Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 8 05/04 : WW GP 2RD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM 8 05/04 : WW GP 2RD

    No se si ya estara porteado

    Los dos nombres más grandes programados para el grand prix incluyen a Shinya Aoki (19-3), quien recientemente venció a Eddie Alvarez para ganar el titulo de peso ligero de WAMMA y Hayato "Mach" Sakurai (34-8-2), un ex campeón de Shooto y un finalista de del gran prix de PRIDE de peso welter.

    La organización también anunció que el ganador de la pelea de DEEP 40 del 20 de Febrero entre el poseedor del titulo Seichi Ikemoto y Hidetaka Monma obtendrá un lugar en el torneo.

    Ikuhisa Minowa ha también sido programado sin ser participante del torneo para el show, aunque su oponente aun no ha sido anunciado.

    DREAM.8 se llevará a cabo en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya, Japón.

    Aoki, quien probablemente será el favorito del torneo, ha sufrido solo una derrota en sus pasadas 18 peleas. La derrota llegó ante el eventual ganador de grand prix de peso ligero de DREAM Joachim Hansen en la final del torneo del año pasado. El peleador de 25 años de edad se reivindicó con una victoria sobre Todd Moore dos meses más tarde, venciendo a Alvarez en la noche de año Nuevo, para ganar el cinturón de WAMMA.

    Mientras tanto, Sakurai, tiene un record de 7-1 en sus pasadas ocho peleas. La derrota llegó en manos de David Baron en el evento de Mayo del 2008 de Shooto.

    Para conocer las noticias más recientes de DREAM.8, visita la sección de Rumores de MMA de es.MMAjunkie.com.

    Ojo Sakuray puede hacer daño.

  • #2
    Re: oki vs Sakuray DREAM.8



    y no es uno contra el otro, sino que los dos están encuadrados en el mismo GP

    Deberiamos hacer hilos oficiales de cada evento porque si no se nos va la mano y salen 20 temas nuevos

    Thanks anyway bull ;)

    Comentario


    • #3
      Re: oki vs Sakuray DREAM.8

      Originalmente escrito por teseo
      y no es uno contra el otro, sino que los dos esto225;n encuadrados en el mismo GP

      Deberiamos hacer hilos oficiales de cada evento porque si no se nos va la mano y salen 20 temas nuevos

      Thanks anyway bullo160; ;)
      Cierto compañero , eres rapido no me diste tiempo a corregirlo. Siento haverlo repetido, idsculpas y el admi porfavor q lo retire gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

        pues yo me alegro de que lo hayas colgado, porque en el otro tema (al igual que en muchos) hay un tocho en ingles (que yo no entiendo porque hablo español) y luego tres comentarios de los que lo entienden, con lo cual la mayoria no nos enteramos bien de la informacion, aunque algunas veces hay cracks que lo traducen (como el amigo teseo) la mayoria de veces no, por lo tanto para mi es la primera vez que se postea este tema en mi idioma y lo entiendo, muchas gracias bull, karmazo para vos men y de nuevo gracias por que siempre que posteas alguna informacion lo haces es NUESTRO IDIOMA
        pd impaciente estoy esperando el dream 8 :D ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

          no, yo no digo que lo borren, si no que lo unan con el otro tema. Lo de los tochos en inglés estoy de acuerdo que a veces era mejor poner en enlace y si eso citar un trocito, para no desanimar a los que no entienden lo que dice

          Comentario


          • #6
            Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

            Originalmente escrito por noty
            pues yo me alegro de que lo hayas colgado, porque en el otro tema (al igual que en muchos) hay un tocho en ingles (que yo no entiendo porque hablo español) y luego tres comentarios de los que lo entienden, con lo cual la mayoria no nos enteramos bien de la informacion, aunque algunas veces hay cracks que lo traducen (como el amigo teseo) la mayoria de veces no, por lo tanto para mi es la primera vez que se postea este tema en mi idioma y lo entiendo, muchas gracias bull, karmazo para vos men y de nuevo gracias por que siempre que posteas alguna informacion lo haces es NUESTRO IDIOMA
            pd impaciente estoy esperando el dream 8 :D ;)
            GRAICAS COMPAÑERO. ;) ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

              para no desanimar a los que no entienden lo que dice
              primero quiero aclarar que he hecho una critica pero creo que constructiva pues es de agradecer que muchos se tomen la molestia de buscar la info y compartirla, ademas de que muchas veces hasta hacen el enorme esfuerzo de traducirlo, por ello os doy las gracias y no quiero que parezca que pido que se traduzca, pues la verdad cuesta mucho trabajo y bastante haceis ya compartiendo todo lo que compartis con nosotros, pero como bien dices;

              ves una noticia, abres el post y te ves un tocho en ingles, lees los comentarios de algunos que lo entienden y la mayoria de las veces te deja a medias, y no acabas de captar bien la info y al final lo que haces es que si ves que esta en ingles el tema lo cierras y te vas a otra cosa, lo que ha hecho bull esta de puta madre porque sin pegarse el curro de traducirlo (que debe de ser un autentico coñazo) nos pone el titular y hace un breve resumen donde te enteras de lo esencial y te sientes mas comodo e incluso sientes que va para ti
              espero que no me malinterprete nadie, pues como he dicho antes es muy de agradecer cualquier aporte, pero espero que tambien se me comprenda el por que del comentario
              gracias a todos y saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                Personalmente noty, en ocasiones me pasa lo mismo que a ti (e imagino que a otros tantos). No acabo de captar toda la info, sin embargo cuando hay algun trozo que no entiendo, tiro del traductor de google, que aunque no siempre traduce "bien", me hace una idea de lo que dice. Yo en alguna ocasion tambien he traducido algun tochazo de esos, y es verdad que se hace muy pesado. Por eso el curro que se pega el compañero tortus o teseo por ejemplo, esta tan bien reconocido.

                Yo te animaria (a ti, y al resto de compañeros que les sucede lo mismo) a que no cerrases los posts cuando veas el tochazo :) , si no que te ayudes de traductores, copies el tocho y lo pegues en el traductor de google u otro que veas por la red ;) Se que no es lo mismo, pero algo se entiende.
                De todas maneras, por mi parte intentare en la medida que vaya podiendo, hacer un resumen como el que comentas que ha hecho bull.

                La "pena" es que aun el castellano no esta implantado en las MMA internacionales, pero poco a poco van tomando algo de sitio.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                  aunque no siempre traduce "bien"
                  la verdad es que me he hartado del traductor y de su imprecision a veces entiendes mas con el poquisimo igles que sabes que usando ese aparetejo del diablo :D, la verdad es que van muy mal, pero poco a poco iremos teniendo mas cositas en castellano, en espn de vez en cuando ponen articulos interesantes sobre todo antes y despues de eventos ufc y affliction, tambien tenemos lña pagina del ufc en castellano (por algo es la mayor organizacion del mundo;cuidan los detalles importantes) aunque me imagino que eso aqui ya lo sabran todos, pero siempre puede haber algun despistado
                  Encuentra Calendarios de Eventos, información, carteleras, horarios y dónde ver.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                    Y tambien mmajunkie hace articulos en castellano, aunque con algo de retraso.

                    Poco a poco a ver si se va introduciendo nuestro idioma en las MMA mundiales.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                      Originalmente escrito por SAKU
                      Personalmente noty, en ocasiones me pasa lo mismo que a ti (e imagino que a otros tantos). No acabo de captar toda la info, sin embargo cuando hay algun trozo que no entiendo, tiro del traductor de google, que aunque no siempre traduce "bien", me hace una idea de lo que dice. Yo en alguna ocasion tambien he traducido algun tochazo de esos, y es verdad que se hace muy pesado. Por eso el curro que se pega el compañero tortus o teseo por ejemplo, esta tan bien reconocido.

                      Yo te animaria (a ti, y al resto de compañeros que les sucede lo mismo) a que no cerrases los posts cuando veas el tochazo :) , si no que te ayudes de traductores, copies el tocho y lo pegues en el traductor de google u otro que veas por la red ;) Se que no es lo mismo, pero algo se entiende.
                      De todas maneras, por mi parte intentare en la medida que vaya podiendo, hacer un resumen como el que comentas que ha hecho bull.

                      La "pena" es que aun el castellano no esta implantado en las MMA internacionales, pero poco a poco van tomando algo de sitio.

                      Saludos!
                      exacto, yo no soy ingles y me entero de las cosas pues leyendo, traduciendo con wordreference.com, traductor de google o de ya y etc

                      mi opinion: esto es un foro con foreros, somos un equipo, yo antes traducia bastantes cosas pero es algo PESADISIMO realmente, mira, por ejemplo traduje una entrevista a Aleks Emelianenko q eran 10 hojas de Word, y te puedo decir q fue algo DURO. Ahora lo q hago es visitar ciertas paginas al dia y colgar la informacion, con una lectura rapida en ingles, cuatro comentarios la idea se capta, o eso pienso, y sino algo tanfacil como preguntar en este foro, puesto q para eso estamos

                      Sobretodo no me sabe mal q lo digas, yo sencillamente hago mi parte del trabajo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix



                        Pullitas de Hayato a Aoki ;)

                        [quote](...)

                        Hayato 'Mach' Sakurai:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                          jojojo como molan esos piques :D
                          A mi me sorprendio que estubiese en WW Aoki, pero hay que verlo.
                          De momento parece que hay algun fichaje mas, por lo que se puede ver en el cartel del evento.

                          Gracias por la info!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                            Nose ustedes pero yo veo a Aoki con bastantes posivilidades de llevarse el campeoato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

                              Es que aún no sé quiénes son todos los participantes, pero estando por ahi Galvao y Jacaré, no veo yo a Aoki finalizándolos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X