Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Caol Uno vuelve a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Caol Uno vuelve a UFC





    Ya sé que podia incluir esto en el hilo de UFC en Alemania, pero vais a tener que disculpar que me emocione porque este es una de esas noticias que me levantan del asiento :D

    Originalmente escrito por mmaweekly
    Tras un pequeño cortejo, parece que Caol Uno volverá al octógono.

    Se espera que el ex-luchador de UFC, y figura del deporte japonés, haga su regreso a la promoción americana en junio en el UFC 99 ante el experimentado Spencer Fisher.

    El combate es el primero que se confirmaria para el primer viaje de UFC a tierras germanas, fijado para el 13 de junio en Colonia. Aunque ninguno de los dos atletas han recibido aún el contrato para la pelea, fuentes cercanas a sus camps nos han confirmado que ambos han aceptado la lucha propuesta. A finales de esta misma semana se podrian cerrar los términos de la pelea.

    (...)

  • #2
    Re: Caol Uno vuelve a UFC

    Si es verdad que es una buena noticia.
    Me declaro fan de Uno, y hara seguro un gran papel en UFC. Le han puesto una buena piedra para su vuelta a UFC. War Uno Shoten!!

    Comentario


    • #3
      Re: Caol Uno vuelve a UFC

      Será un combatazo!!

      Comentario


      • #4
        Re: Caol Uno vuelve a UFC

        jajajajajaj mira que sois flipaos con los japos......

        la verdad es que menudo hueso le han puesto...combatazo fijo pero no le veo muchas posibilidades al bueno de uno
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Caol Uno vuelve a UFC

          ¿Con Fisher? Pues yo creo que se lo baja pero bien. Me gusta que pienses asi, que eres un rival duro para la Liga Fantástica, y con esas predicciones te veo bajando puestos ;D ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Caol Uno vuelve a UFC

            Es un gran fichaje siempre sabes que va a dar un muy buen rendimiento pero veremos que Fischer es un hueso muy duro

            Comentario


            • #7
              Re: Caol Uno vuelve a UFC

              A hacer cantera pero arriba arriba(top3) no creo q se ponga. Buena noticia de todas maneras.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Caol Uno vuelve a UFC

                Teseo ,no me robes las exclusivas!!!!!!!! >:( >:( ;)

                Fue posteado unas horas antes en el hilo de alemania.Aunque es una noticia interesante, que se puede debatir aparte(en ste hilo).
                dejo este otro enlace por si se puede sacar algo mas de informacion

                Spencer Fisher (22-4) is penciled in to re-introduce Caol Uno (25-11-4) to the Octagon at UFC 99 at the Lanxess Arena in Cologne, Germany, June 13, according to industry sources. After seven...

                Comentario


                • #9
                  Re: Caol Uno vuelve a UFC

                  ups sorry ;) Es que a veces abrimos 80 hilos distintos para un mismo evento, y en otras mezclamos evento, fichajes, y noticias. Gracias por el enlace!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caol Uno vuelve a UFC

                    Interesntisima noticia, este tio me parece un autentico guerrero, hizo un buen papel ( a mi juicio ) en UFC ganando a grandes de la epoca, veremos q tal lo hace.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caol Uno vuelve a UFC

                      ummm, no se no se, ojala gane pero no lo veo yo...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X