Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

    fightline.com

    If Kimbo Slice does get picked up by Strikeforce, he'll have to do it without his trainer, Bas Rutten. During a recent interview with AOL Fanhouse, Rutten confirmed that he no longer trains the former street fighting legend.

    "If people come to me and ask me to train them, I want them to do what I tell them to do, because that's what they came for. ... Once you start doing different things, you're out." Rutten told AOL Fanhouse.

    Rutten went on to explain that Slice's loss to Petruzelli and his failure to listen to Rutten's instructions prior to the fight were not the reasons for the split. "It's not because he got knocked out. This was already in progress long before the fight." Rutten explained.

    There's no word on which camp Slice currently trains in but after his last showing against Seth Petruzelli, he has a lot of work to do.

  • #2
    Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

    TRADUZCO:

    Si kimbo es cogido por strikeforce, lo tendra que hacer sin su entrenador, Bass Rutten, en una reciente entrevista bass confirmo que ya no es el entrenador de kimbo.

    "si la gente me viene y me pide que les entrene, quiero que hagan lo que les pida que hagan, por que eso es a lo que vinieron, en cuanto empiezas a hacer lo que te da la gana estas fuera...
    Rutten explico que la derrota contra petruzelli o que kimbo desoyera las advertencias de bass antes del combate no tienen nada que ver con su separacion, "es un proceso que viene de antes de su derrota)

    No hay noticias de con quien esta entrenando ahora kimbo, pero despues de su ultima actuacion tiene mucho trabajo que hacer
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

      Gracias Merrill por la traduccion y a bud por la info.
      Lo lei ayer, no se donde, un articulo mas amplio, y parecia que Bass estaba realmente enfadado con Kimbo, pero mucho mucho. Incluso habia comentarios del articulo que apuntaban a una lucha entre ellos... ::) Pero no creo que Bass accediese a ello en un hipotetico caso.

      Comentario


      • #4
        Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

        Originalmente escrito por SAKU
        Incluso habia comentarios del articulo que apuntaban a una lucha entre ellos... ::) Pero no creo que Bass accediese a ello en un hipotetico caso.
        wooooooow eso si que molaria, ver al guapo de vuelta para sacudir al gordo
        (ademas no creo que las comisiones atleticas pusieran pegas)

        me imagino que bass estara cabreado por que lleva 6 meses diciendo que kimbo es la ostia pero que la presion de la gente le afecta y las organizaciones le presionan y si a eso le sumas kimbo se lleve 80 millones de pesetas (pa luego comprarse un puño/colgante de oro) por perder........
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

          Hostia seria buena recaudación de PPV y para BAss un hipotético te voy a inflar en un ring alumno descarado.

          Comentario


          • #6
            Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

            Hombre, las sensaciones que dió Bass en su último combate no fueron demasiado espectaculares. Es decir, el tio tiene una base en pie muy buena, pero todo lo demás va en su contra. A estas alturas, Rutten ya es una leyenda que no necesita exponerse peleando con mostrencos del calibre de Kimbo.
            Y odiaria que en caso de producirse esta pelea, si Kimbo ganase, le hinchasen una reputación que ciertamente no merece.

            Comentario


            • #7
              Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

              pues yo creo q Bass se lo comeria con patatas

              Comentario


              • #8
                Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

                estoy con jab totalmente, maradona no tiene q jugar con ivan campo, verdad?

                Comentario


                • #9
                  Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

                  Originalmente escrito por Jarret
                  pues yo creo q Bass se lo comeria con patatas
                  +1, pero me joderia mazo que el Guapo perdiera, lo que tendrian es que ponerle a Hunt a ver si de una leche le arregla el peinado ese ridiculo que me lleva el amigo Kimbo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bas Rutten deja de entrenar a Kevin "Kimbo Slice" Ferguson

                    simplemente ahi ke dejar el tema y pensar que kimbo ha perdido a un gran entrenador

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X