Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quereis verme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    quereis verme?

    la verdad es que la gente se pasa mucho
    luego pasa lo que pasa

    Comentario


    • #62
      quereis verme?

      Donde esta el problema , la gente toma esas sustancias sabiendo sus riesgos , y si ellos lo aceptan pues bien. Ser el mejor tiene un precio hay algunos que estan dispuestos a pagarlo sea cual sea.

      Comentario


      • #63
        quereis verme?

        STEVE REEVES, un cuerpo natural

        Comentario


        • #64
          quereis verme?

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Donde esta el problema , la gente toma esas sustancias sabiendo sus riesgos , y si ellos lo aceptan pues bien. Ser el mejor tiene un precio hay algunos que estan dispuestos a pagarlo sea cual sea.
          EXACTO.

          Pasa como en las MMA, la gente entra a luchar sabiendo los riesgos que corren

          Comentario


          • #65
            quereis verme?

            Puros antebrazos..

            Jeje me mola esto :D

            Comentario


            • #66
              quereis verme?

              yo no creo que steve reeves tuviese ese cuerpo sin quimica está claro que tenia una genetica salvaje pero creo que se ayudó y que conste que yo creo que el dopping deportivo debe ser usado por el deportista que quiera y el que no quiera usarlo pues a lo suyo

              Comentario


              • #67
                quereis verme?

                heres yo me refiero a la gente de gym que usa la quimica sin cabeza no critico el usarla ni mucho menos pero se usa en muchos casos abusando y vienen las ginecomastias caida de pelo

                Comentario


                • #68
                  quereis verme?

                  Se q muchos me vais a criticar por esto, pero asi todo lo diré: el doping es NECESARIO en el deporte profesional, no se debe luchar contra el sino regularizarlo y velar, dentro de lo posible, por la integridad fisica del deportista.

                  Comentario


                  • #69
                    quereis verme?

                    no sñolo eso sino que además al regularlo y aceptarlo como parte de una preparación de alto nivel nadie tendria que esconderse y podria comprar productos de cálidad siempre y preocuparse sólo por su entrenamiento y no cómo ahora que tratan de ocultar una realidad y una necesidad para los deportistas

                    Comentario


                    • #70
                      quereis verme?

                      Originalmente escrito por manolin
                      Se q muchos me vais a criticar por esto, pero asi todo lo diré: el doping es NECESARIO en el deporte profesional, no se debe luchar contra el sino regularizarlo y velar, dentro de lo posible, por la integridad fisica del deportista.
                      Criticar porque ???? Si yo pienso lo mismo... (no tan solo yo)

                      Comentario


                      • #71
                        quereis verme?

                        por culpa de tanta politica estupida que no atienede ni a la realidad ni a los deportistas las federaciones estropean carreras deportivas y crean un clima en el que decir que tomas esto o aquello supone que te critiquen o ni te hablen y por eso todo el mundo dice que come mucho arroz

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X