturones , pero no, ( Hablo por otras academias y profesores ) al final todos los estilos acaban corrompiendose y poniendose los cinturones a cualquiera que los pague . Luego loq ue cuenta no es el cinturón sino el nivel que cada uno tenga , yo prefiero tener cinturón blanco y finalizar a " CN " a tener CN y que me finalicen cinturones blancos :D .

                            El mérito de BJ no es ser CN en 3,5 años sino GANAR un mundial en CN en 3,5 años que para nada es lo mismo, es muy diferente SER CN a tener un CN . Un CN de BJJ que lo finalicen con una guillotina en pie como a Travis Lutter , nada mas que por eso ya habria que bajarlo minimo a Cinturon morado y encima por un tio de lucha libre ...

                            Comentario


                            • #15
                              preta

                              Eso no es suficiente Here, deberian lincharlo en una plaza publica todos los Gracies juntos.

                              Es broma, pero seguro que a alguno de los Gracies les pareceria bien.

                              Y si te finaliza un japones que no ha ganado ninguna medalla de lucha libre... algo peor que el linchamiento publico.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X