Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belfort X Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort X Fedor

    Tatame comenta un posible enfrentamiento, por los comentarios del presidente de M-1. Ya que Belfort pidio la pelea, la verdad que una buena lucha!!

  • #2
    Re: Belfort X Fedor

    Buff bueno Belfort habia bajado de peso y tendria que ponerse en 98 o 100 otra vez a base de comer arroz y pollo como cuando era joven, pero puede ser un buen combate con algun intercambio interesante

    Comentario


    • #3
      Re: Belfort X Fedor

      de 0 a 100 en dos dias...eso no me huele nada bien..

      Pero bueno...


      Por otra parte dudo mucho (a mi pesar ehh..) que fuera un combate interesante..
      :(

      Comentario


      • #4
        Re: Belfort X Fedor

        belfort tiene un buen boxeo i buen jiu jitsu podria dar la sorpresa

        Comentario


        • #5
          Re: Belfort X Fedor

          Valla alguien q le puede hacer pupita, ami me parece interesante este emparejamiento ( q dudo q se de ) y si le dan tiempo a victor pa q se lo preparey suba en condiciones quizas se lleven alguna sorpresa.
          Este hombre sabe pelear bien arriva y es aqui donde se le puede hacer daño a fedor y si a eso le sumamos un suelo importatnte mmmmmmmm.

          Comentario


          • #6
            Re: Belfort X Fedor

            pues sinceramente no veo a belfort ganando a Fedor de ninguna de las maneras posibles. ¿arriba decis? arlovski es mucho mas grande y tambien lo era sylvia, ellos no pudieron asi que veo menos posibilidades arriba para belfort. y en suelo, no veo a belfort saliendo del G&P que le puede meter Fedor, no olvidemos que ni siquiera Minotauro se libró, siendo mas grandote que belfort

            Comentario


            • #7
              Re: Belfort X Fedor

              Lo único que creo cierto es que da igual el ser grande para boxearle a Fedor, el tamaño y la forma boxistica de Belfort podrian abrirle algun corte a Fedor en un intercambio de esos rápidos y tal.
              Pero lo que si tengo claro es que el suelo de Fedor es superior al de Belfort

              Comentario


              • #8
                Re: Belfort X Fedor

                es que es UNA MIERDA DE COMBATE!!!
                QUEREMOS A BARNETT YA!

                ademas era lo que habian acordado
                problema?????
                que si palma fedor con barnett affliction a casa.

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Belfort X Fedor

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  es que es UNA MIERDA DE COMBATE!!!
                  QUEREMOS A BARNETT YA!

                  ademas era lo que habian acordado
                  problema?????
                  que si palma fedor con barnett affliction a casa.

                  Si tio, yo pienso lo mismo (aunque haya digo aferrimo de Belfort...las cosas como son..)
                  Un Barnett Fedor es lo que toca en realidad..:D

                  de todas formas antes, lo idilico, seria un Lesnar vs Barnett yeahh!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belfort X Fedor

                    La única posibilidad que le veo a Belfort, y mira que es un tio de mi agrado, es que Fedor se confie y desde ahora hasta el combate deje de entrenar, se dedique sólo a comer caviar y vodka, y que la noche antes del combate salga de fiesta. Entonces, si todo eso sucede, creo que lo veria un Fedor 70% Belfort 30%...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belfort X Fedor

                      En serio, como pongan a Fedor contra Belfort, se pueden ir a tomar por ahi... Atencio dijo que seria Barnnett el que lucharia con Fedor, no jodamos ahora con Belfort, por favor.


                      [i]Após o nocaute fulminante sobre Matt Lindland, no Affliction, Vitor Belfort deixou o ringue com o desejo de enfrentar a grande estrela da organizaç

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belfort X Fedor

                        Originalmente escrito por |CabRa|
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                        que si palma fedor con barnett affliction a casa.
                        Pues no se que decirte eh merrill, asi casi seguro que habria una rebancha, en cambio, si fedor gana a quien le pondrian despues ? :/
                        toda la razon.....podrian estirar el fenomeno fedor muchiiisimo mas, eso es verdad.

                        pero fedor es el banderin de enganche de afliction y si pierde, el mito caeria (no para los "hardcore fans", pero si para el "new market") con el batacazo que supondria...
                        no obstante ufc se deshace de tantos luchadores con buen nombre que cada dia me resulta mas dificil de creer que afllicction desaparezca...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belfort X Fedor

                          Originalmente escrito por |CabRa|
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                          que si palma fedor con barnett affliction a casa.
                          Pues no se que decirte eh merrill, asi casi seguro que habria una rebancha, en cambio, si fedor gana a quien le pondrian despues ? :/
                          A Kongo! :P :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belfort X Fedor

                            todo el club rosa deacuerdo, ademas, pq belfort si congo es el undisputed top3? jajaja (u sentu)

                            A ver, si belfort ha perdido hasta con el del paraguas, si quiere a Fedor es muy sencillo, q gane a Sylvia y Arlovsky

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belfort X Fedor

                              O sea, ¿¿Belfort tiene mas numeros que Barnett para un combate con Fedor??, ah claro, se me olvidaba que Barnett esta para la gente en plan Yvel (no me cae nada bien, por lo que ni siquiera voy a comentar nada de él) o Rizzo (que ya no es el que era)..., vamos que en el próximo Affliction Fedor/Belfort y Barnett/.....¿Goodridge?...vaya plan.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X