Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tiulacion instructor MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tiulacion instructor MMA?

    Este tema me sirve para presentarme, soy de Cordoba y ya tengo unos formidables 39 años, soy instructor de Kyokushin Karate, pero haora va mi pregunta dando vueltas por paginas de AAMM de las miles que hay por la red, he visto que ofrecian cursos de instructor en MMA, me gustaria saver si para impartir MMA hace falta alguna titulacion y cual o cuales son las "oficiales" o por lo menos donde salgas mejor preparado,pregunto esto por que me gustaria preparar en serio gente para competir y quiero hacerlo siguiendo todos los pasos(como os habreis dado cuenta no tengo mucha esperiencia en competicion) ;D.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Tiulacion instructor MMA?

    Hola yukio.

    Si no tienes experiencia en competicion veo complicado preparar gente para competir en mma.
    Lo de las titulaciones es algo para sacar dinero, nada mas.

    Entrnamiento de bjj, boxeo, muay thai, wrestlin, judo todo lo que puedas entrenar sera bueno pero las titulaciones no sirven de nada.

    Biembenido al foro.

    Comentario


    • #3
      Re: Tiulacion instructor MMA?

      Un tema complejo, échale primero un ojo a todo lo que se dijo en este hilo



      y después de que lo leas seguimos hablando... ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Tiulacion instructor MMA?

        creo que aqui existen dos cuestiones,
        la primera es que preguntas que titulacion es oficial, deduzco que buscas titulacion.

        lo segundo buscas salir lo mejor preparado, tras una titulacion, es decir, un curso.

        como instructor de kyohushinkai sabras que uno no se prepara en un curso de titulacion,
        primero hay que entrenar y conocer, posteriormente es bueno hacer un curso de titulacion que te puede capacitar como profesor, a nivel pedagogico y administrativo.

        mi humilde opinion es que primero te prepares, conozcas bien lo que son las MMA y posteriormente pues realices un curso y lleves a competir a gente.

        Puedes entrenar MMA en Malaga, Granada etc...

        Comentario


        • #5
          Re: Tiulacion instructor MMA?


          "como instructor de kyohushinkai sabras que uno no se prepara en un curso de titulacion,
          primero hay que entrenar y conocer, posteriormente es bueno hacer un curso de titulacion que te puede capacitar como profesor, a nivel pedagogico y administrativo."
          Como bien dices pugil no sales bien ni nada preparado de un curso mas bien me referia a lo segundo pedagogia y lo relacionado con administracion.No tengo experiencia en competicion de MMA, a nivel de entrenamiento en combinado desde hace años el Kyokushin, con Judo, BJJ, Jiu Jitsu tradicional y ahora estoy practicando Kudo, el mes que entra entrenare en Inglaterra con Lee Hasdell que compitio en MMA y esta llevando el Daido juku Kudo alli,no es un gran curriculum pero para que unos chavales de un pueblo pequeño como el mio se inicien, no se?
          Gracias por los consejos.

          Comentario


          • #6
            Re: Tiulacion instructor MMA?

            no queria molestar, ni tampoco decia que no supieras am, solo que con la informacion que pusistes en el mensaje, pense que no habias trabajado mma.

            creo que con la experiecia que dices tener, creo que de sobra para comenzar con un grupo.



            ???eso me pasa por meterme donde no me llaman

            Comentario


            • #7
              Re: Tiulacion instructor MMA?

              pugil, no me has molestado en adsoluto al contrario, me has dado unos buenos consejos ,ya te he esplicado en el privado el motivo de estenderme en mi pequeña experiencia en las MMA,muchas gracias pugil.

              Comentario


              • #8
                Re: Tiulacion instructor MMA?

                Hola Yukio, de que pueblo de cordoba eres?, yo soy de cordoba capi y entreno MMA con un grupillo en plan de amigos y eso



                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Tiulacion instructor MMA?

                  Yo soy de Peñarroya, a ver cuando quedamos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X