Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias en Ucrania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias en Ucrania

    Me gustaria saber si alguien tiene idea de academias de sambo, bjj o mma en Ucrania, concretamente en Kief.

    Gracias.

  • #2
    Re: Academias en Ucrania

    De momento lo mas parecido que encuentro es http://www.combat-jujutsu.kiev.u pero no parece que hagan bjj.
    Hay otras páginas de sambo o mma pero vienen en ruso, y pues como que no te enteras ni una mierda dado que el alfabeto es diferente.

    Aún asi Kiev tiene casi 3 millones de personas, asi que estoy segura que habrá mas academias aunque no tengan necesariamente una web.

    Qué pasa? emigras a Ucrania o qué? :P

    Comentario


    • #3
      Re: Academias en Ucrania

      Con la de mujerones ke tiene ke haber ahi el unico ejercicio ke haras sera fuga y recupera, fuga y recupera...y asi sucesivamente

      Comentario


      • #4
        Re: Academias en Ucrania

        Graias Furao, ire un par de semanas y no puedo estar sin entrenar asi que estaria bien un bjj vs sambo.

        Lo de fuga de caderas ground fighter sera solo en el gimnasio, mi chica tambien es luchadora de bjj y no quiero que me ponga a dormir :o.

        Si alguien sabe algo mas os lo agradezco.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Academias en Ucrania

          Tratandose de Ucrania,casi seguro habrá mas sambo que otra cosa.Pero si no consigues bjj,me imagino que si entrenarán MMA.

          Comentario


          • #6
            Re: Academias en Ucrania

            Bueno chic@s rescato este tema porque como dije al principio del post en su dia ahora mismo estoy en Kiev y ya estando aqui hace una semana gracias a mi chica descubrimos una academia de bjj en Ucrania y ademas de GB.



            Es un pais que me ha sorprendido bastante y ademas la gente del equipo nos ha tratado como en casa, recomendable 100% asi que si alguno viene de viaje ya tiene una buena referencia.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Academias en Ucrania

              cuelga fotos cuando vuelvas
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Academias en Ucrania

                En el Europeo pasado habia un chico en cinturon marron que era de Kiev, y con la cara de bueno que tenia,( parecia mas un jugador de tenis que un luchador de bjj) hizo un destrozo en su peso y en el absoluto que dejó a todos locos.
                De hecho creo recordar que ganó su peso y en el absoluto perdió con JT TORRES, pero tambien hizo podium, no se si 2

                Comentario


                • #9
                  Re: Academias en Ucrania

                  Ucrania es un pais que tengo muchas ganas de visitar. Has ido por trabajo?

                  Pon Fotos cuando puedas...

                  un saludo y un abrazo

                  Borja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Academias en Ucrania

                    En cuanto este en casa tranquilo cuelgo fotos chicos.

                    Aqui en Kiev no hay ningun faixa marron, seguro que aunque sea de aqui vivira en otro sitio pero recuerdo de quien hablas armlock, la verdad es que con la cara que tenia el tio nadie se esperaba lo que hizo.

                    Hey Borja 100% recomendable viajar a Ucrania, al menos Kiev esta de pm, mi chica venia por trabajo y me vine con ella pero yo de vacaciones, si quieres datos para prepararte un viaje guapo me envias un privado y te cuento.

                    Y las mujeres ucranianas preciosas.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Academias en Ucrania

                      ya, toda europa del este es un paraiso en ese sentido, mujeres impresionantes y los tios mas feos que un pie.

                      pues ya te pediré apuntes, porque si que me interesa ese pais.

                      un abrazo y saludos a Furao.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Academias en Ucrania

                        tengo entendido que hay una de brasa
                        voy a ver si me entero de la direccion

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X