Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en Esp

    Además hay que tener cuidadito, que cada vez hay mas jiujiteras en el mundo y lo mismo te metes entre sus piernas y el que acaba dormido eres tú ;)

    Yo he visto mas de una chica finalizar a tios mas grandes y fuertes que ellas, y eso da gusto de verlo, porque se demuestra como el arte suave no precisa tanto de fuerza como de técnica ;D

    Ojalá mas chicas hicieran Jiu Jitsu, y seguro que no habria tantas noticias en los periódicos de violencia de genero

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en Esp

      [quote author=Fur

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en Esp

        Aunque si me pasará a mi algo asi, no rasparia al tio y le daria la vuelta, sino que a la primera que pueda le cojo un triángulo y le duermo (acto seguido le patearia los huevos), o una llave de brazo y le parto el codo ;D

        Pero estoy de acuerdo, bjj es la mejor defensa que puede tener una mujer ante este tipo de ataques

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

          totalmente de acuerdo... el BJJ deberia ser obligatorio para TODAS las mujeres!!!!

          y si las mujeres tiene verguenza porque no se organizan mas clases de BJJ femenino?
          las mujeres deverian romper los tabus del que diran y ponerse las pilas que es en su beneficio al fin y al cavo....
          yo estoy arto de decirselo a todas las mujeres que conozco y no hay manera!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cuantos niños y adolescentes tenemos entrenando en las academias BJJ en España?

            Originalmente escrito por sergiobjj
            Brazi,aparte de sacar a la más buena saca tambien a la más guarra que ya que esta ahi cerradita nunca se sabe ::)
            jaja ,señores las cosas si se hacen que se hagan bien jaja a ver como sale ya les comentare y saco fotos alo mejor jeje solo pa aki jaja


            bueno yo opino que el bjj para la defensa personal esta cojonudo y para las mujeres lo veo de lujo k lo aprendiesen ...

            Comentario

            Trabajando...
            X