Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

    Con gran alegria para nuestro equipo (GB/Sevilla) y para la evolución y divulgación de nuestro deporte, comunico q la prensa Andaluza esta haciendo Eco d nuestro "Arte Suave"... Si ayer estábamos felices por la pequeña nota divulgada en el periódico ED "Estadio Deportivo", hoy hemos despertado aqui en Sevilla con una muy buena sorpresa: Un Articulo de 2 paginas con fotos en todo Color en uno de los periódicos más importantes y con más tirada de Andalucia... Ayer me llama Juanma Campillo y me comunicaba q teniamos una sección fotográfica p un reportaje... La hemos hecho y estábamos aguardando hoy como "niños" p comprar el periódico Correo de Andalucia, p ver el articulo... y la gran sorpresa fue sencillamente ver el destaque y la importancia q el periódico ha dado al reportaje... Asi q desde Sevilla mando la INFO, con mucha ilusión y p q los compañeros del foro d otras regiones compartan con nosotros esos momentos felices... y desde aqui también agradecer a la prensa andaluza y en especial al ED y Correo d Andalucia por ayudarnos a divulgar al publico en general nuestro arte y estilo de vida...
    ( www.graciebarrasevilla.com )

    Um muito obrigado a todos

    Andre Nunes (GB/Sevilla)


  • #2
    Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

    Gran noticia!!!

    Como dije en otro post, esto es solo el comienzo...

    Comentario


    • #3
      Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

      La verdad me ha sorprendido que ocupe tanto espacio en un periodico de pago,pero espero q sea solo el comienzo.Esto solo debe ser un empujon para afrontar las proximas competiciones y no creer q el trabajo esta hecho.

      Comentario


      • #4
        Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

        Enhorabuena!! Sin duda una gran ayuda a la difusión del BJJ.

        Comentario


        • #5
          Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

          Coño salimos todos en la foto de grupo! Como mola!

          Muy buena la foto del mataleón, quien es el que se lo hace a Juanma?

          que alegria, de verdad.

          Muy buen trabajo Andre.

          Comentario


          • #6
            Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

            hola, Borja...

            es Sergio... El tio no queria salir en la foto... pero al final ha quedado bien... parece al Roger finalizando a Jacare en la final del ADCC... ;D

            un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

              Que mas quisieramos Sergio y yo ser ni la sombra de los talones de esos dos monstruos. Pero bueno todo a su tiempo. Estoy seguro de que Sergio será un gran campeón, tiene edad y calidad para ello, entre otros compañeros de GB Sevilla. Yo me conformaré con pegarme con los de mi edad, hasta que cumpla 70 años por lo menos, que es dónde me lo paso bien...
              ¡Qué suerte he tenido de que se haya cruzado en mi vida el BJJ!

              Comentario


              • #8
                Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                Q maravilla de noticia, Felicitaciones y a seguir asi.

                Comentario


                • #9
                  Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                  Boa professor, solo te falta el Goya ;D ;D, andre k lo disfrutes...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                    Madre mia estos de GB Sevilla se estan poniendo las botas!! Tiene pinta de ser un buen reportaje por lo que se ve en la foto!! Enhorabuena!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                      [quote=draco ]
                      Que mas quisieramos Sergio y yo ser ni la sombra de los talones de esos dos monstruos. Pero bueno todo a su tiempo. Estoy seguro de que Sergio será un gran campeón, tiene edad y calidad para ello, entre otros compañeros de GB Sevilla. Yo me conformaré con pegarme con los de mi edad, hasta que cumpla 70 años por lo menos, que es dónde me lo paso bien...
                      ¡Qué suerte he tenido de que se haya cruzado en mi vida el BJJ!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                        muy buena,felicidades por el trabajo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                          Como decia el "Capitan Nascimento", de la Peli Tropa de Elite: "... Muito obrigado Senhores voc

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                            Andre, creo que esta confirmado, muy probablemente salga la noticia en Cinturón Negro (Budo International).
                            Xao

                            JuanMa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Periodico Correo de Andalucia (BJJ en la prensa II)...

                              Ojala... buena noticia mas una vez... todo lo q sea salir en medios d comunicación con informaciones sobre el BJJ es muy positivo... espero q eso no sea un espejismo y q sigamos todas las Academias y Jiujiteros d España ocupando lineas en la prensa...

                              un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X