Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

    Hola a todos.

    Parece que hay una gran disparidad de precios en España con el BJJ, grappling y MMA.

    En mi caso puedo decir que dentro de Madrid hay muchisima diversidad. El peor ejemplo (de precios) son las clases del Team Werdum en el Arian Gym de Madrid, si quieres probar, te cobran 10
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

    Yo no se si pago 50 euros por 3 horas de jiu + 3 horas de mma + pesas y me cuelo cuando quiero en las clases de thay ;D. Pero el monitor es cinto azul.

    La calidad de las instalaciones y los gastos del club, asi como la zona también influirán. Y también entiendo que hay que ver quien da las clases; si es un faixa preta, profesional, preparador de competidores, fisio , con curriculum extenso y tal creo que podria estar justificado que cobrara algo más que un chico que da clases por hobbie. Pero solo creo, no sé hasta que punto.


    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

      Que te cobren por probar una clase no perjudica a nadie más que al Gym porque menos personas se interesarán en conocer el producto, precisamente lo que se hace para dar a conocer una actividad nueva en un gym es regalar la primera clase.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

        En A Coruña 45

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

          no se si tiene muxo ke ver con el tema, pero en mi opinion no "a mas cobra, mejor es el entrenador" y tb opino ke si un gimnasio te ofrece un pakete muy amplio de actividades por un bajo precio es ke ninguna en particular tiene mucha calidad (lo digo por experiencia). y no por un curriculum muy extenso tiene ke ser mejor entrenador: hay gente ke no destaca mucho en competicion y, sin embargo, son grandes explicando y luego esta lo inverso.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

            Aqui en españa no sabemos lo que tenemos...

            En brasil la mensualidad de bjj son 50

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

              nadie del SHOOT que nos diga lo que paga..?



              jejejejejjejeje...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                Yo pago 57 euros al mes, en Hamburgo (Alemania) y es un gimnasio de artes marciales, o sea, pagas la mensualidad y puedes entrenar lo que quieras (kickboxing, boxeo,arnis/kali/escrima,bjj,cappoeira,shooto,ju-jutsu...etc) además tienes máquinas/pesas y sauna. Las clases de BJJ son todos los dias una hora y media excepto Miércoles (incluido Sábados y Domingos!) y ahora quieren doblar el número de horas por petición del grupo de jiujiteros que competimos, mas la cantidad nueva de gente que viene.

                A pesar de ser un "paquete con muchas actividades" como dicen arriba, todos los entrenadores de mi gimnasio son de buenos a muy buenos y muchos de ellos compiten ellos mismos. La diferencia con muchos de los gimnasios que hay es que este se trata de un gimnasio creado por dos amigos, ambos competidores y luchadores de diversas artes marciales, para y exclusivamente este tipo de deporte. Aqui no hay nadie que haga solo pesas, sino que las maquinas están para complementar el entrenamiento de cualquier luchador.

                Yo he visto/oido muchos precios y gimnasios y hasta ahora la verdad es que no he visto nada igual al mio, en cuanto a precio y calidad del gimnasio. Y mi profe es un faixa preta también :-)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                  [quote author=Fur

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                    ya lo cambie :-P , me di cuenta inmediatamente y aun asi te has adelantado. Tienes puesto algún tipo de alarma que te avisa cuando ha llegado algún mensaje nuevo a fightsol o estas 24/7 delante de el ordenador? porque no perdonas ni una :-P

                    gracias de todos modos por ser tan atento..hahaha


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                      Ahora en Belgica pago 70 euros por tres meses en este gym http://www.teamtopfighter.com/ , dos horas y media (de lunes a viernes) de boxeo, thai y mma, no hay pesas solo esto, pero entreno con buenos instructores y con algun profesional (la seman pasada uno del gym peleo en el it's showtime de amberes, mma), y en marzo hay un seminario de jess liaudin de dos dias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                        [quote author=Fur

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                          yo 30 pavos/mes por 1 hora y media a la semana e instructor faixa azul :-\ >:(
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                            Vaya Merril... :o eso si que lo veo excesivo...
                            si no te pilla muy lejos, pásate por Hamburgo y lo vas a flipar:




                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                              En mi gimnasio hay diferentes cuotas depende de lo que estes dispuesto a ir a entrenar, yo pago la cuota de 80

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X